oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna melodia q os guste especialment y os gustaria q tuviera su version makina  (Leído 5003 veces)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/10/03, 22:10:38 pm »

La melodia q yo exo en falta q tenga su version makina no es nada mas y nada menos q el glorioso himno de españa.Yo e escuxao Els segadors en makina pero el himno d españa no.Si existe decidmelo y sino creemosló.SI no está PRÓXIMO objetivo del foro crear el himno españa version makina te digo yo q bien currao romperia el tema asta en Madrid q la makina no triunfa.VENGA FAMILIA!

Semejante bazofia no debe ser versionada JAMAS

IDEM!

A mi un tema que me molaria muxo que tuveira version makinera se llama Emilia - big big world una adaptacion cantadiota seria la bomba! Otra que tb me gustaria muxo la de 4 the cause - stand by me Tremenda! Y para acabar killing my softly! Pelotazos al canto!
Dj HaRdBeAt
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/10/03, 22:16:27 pm »

Ahi miles de melodias de musica clasica que cuando estoy en el metro o tren las escucho y que quedarian de muerte en makina jeje... Nada de remixes de cantadas por dios, k tamos ya saturaos xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 20/10/03, 22:19:14 pm »

Joe tio po a ve si alguien me lo puede pasa pq toy buscando por tos laos y no lo encuentro. Gracias por el nombre pixas

buskame en el soul ;)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/10/03, 22:22:58 pm »

La melodia q yo exo en falta q tenga su version makina no es nada mas y nada menos q el glorioso himno de españa.Yo e escuxao Els segadors en makina pero el himno d españa no.Si existe decidmelo y sino creemosló.SI no está PRÓXIMO objetivo del foro crear el himno españa version makina te digo yo q bien currao romperia el tema asta en Madrid q la makina no triunfa.VENGA FAMILIA!

Semejante bazofia no debe ser versionada JAMAS

IDEM!

A mi un tema que me molaria muxo que tuveira version makinera se llama Emilia - big big world una adaptacion cantadiota seria la bomba! Otra que tb me gustaria muxo la de 4 the cause - stand by me Tremenda! Y para acabar killing my softly! Pelotazos al canto!
EL PUTO IMNO CATALAN SI PUEDE TENER VERSION Y EL D ESPAÑA Q ES NUESTRA AMDA PATRIA NO?
SOYS LOS MAS LISTO O Q?¿
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #19 en: 20/10/03, 22:23:57 pm »

dime nombre o agregame al msn y me la pasas
[email protected]
Gracias pixa
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 20/10/03, 22:27:29 pm »

tal y como sta aki: DJCRaCK
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/10/03, 22:34:28 pm »

La melodia q yo exo en falta q tenga su version makina no es nada mas y nada menos q el glorioso himno de españa.Yo e escuxao Els segadors en makina pero el himno d españa no.Si existe decidmelo y sino creemosló.SI no está PRÓXIMO objetivo del foro crear el himno españa version makina te digo yo q bien currao romperia el tema asta en Madrid q la makina no triunfa.VENGA FAMILIA!

Semejante bazofia no debe ser versionada JAMAS

IDEM!

A mi un tema que me molaria muxo que tuveira version makinera se llama Emilia - big big world una adaptacion cantadiota seria la bomba! Otra que tb me gustaria muxo la de 4 the cause - stand by me Tremenda! Y para acabar killing my softly! Pelotazos al canto!
EL PUTO IMNO CATALAN SI PUEDE TENER VERSION Y EL D ESPAÑA Q ES NUESTRA AMDA PATRIA NO?
SOYS LOS MAS LISTO O Q?¿


El himno catalan tampoco.

Chikyparks JAJAJA NO GRACIAS!!!
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/10/03, 22:35:56 pm »

Al himno de españa que le den por culo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 20/10/03, 22:41:39 pm »

Al himno de españa que le den por culo

Q hablas personaje????Anda q no partiria eso x toda españa nen!!!ajjajaja!!!
Piris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 20-02-03
Makina, never die!!


Email
« Responder #24 en: 20/10/03, 22:43:18 pm »

Led Zeppelin - Stairway To Heaven  (No digo cojer el tema i hacerlo makina, si no solo la guitarra, el "subidon" i poco mas. La guitarra de este tema es pa correrse, que se la baje todo aquel que sienta respeto por la buena musica)

Muse -  Time is running out  Esta seria makina cantada, pero por una vez no seria la tipica cantada "el amor es precioso la la la" si no con tios gritando i coros.

Pero miedo me dan, porque las originales son tremendas, pero si la coje un chapuzas puede hacer una gran cagada  :-\  


Aki tenemos a alguien que sabe apreciar la musica y los temazos de Led Zeppelin :)
Dj HaRdBeAt
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/10/03, 22:50:32 pm »

No se tendrian k acr ni uno ni el otro, el de catalunya tp se deberia abr hecho . LA MUSICA NO ES POLITICA
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #26 en: 20/10/03, 23:46:05 pm »

Haya paz y respeto porfavor

Que la musica makina sea nuestro himno,
que la musica makina sea nuestra bandera,
que la música makina una fronteras,
que la musica makina rompa nuestras diferencias,
que la musica makina nunca muera.

Todos somos makineros/as
todos de un mismo planeta,
todos humanos
y como tales...
todos a una.

La musica makina.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 20/10/03, 23:49:04 pm »

Al Carrer home!!! Al CARRER!!!


Chiki Park jajajajajaj.... no gracias!!
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #28 en: 20/10/03, 23:49:04 pm »

Bueno el simio ha ido fuera
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #29 en: 20/10/03, 23:50:24 pm »

Santi, te queremos!! xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |