oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Minusculas!!!!  (Leído 2217 veces)
dj.purito

Registro: 18-01-10

Email
« en: 20/02/10, 16:20:17 pm »

Recogida de las maketas hasta el dia 11 de abril del 2010,duracion de 30 minutos con los estilos propios de la sala:makina,poky,hardstyle,newstyle,,hardcore.....,los cd's se entregaran sin dedicar.pasaremos dos rondas de 5 dj's en mayo y la final en junio de 3  finalistas la cual se decidira con los aplausos del publico,el dj con mejor estilo recibira el premio deun vale de 50 euros en vinilos en las tiendas:Sinthetic-records,distorsion records,distrito records y sounnd records bcn + tres bolos como residente en la sala versus badalona,suerte.by:de curri kane and purito dj's,mas info:promopartys badalona en facebook, [email protected] ;D ;D ;D
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #1 en: 21/02/10, 23:14:49 pm »

en conclusión, ya pueden ser malos, que si llevan 200 personas que aplaudan, gana...
Dj_manel

Registro: 11-11-09

Email
« Responder #2 en: 04/03/10, 14:23:18 pm »

en conclusión, ya pueden ser malos, que si llevan 200 personas que aplaudan, gana...

xd.no creo ke kieran decir eso.no seria justoo.xd
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/03/10, 14:28:16 pm »

será cuestión de llevar un buen speaker acoplado al mp3 con un buen FX de aplausos de eurovision  ;D
Dj_manel

Registro: 11-11-09

Email
« Responder #4 en: 04/03/10, 14:35:52 pm »

será cuestión de llevar un buen speaker acoplado al mp3 con un buen FX de aplausos de eurovision  ;D

se supone ke puntuaran como en todos los concurso y a parte contara si la gente en la pista baila o no baila,ke al fin y al cabo para eso estan los djs,para hacer bailar a la gente,supongo :o
CurriKane

Registro: 14-03-10
DE CURRI K@NEEEEEE

Email
« Responder #5 en: 15/03/10, 11:29:05 am »

hola a tod@s soy el curiiiiiiiiiiiii !!! no me suelo meter x aki pero visto el ni9vel intelectual del personal voy a matizar 4 cositas: lo primero dar las gracias a makinamania x darnos esta pekeña ventana al mundo.... lo segundo eske SECTOR DJ'S se suma al movimiento PROMOPARTY'S BDN, y para mejorar la recojida de maketas del concurso k sepais k a partir de ahora podeis entregar las maketas en cualkiera de las tiendas k teneis repartidas x todo el territorio makina: DISTRITO , DISTORSION, SYNTETIC, SOUND BCN, y ahora tambien SECTOR DJ'S, aparte de en la propia sala. aumentamos tambien el tiempo de recogida 1 mes mas.... SUERTE A TOD@S !!! lo segundo aclara un pekeño tema: las semifinales y la gran final como ya va siendo habitual en badalona se realizara como CASI tod@s ya sabeis: con el visto bueno del jurado, aunke sobretodo gracias al calor del publico, recordad k aveces no es solo pinchar bien, sino k AKEL DIA PINCHIS BIEN, OS SUENE BIEN, LIES EL PULLASTRE Y CREO K LOS MAS IMPORTANTE K EL PUBLICO OS RESPONDA.... recordar k para gustos colores y ke si, aveces una buena fiesta gana una buena sesion, aunke sabeis de sobras k llevamos 5 añitos ya y nadie duda de nuestro metodo, esto tambien es un negocio y si, a mi me traes 200 perosnas y la verdad k eso te daria muchas posibilidades.... en una discoteca hay k pagar el agua, la luz, porteros.... Y A QUIEN COÑO LE MOLA DESPLAZARSE A ESCUCHAR 4 DISCOS K TIENES EN CASA EN UNA SALA CON 4 MATAOS Y 2 BORRACHAS.... un buen ambiente creo k siempre es necesario, y aki en las promos lo teneis y con creces.... espero ke veais la luz al final del retrete...
AMMM Y YA TENEMOS A MEDIA BADALONA VOLCADA CON EL PASTIS EL 11 DE ABRIL, SI SE JUGARA EL BARSA MADRID, VENDRIA EL 18, UN SALUDO A LA PEÑA, AL MANEL, AL PURITO Y GRACIAS A TOD@S
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #6 en: 15/03/10, 14:13:55 pm »

mmmmmmmmmm habra ir a ver al contra pues para llevarle la maketilla jeje  8)

Hace falta apuntarse por aqui? o solo es necesario llevar la maketa a qualquier tienda que haveis dixo?
Otra cosa, eso de que la maketa va sin dedicar que significa? que no tenemos que poner nuestro nombre no?

mersi x adelantaooo ;)
tek_dj

Registro: 17-03-10

Email
« Responder #7 en: 17/03/10, 03:00:18 am »

presentaremos maketa aver k tal! saludos
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #8 en: 17/03/10, 03:54:49 am »

a mi me gustaria participar, pero hay alguna duda que me echa bastante para atras, os comento y ya me decis:

soy de madrid y el hecho de pegarme un palizon de 620 km pues es algo que no me puedo permitir por falta de tiempo, al menos en estos momentos. se podria enviar la maketa por correo a alguna de las tiendas mencionadas en el post? o tiene que ser necesario presentarla presencialmente?

y tb lo de las maketas sin dedicar, me he quedado un poco a cuadros, si me pudierais responder pos estaria muy agradecido.

un abrazo peña
CurriKane

DE CURRI K@NEEEEEE

Email
« Responder #9 en: 17/03/10, 13:31:01 pm »

WENAS!!! LO PRIMERO DECIRTE K TIENES UNA DIRECCION DE MAIL PARA MANDARNOS LO K KIERAS ([email protected]) , LO SEGUNDO K LA TIENDA DONDE TENDRIAS K  ENVIAR LA MAKETA ES DISTRITO O DISTORSION RECORDS, AUNKE TAMBIEN TENGO UN COLEGA DJ DE MAKINA EN MADRID K VIENE MUCHO A VERNOS, PODRIAMOS CONTACTAR DE OTRA MANERA.... MANDAME UN PRIVADO CON TU NOMBRE O EMAIL Y HABLAMOS DESDE MSN O FACE....
Y LO DEL NOMBRE APARTE ES PARA GARANTIZAR LA MAYOR PARCIALIDAD EN LOS CLASIFICADOS, YA K LAS VOTACIONES SE HARAN DE UNA MANERA MUY ANONIMA...
ESPERAMOS CON ILUSION TU MAKETA Y GRACIAS.
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #10 en: 18/03/10, 01:17:02 am »

currikane tienes mp  ;D ;D ;D
CurriKane

DE CURRI K@NEEEEEE

Email
« Responder #11 en: 23/03/10, 10:46:45 am »

flujo de maketas.... A CASCOPORROOOOO !!! EN BREVE REORGANIZAREMOS EL CONCURSO PARA DARLE UNAS FECHAS, Y KEREMOS AMPLIAR EL PREMIO.... IDEAS??
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #12 en: 23/03/10, 14:10:19 pm »

+1

creo que el ganador a de ir a criterio de la sala , dj y gente de ahi , no del publico
CurriKane

DE CURRI K@NEEEEEE

Email
« Responder #13 en: 24/03/10, 13:25:07 pm »

aki creemos k se tiene k pagar la luz, los porteros el agua el local, la licencia... son tantas cosas, y k luego hay peña muy famosa k luego viene al local, el solo, y encima despues de hacer una pesima actuacion kieren cobrar un paston, gallo, o ke te traen un publico raro. ser dj es muchas cosas, y yo como uno de ellos creo k la conexion con el publico es vital. yo siempre aviso a la peña, llamo, mando sms, k son muxas cosas aparte de la musica. aunke la verdad eske el concurso llevara un estricto control durante su transcurso, y mezclando publico + jurado creo k creamos la combinacion perfecta para elegir el ganador. aparte de kien nos conoce sabe perfectamente nuestra manera de actuar y despues de 5 años sin cagadas, podeis estar trankilo k no vamos a cometerlas ahora.... y nada, k los dj' animaros kon las maketas y el publico asista, k es lo k tiene k hacer, por eso no me mola muxo el voto x internet... osea k podeis estar trankilos, k el ganador sera simplemente el mejor, aver, si me trae uno 200 personas gana el jajajajjajajaj (currikanadas) todas las sesiones del concurso como sus maketas seran subidas a internet. un saludo a tod@s
dj.purito

Registro: 18-01-10

Email
« Responder #14 en: 23/04/10, 02:31:06 am »

buenas la verdad que teneis que dejar las maketas en las tiendas de vinilos que hemos dicho como sintetic distorsion y distrito dj,lo unico que estamos en espera de donde haremos en concurso porque tenemos nuevos projectos por delante diempre y cuando que no nos olvidamos de vosotros ni del concurso un cordial saludo de dj.puro
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir