oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna melodia q os guste especialment y os gustaria q tuviera su version makina  (Leído 5103 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #60 en: 21/10/03, 19:11:28 pm »

no es por nada, pero como el vangelis escuche el tema de los gak, se les cae el plumero, me parece que tienen que pagar 3 veces el valor de los derechos de autor mas un millon de pelas. teniendo en cuenta que el valor de los derechos de autor puede ser de 1000 millones o mas......jejejeje no creo ke pase nada, porque tiene poco mercado, pero esto es verdad.
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/10/03, 19:13:39 pm »

Bueno al ser makina tampoco hay mucho problema xq se hacen tiradas de pocos discos 2000-3000... pero hay q ir con ojo con los autores. En principio si pones los autores reales no tiene q pasar nada ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #62 en: 21/10/03, 19:13:55 pm »

si la madonna hace un remix de un tema de michael jakson, si ke pasa seguro...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/10/03, 19:31:07 pm »

a mi tb m pone enfermo pensar en los pelaetes ahi cn el brazo levantao, xo no te equivoques. El himno no va ligado (por lo menos en mi caso), con el concepto de "defender a la patria". Es mas, eso de patria suena tan conservador que me produce nauseas. El himno es un elemento clave de una nacion, mi nacion, y eso va mas allá de las ideologias, es un sentimiento.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #64 en: 21/10/03, 19:36:31 pm »

Pues yo hacia españa no siento ningun sentimiento. I que contes que con este mensaje no quiero dar a entender que soy Independentista ni Catalanista, porque no lo soy tampoco. Simplemente considero que este pais da pena.


PD: Ahorraros el: Pues si no te gusta no se que haces aqui, porque pa decir chorradas veo el A tu Lado.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #65 en: 21/10/03, 19:49:57 pm »


PD: Ahorraros el: Pues si no te gusta no se que haces aqui, porque pa decir chorradas veo el A tu Lado.

jajajaja ya te vale, eso no lo voy a decir yo, pq respeto la forma de pensar de los demas. 1 saludo  ;)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #66 en: 22/10/03, 00:22:36 am »

Juder la politica se nos mete en toos laos!!!
 De lo del himno,tal y como estamos en estos tiempos,y en el pais en el que estamos(que si uno lo quiere federal,el otro con un caudillo,el otro de centro...),lo mejor,dejarlo de lado,y tb para que los putos pelaos manchen el nombre,pos que se quede pa´la seleccion y demas cosas que SI que son utiles.
 
 Viva yo
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #67 en: 22/10/03, 02:18:55 am »

wenas peña, yo creo ke no se puede comparar lo ke hicieron con els segadors con hacer un remix del himno nacional. Els segadors ante todo es una cancion popular catalana y tiene musicalidad, al iwal ke la  estaca,son melodias ke en makina funcionan, ademas muchos ni se enterarian ke era el himno catalan xD, pero imaginaos una version de los stunned guys  en el pont del himno de españa, poniendolo acapela en bajon, de ahi no sale nadie vivo xD a ver kien tiene cojones a hacerlo.

A pesar de ke soy algo antiremix ma molao el post y me kedao con algunos titulillos, precisamente ahora toy buscando ayuda pa mi disko ke ta en proceso y esto me va de coña, si kereis recomendarme algo tengo el post en productores, enga un saludo, arriba esa makina!!!!!!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #68 en: 22/10/03, 02:32:36 am »

L'Estaca a mi me mola  :-[
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #69 en: 22/10/03, 14:37:33 pm »

un remix dl with or without d u2 a lo show must go on pienso q seria la caña ;D
<[ Dj S k A Y ]>
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarxELoNAaAaaAaAa!!!!
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn


Email
« Responder #70 en: 22/10/03, 16:24:06 pm »

una cancion que se la escuche a mi en nose dnd.... me dijo que se llamaba la casa del sol naciente.... os suena??? tremenda..... y en makina....... buf como kedaria........
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #71 en: 22/10/03, 21:22:10 pm »

Amo el titulo es The House of the Rising Sun, y el nombre del grupo se me acaba de ir de la olla pero a ve si alguno lo recuerda, pq lo tengo en la punta de la lengua.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #72 en: 22/10/03, 21:39:22 pm »

The Animals- The House of the Rising Sun

QUE NADIE LA REMIXEE!!! ESTE TEMA ES UN PUTO CLASICO, SERIA UN SACRILEGIO!!!!


Por cierto, no me extrañaria que la oyeras en El Club de la Comedia, creo que cuando sale el Florentino Fernandez la tocan siempre.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #73 en: 22/10/03, 23:55:43 pm »

pos entonces pa q la pones? este post es de melodias q te molaria q versionaran en makina  ???
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #74 en: 23/10/03, 01:09:18 am »

Si leyeras todo el post, verias que alguien a preguntao por el titulo de una cancion. Se lo e puesto i a continuacion pido que no se remixe.

Leer los Post enteros antes de escribir  :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |