oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: val0raci0nes gladiat0rs (parte I)  (Leído 6067 veces)
Lenny_MD

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #15 en: 21/02/10, 17:16:38 pm »

Noche increible !    y vaya arton de pegar brinkos xD

Masters of Noise, por escucharlo por primera vez, me ha impresionado!

Neophyte:  simplemete HET HAARDSTEEE!!!!   

Mad Dog:  awesome!

sábado que viene empezaremos la segunda parte :D:D   
RuBii4h.4L

Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)

Email
« Responder #16 en: 21/02/10, 18:03:25 pm »

Muy bueen festival ^^
Hacía tiempo k n0 me lo pasaba así de bien xDD
Aunke la noxe en verdad se me hizo corta.
En fin, n0s vemos la semana k viene!
derick

Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!

Email
« Responder #17 en: 21/02/10, 18:29:16 pm »

puffff!!! Impresionante pont!!! Muy buenas sesiones por parte de todos los djs tanto invitados como residentes. Nunca había escuchado a Masters Of Noise y me dejo con un buen sabor de boca y que decir de Neohpyte y Mad Dog muy bien también. Los residentes en su linea espectacular dandolo todo.

Nos vemos en la II parte de la Gladiators!

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #18 en: 21/02/10, 18:36:21 pm »

Todos los dj's de putisima madre, aunque recalco la actuacion del señor Jose-L en la 92.
No tengo palabras para decir lo que sentí ayer cuando lo vi pinchar, es mas me puse en las luces porque queria ser participe de una sesion tan buena como la que se marcó.
La verdad, esque estoy muy orgulloso de que un tio como Jose-L teniendo el problema que tiene, le ponga tanto empeño y tantas ganas y sobretodo que se marque una sesionaka de la parra y encima la 92 llena y bailando ...
Impresionate un 10.

Jose-L ya hablé contigo, y de todo corazon te digo que sigue adelante porque yo se que a ti no te detiene nada ni nadie cabronazo, ademas de que tienes madera, madre mia.
AH!!! y estamos en contacto.
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 21/02/10, 18:38:21 pm »

Bueno... decir que el rato que estuve en la sala grande. Muy bien, Vi al Sonic que se lo curro muxo y a Master of Noize, que tambien se lo curro un monton.

Pero el rato que estuve en la 92.... pufffff.... Decir que ayer me tuve que quitar el sombrero por una persona que ya no es que pinche bien o pinche mal (para mi gusto pincha de puta madre), pero es un ejemplo de superacion. Es una persona que deberia ser un ejemplo para todos nosotros, porque aun teniendo limitaciones fisicas evidentes no solo ha continuado haciendo lo que le gusta que es pinchar, si no que lo hace cojonudamente y esa persona es DJ JOS-L. Un 10 para el.
El resto de noche en la 92 estuvo muy bien. Sala llena, muy buen rollo y muy buen ambiente con grandes amigos.
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #20 en: 21/02/10, 19:00:48 pm »

Es una persona que deberia ser un ejemplo para todos nosotros, porque aun teniendo limitaciones fisicas evidentes no solo ha continuado haciendo lo que le gusta que es pinchar, si no que lo hace cojonudamente y esa persona es DJ JOS-L. Un 10 para el.
Osti ya me di cuenta, no veas me quedé flipando, como bien dices ya no es el hecho de que pinche bien o mal sino el hecho de ponerse a pinchar así con esa dificultad de por medio, ole él.  ;)
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #21 en: 21/02/10, 19:14:35 pm »

Es una persona que deberia ser un ejemplo para todos nosotros, porque aun teniendo limitaciones fisicas evidentes no solo ha continuado haciendo lo que le gusta que es pinchar, si no que lo hace cojonudamente y esa persona es DJ JOS-L. Un 10 para el.
Osti ya me di cuenta, no veas me quedé flipando, como bien dices ya no es el hecho de que pinche bien o mal sino el hecho de ponerse a pinchar así con esa dificultad de por medio, ole él.  ;)

muy buen sabado en pont aeri como la gran mayoria!
masters of noise  muy buen sabor de boca!
los de demas en su linea :angel:!

alguien me puede aclarar lo del JOSE-L esque no me pase mucho por la 92!
que sea por privado mejor...

volvemos el 27 :laugh:
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 21/02/10, 19:30:22 pm »

tienes un MP
geCore

Facebook:

Email
« Responder #23 en: 21/02/10, 19:31:18 pm »

tienes un MP

QUE GRANDE...

no tengo nada mas que decir!
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #24 en: 21/02/10, 19:47:04 pm »

jajaj ese eugeeee!!!
y la peña que vino a florida y luego se fué de pajareo en el pont que???
vingaa remo vull respostes xDDDD
geCore

Facebook:

Email
« Responder #25 en: 21/02/10, 19:51:54 pm »

jajaj ese eugeeee!!!
y la peña que vino a florida y luego se fué de pajareo en el pont que???
vingaa remo vull respostes xDDDD
que com va anar per flori?
esperu veuret el 27 marica!
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #26 en: 21/02/10, 19:52:42 pm »

PONTAZO(L)

impresionante que gusto dan noches como estas..aunque me faltara mu xurryy.. que ambientazo y sobretodo que musicon (L) mad dog lo vi entero y un no parar de temazo tras temazo jojo aver cuando cae la proximaaaa ;D
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #27 en: 21/02/10, 20:03:58 pm »

la flori va anar de coñaaaa!!!encara que em vaig perdre el meu estimat mad dog :( pero wenu esperu ke torni i k no trigui mol jojojoj
el 27 vai a masia aixi que fins a principis de març que no tornaré al pont pero tranki el març a sakooooo kinas ganas jojojojojojoj
trujaaa puteeee ya vuelves al pont??'despues de lo desaparecido que has estao???:O
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #28 en: 21/02/10, 20:24:23 pm »

la flori va anar de coñaaaa!!!encara que em vaig perdre el meu estimat mad dog :( pero wenu esperu ke torni i k no trigui mol jojojoj
el 27 vai a masia aixi que fins a principis de març que no tornaré al pont pero tranki el març a sakooooo kinas ganas jojojojojojoj
trujaaa puteeee ya vuelves al pont??'despues de lo desaparecido que has estao???:O
jaja ya ves que ganas tenia,, aver cuando puedo volver i nos vemos marranot xDD
Dj*Koller

Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life

Email
« Responder #29 en: 21/02/10, 20:26:32 pm »

Muy Buena noche sin duda, y como ya an dixo por ai el señor ruly, invi y alguien mas, la mejor sesion de toda la noche fue la del señor Jos-l, sinceramente, me quedava tan flipando que no podia ni bailar, es una pasada, sin fallos y buena eleccion musical, el puto dios, ai que kitarse el sombrero sin dudad, bravo Jose!
No solo eres una buensisima persona, si no que eres un ejemplo de superacion y de amar la musica maquina, impresionate.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir