T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/10/03, 00:07:23 am » |
|
jerna
|
|
|
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Registro: 14-05-03
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/10/03, 00:13:20 am » |
|
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/10/03, 00:14:45 am » |
|
Jajajajajajaja no seria mala idea eh!! xDDD Los Makinations!
|
|
|
EL KPSULAS
Registro: 14-10-03
XQUE A MUERTE
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/10/03, 00:17:58 am » |
|
Una peli X con makina de fondo, con todas las nenas del foro a 4 peus juas juas juas juas juas juas  Sorry: me ha dado un calenton, como lo lea mi novia
|
|
|
NaNy_BoSs
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/10/03, 00:25:10 am » |
|
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/10/03, 00:26:59 am » |
|
SINOPSIS ARGUMENTAL Enel nuevo milenio la música Dance ha dejado de ser un negocio incipiente para convertirse en una jugosa fuente de beneficios para las mafias organizadas. Cuatro DeeJays asociados bajo el nombre de Factoría del Sonido controlan la mayor parte de las contrataciones de discjockeys. La mafia que dirige Larry Killer, un empresario que ha decidio hacerse con el mercado por la vía rápida, amenaza sin descanso a estos jóvenes discjockeys. La inesperada aparición de una mujer, DJ BARBIE: convierte el conflicto en una auténtica guerra entre bandas. La historia de eset conflicto es narrada por DJ SHERPA, una historia en la que conviven sentimientos de amor y odio, de amistad y de fiesta, con el ritmo de la mejor música Dance. (Revista DeeJay) Dj's: Dr. Kucho, Cristian Varela, Fundación Eivissa, Café del Mar, Wally López, Pedro del Moral, etc... PD: por cierto, hay un actor llamado Dj Chinche. Ese Chinche que nos esconde sus facetas cinematográficas xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 19/10/03, 00:37:38 am » |
|
A mi ya m abló d sta peli un xaval d mi classe,q se ve q dieron un reportaje en city tv o no se ke,pro le pregunté ke k nombres decian,y cuando m digeron los nombres d algunos dj's cmo q...xD pro maria ilu verla,ya ke va sobre dj's,argo es argo..o preferris ir a ver una peli q agan d OT?xDDDD
Nataly ya sabes dnd vamos a ir el proximo dia que kedemos,no?? Y asi ya despues comentamos a los del foro 
Pos x mi encantada ;)jijiji
|
|
|
DJ Veiga
Registro: 06-07-03
Xsound
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/10/03, 02:25:37 am » |
|
ahora mismo estan echando el Making Off en telecinco
|
|
|
NaNy_BoSs
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/10/03, 03:00:07 am » |
|
 me lo e perdio....
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 19/10/03, 12:38:33 pm » |
|
En el programa d la City TV (Vitamina N) invitaron al prota d la peli (un actor) y al Pedro del Moral ese y contaron 1 poko d q iba. Simplemente es una peli d lo d siempre, lo unico q lo ambientan en el mundillo d la musica electronica y punto.
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/10/03, 12:38:48 pm » |
|
nadie se pierde nada .... yo lo vi y da pena
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/10/03, 13:39:55 pm » |
|
lo peor de todo es que como les mole a los "Borregos" va a volver la moda de ser dj...
es q eso no pasa actualmente? En mi opinion, este film promete ser el tipico pa ver un domingo tarde en casita cn una bolsa palomitas y una cocacola, asi q no espereis un gran peliculon
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/10/03, 14:38:15 pm » |
|
en un comentario de activa-t dice que mas que de dj's hablan de los porteros y gogos xD
|
|
|
EsbancillO
Registro: 12-09-03
aDDiCT To CyBeRSoUnD Dj's RaDiO ShoW
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/10/03, 14:41:51 pm » |
|
La pelicula es un bodrio que deja el mundo del dj por los suelos, y bastante flipada ya que la ultima escena a lo matrix de los porteros es  Menos mal q de drogas no habla (simplemente lo deja caer) Varela, Aquaviva y demas es solo un reclamo publicitario ya q salen menos de 4 min, salen actores haciendo de djs kon nombres ridiculos (Dj Bull, Dj Barna, Dj Chinche, Dj Barbie...) Lo mejor: Buenas tias, buen techouse y buenas discotecas. Lo peor: publicidad por todos lados y un personaje llamado Manolito Pajotas
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 19/10/03, 15:11:34 pm » |
|
Joer...le kitais a uno las ganas d ir a ver la peli.xD. Y el Varela decis q solo 4 min.?q puta mierda, xq pa ver a Djs houseros... por lo menos el Varela vale algo.
Os imaginais esta peli pero q salieran ahi....Pastis & Buenri, el skudero y metralla, el boss...buah seria la puta ostia.Guerra entre makineros y hardcorianos, o mejor...Entre Makineros y pachangueros... Q un grupo de Makineros entraran a una disco paxanguera con bisbal de fondo...y la sabotearan, hecaran al dj de la cabina sacaran la malleta y pin paaaaaan
|
|
|
|