oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROMOPARTY'S 14/3/2010 FIESTA DISTRITO RECORDS  (Leído 1785 veces)
dj.purito

Registro: 18-01-10

Email
« en: 20/02/10, 16:16:32 pm »

PROMOPARTYS PRESENTA:Fiesta distrito records,14 de marzo a partir de las 17h,
con los dj's invitados:David traya,j-de kid,dj.manel,dj.nyu,de currikane,dj.david
puro and nata dj's etc....OS ESPERAMOS
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #1 en: 20/02/10, 17:08:05 pm »

PROMOPARTYS PRESENTA:Fiesta distrito records,14 de marzo a partir de las 17h,
con los dj's invitados:David traya,j-de kid,dj.manel,dj.nyu,de currikane,dj.david
puro and nata dj's etc....OS ESPERAMOS

:D :D

dj.purito

Registro: 18-01-10

Email
« Responder #2 en: 21/02/10, 02:13:53 am »

jejejej....eres gracioso ya te queda menos para trabajar en el circo :-*
Dj_manel

Registro: 11-11-09

Email
« Responder #3 en: 25/02/10, 14:47:59 pm »

:).VAYA TELA!!!!!!!
DJ_SeKrEt

Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!

Email
« Responder #4 en: 25/02/10, 15:05:56 pm »

pero donde esta esta sala??
Dj_manel

Email
« Responder #5 en: 27/02/10, 22:46:05 pm »

LA SALA ESTA EN BADALONA,A 100 METROS DE LA PARADA DE RENFE(MONTGAT).DONDE ESTAN LAS CARPAS DEL "TITUS".UN SALUDO
LA SALA SE LLAMA "VERSUS"
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #6 en: 28/02/10, 16:14:38 pm »

LA SALA ESTA EN BADALONA,A 100 METROS DE LA PARADA DE RENFE(MONTGAT).DONDE ESTAN LAS CARPAS DEL "TITUS".UN SALUDO
sta sala no es donde habre Roudn los Domingos??Lo digo porque hace 2 semanas estuve justo ai y era Round BDN...Correjidme si em equivoco.
dj chettos

Registro: 15-05-08
Resident of Round

Email
« Responder #7 en: 01/03/10, 05:37:43 am »

sta sala no es donde habre Roudn los Domingos??Lo digo porque hace 2 semanas estuve justo ai y era Round BDN...Correjidme si em equivoco.

no, la nuestra se llama la nuit y tiene la fachada amarilla entre otras diferencias xd  :D :D :D :D  :P Round power!!!!!!
Dj_manel

Email
« Responder #8 en: 01/03/10, 14:39:00 pm »

esta a 25m mas para adelante.esta al lado una de otra.xd
Dj_manel

Email
« Responder #9 en: 04/03/10, 14:20:24 pm »

la verdad ke el sitio es pekeñito pero selia bastante,suena bastante bien la sala
CurriKane

Registro: 14-03-10
DE CURRI K@NEEEEEE

Email
« Responder #10 en: 15/03/10, 11:13:11 am »

los perros van y vienen, pero aki veo un estupido persistente.... hay k ser desgraciado y tener una mierda de vida para subir ese par de fotos.... seguro k el tio aun se esta partiendo el culo.... es un humor tan moderno e inteligente k creo k la malloria ni lo pillamos.... bueno, espero k la peña olvide este  pekeño capitulo porke señores, yo pensaba k esta pagina era mas seria pero veo k esto se nos va de las manos,,,, si subpiera subir fotos subiria una de una perrita k tengo x aki..... estos nenes.... con lo bien k me lo pasaba yo en cubellas.... ese manel !!!!!  NADA, DECIROS K SEGUIMOS CON EL CONCURSO, K PODEIS ENTREGAR LAS MAKETAS EN : DISTORSION, DISTRITO, SOUND BCN, SYNTETIC Y SECTOR DJ'S, Y K EL DIA DEL PASTIS YA NO ES EL ULTIMO DIA PARA ENTREGARLAS, DAMOS UN MES MAS.... AMMM K LA SALA ESTA ENFRENTE DE CARPA TITUS, EN EL TROZO DE LOS BARES, FIJAROS EN LAS DIFERENCIAS PARA ENCONTRARLO!!!! SE LLAMA "VERSUS" , SUENA EL MUSICON DESDE LA CALLE.... HAY GENTE.... NO TIENE PERDIDA FAMILIA!!! CK
tatydj

Registro: 05-03-08
Email
« Responder #11 en: 16/03/10, 17:20:56 pm »

--------------------------------------------------------------------------------

puros-habanos.jpg (36.34 KB, 350x240 - visto 2 veces.)

12052202.jpg (34.8 KB, 400x300 - visto 2 veces.)

Que facil es reirse de la gente desde la ignorancia... Mucho mejor tu...sr destroyer?no sera que detrozas los discos porque no sabes ni poner la aguja?primero escucha y luego opina gracias
tatydj

Registro: 05-03-08
Email
« Responder #12 en: 16/03/10, 17:23:50 pm »

Que facil es reirse de la gente desde la ignorancia... Mucho mejor tu...sr destroyer?no sera que detrozas los discos porque no sabes ni poner la aguja?primero escucha y luego opina gracias
CurriKane

Registro: 14-03-10
DE CURRI K@NEEEEEE

Email
« Responder #13 en: 17/03/10, 13:20:52 pm »

alguien con dos dedos de frente, gracias x el apoyo.... sisisi no me rayeis k no le doy mas bola al asunto.... pero x lo k veo hasta la gente k conoce a este piratiya k esta mas colgao k un jamon nos apoya.... merciiiii
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #14 en: 19/03/10, 11:44:53 am »

Pero que flipao!!! :o jajaja valla tela,a ver yo no puse las fotos con animo de ofender ni mucho menos,simplemente me hizo gracia el nombre y no he faltado el respeto a nadie,cuanto menos me parece gracioso y extraño el nombre de puro&nata y por eso puse las fotos,no me arrepiento y por supuesto no pedire perdon.

Te estas pasando 4 pueblos,es muy facil hacer de un pellizco un puñetazo,mas facil aun caer en el insulto facil detras de un ordenador. Si tanto odio me tienes no tengo ningun problema en que algun dia nos veamos las caras tu y yo solos y me digas estas mismas cosas en persona. Que gente me conoce te apolla???te apolla en que hombre de dios???si aqui no ha pasado nada,que me conoce quien????porque intercambiar con alguien 4 palabras cuando estas de fiesta poco se puede conocer,en fin sigue con tu rabieta y lloriqueo por una gilipollez que veo que se te da bien.

Taty dj para tu informacion nunca me he interesado en ser o creerme DJ,tu comentario tiene menos sentido que un gato bailando sevillanas.

un saludo y suerte con la fiesta  ;) :-*
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir