| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pelicula "The Mix" |
| << < (8/10) > >> |
| Isaac20:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/10/03, 15:44:51 pm ---a mi me parece que esta pelicula que no va a ganar un oscar precisamente... --- Fin de la cita --- Si tio , a pelicula de habla no makinera! xD Ostia que malo xD |
| Muri Deejay:
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 19/10/03, 16:56:21 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/10/03, 15:44:51 pm ---a mi me parece que esta pelicula que no va a ganar un oscar precisamente... --- Fin de la cita --- Si tio , a pelicula de habla no makinera! xD Ostia que malo xD --- Fin de la cita --- dsd luego q es malo el chiste xDDD como ha dicho alguien x ahi, una peli cn una batallita entre makineros y houseros tendria mucha mas chicha ;D |
| Ciriliox:
Ya lo decia yo...La foronovela pasada a celuloide YA xDDDDDD |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 19/10/03, 15:11:34 pm --- Os imaginais esta peli pero q salieran ahi....Pastis & Buenri, el skudero y metralla, el boss...buah seria la puta ostia.Guerra entre makineros y hardcorianos, o mejor...Entre Makineros y pachangueros... Q un grupo de Makineros entraran a una disco paxanguera con bisbal de fondo...y la sabotearan, hecaran al dj de la cabina sacaran la malleta y pin paaaaaan --- Fin de la cita --- Jajaja anda q no triunfaria eso!!!dios..q bonito es soñar... :'( |
| Muri Deejay:
--- Cita de: .>DJ Ciriliox<. en 19/10/03, 19:02:35 pm ---Ya lo decia yo...La foronovela pasada a celuloide YA xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaj x cierto a ver cd la continuas eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |