DJ Veiga
Registro: 06-07-03
Xsound
Email
|
 |
« en: 18/10/03, 20:34:35 pm » |
|
el otro dia, anunciaban en cronicas marcianas esta pelicula, que trata totalmente sobre los DJ´s. si alguien la ha visto podia poner aqui sus opiniones. yo todavia no he ido a verla pero tengo muchas ganas. aqui teneis un poco de informacion para los que no hayais oido hablar de ella. http://www.portalmix.es/cine/themix/home.shtml
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/10/03, 20:40:19 pm » |
|
solo se k entre los djs esta pedro del moral y k en su totalidad es house asi ganas de verla pos pokas la verda xD
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/10/03, 20:49:48 pm » |
|
Cristian Varela me parece que tambien sale
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/10/03, 21:12:24 pm » |
|
Yo el otro dia fui al cine, y la vi en un cartel.. y me kedé  Me hubiese gustao verla.. pero no puedes contradecir a una tia  Es una buena noticia que apuesten x la cultura dj para una peli nose..
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/10/03, 21:18:01 pm » |
|
Ami me gustaria verla
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/10/03, 21:21:53 pm » |
|
Yo kiero ir a verla...a ver si hay suerte y el viernes q viene me paso por el cine...
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/10/03, 21:22:17 pm » |
|
por lo k se la peli va de k un peso pesado de la industria de la musica kiere echar a 4 djs de la geografia española y ellos intentan pararle pero ademas uno de ellos de enamora de la hija del peso pesado, eso es mas o menos el argumento, lo uniko weno es k salen muchas gogo's y tias wenas xDDD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/10/03, 21:30:40 pm » |
|
tiene toda la pinta de ser una basura...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 18/10/03, 21:31:26 pm » |
|
Ostia yo iba a poner un post sobre la pelicula, jeje me gustaria verla aunke sea house
|
|
|
NaNy_BoSs
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/10/03, 21:35:20 pm » |
|
|
|
|
Ninnete
Registro: 24-08-02
Only Mákina!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/10/03, 21:35:35 pm » |
|
Dj Reichel (Woman dj's) me lo dijo hará un año o así, si se refería a esta pelicula és un peyote total, de véras y lo peor de todo es que como les mole a los "Borregos" va a volver la moda de ser dj... menos mal que no trata del estilo que me gusta
|
|
|
GTi 16v
Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/10/03, 21:35:40 pm » |
|
Por lo que yo sé, de amigos que la han visto ya, es justo lo contrario a lo que esperábamos de esta. Es decir, de cultura dj, nada, más bien, lo de siempre, que el mundillo de la música electrónica gira entorno al mundo de la mafia y de las drogas. Mañana la iré a ver (es que yo entro gratos en el cine... jeje  ), y os digo en 1ª persona.
|
|
|
DJ Veiga
Registro: 06-07-03
Xsound
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/10/03, 21:36:29 pm » |
|
me gustaria verla aunke sea house
pues igual que a mi, ya que almeno hacen una pelicula sobre dj´s, aunque no sea nuestro estilo no significa que no pueda estar entretenida.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/10/03, 23:56:43 pm » |
|
A mi ya m abló d sta peli un xaval d mi classe,q se ve q dieron un reportaje en city tv o no se ke,pro le pregunté ke k nombres decian,y cuando m digeron los nombres d algunos dj's cmo q...xD pro maria ilu verla,ya ke va sobre dj's,argo es argo..o preferris ir a ver una peli q agan d OT?xDDDD
|
|
|
NaNy_BoSs
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #14 en: 19/10/03, 00:01:23 am » |
|
A mi ya m abló d sta peli un xaval d mi classe,q se ve q dieron un reportaje en city tv o no se ke,pro le pregunté ke k nombres decian,y cuando m digeron los nombres d algunos dj's cmo q...xD pro maria ilu verla,ya ke va sobre dj's,argo es argo..o preferris ir a ver una peli q agan d OT?xDDDD
Nataly ya sabes dnd vamos a ir el proximo dia que kedemos,no??  Y asi ya despues comentamos a los del foro
|
|
|
|