MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pelicula "The Mix"
<< < (9/10) > >>
Dj_DanV:
opino q es un sub-producto de la cultura de club más comercial. Es decir, de basura.  Sin duda deplorable imagen del mundo dj, y nada q ver con el rollo makinero.

Si alguien nos compara con eso...
Es como comparar a los beatles con iron maiden  (ambos usan los mismos instrumentos no?)  
pos igual con los djs q todos usan platos pero estilos y rollos MUY distintos
Topgon69:

--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 19/10/03, 15:11:34 pm ---Joer...le kitais a uno las ganas d ir a ver la peli.xD. Y el Varela decis q solo 4 min.?q puta mierda, xq pa ver a Djs houseros... por lo menos el Varela vale algo.

Os imaginais esta peli pero q salieran ahi....Pastis & Buenri, el skudero y metralla, el boss...buah seria la puta ostia.Guerra entre makineros y hardcorianos, o mejor...Entre Makineros y pachangueros...
Q un grupo de Makineros entraran a una disco paxanguera con bisbal de fondo...y la sabotearan, hecaran al dj de la cabina sacaran la malleta y pin paaaaaan  

Eso es el argumento retocado de la Foronovela Makination... Todo un  Hito en la historia del foro...

--- Fin de la cita ---
bL4nK:
jue...cn el jaus hasta en la sopa...paso d ir a ver esa peli...q ia tngo bastante cn ver a sta gnte x la kaie..komo xa verlos en el cine.. :-X
K-psula:
Vaya mierdote de pelicula. Con solo ver los 5 minutos dl reportage me han dao ganas de llorar, y encima de house, toma ya!!!! Todo bien mezcladito con un guion xa hexarse a llorar...
Djar a la makina trankileta y no la intenteis meter n stos peliculones q ya bastante tiene con lo q hay. No creo q saliera muy bien parada :-X :-X :-X
Dj HaRdBeAt:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 19/10/03, 19:02:35 pm ---Ya lo decia yo...La foronovela pasada a celuloide YA
xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

seria la puta caña xDDDDDDDDd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa