|
 |
« Responder #15 en: 20/10/03, 22:10:38 pm » |
|
La melodia q yo exo en falta q tenga su version makina no es nada mas y nada menos q el glorioso himno de españa.Yo e escuxao Els segadors en makina pero el himno d españa no.Si existe decidmelo y sino creemosló.SI no está PRÓXIMO objetivo del foro crear el himno españa version makina te digo yo q bien currao romperia el tema asta en Madrid q la makina no triunfa.VENGA FAMILIA!
Semejante bazofia no debe ser versionada JAMAS
IDEM! A mi un tema que me molaria muxo que tuveira version makinera se llama Emilia - big big world una adaptacion cantadiota seria la bomba! Otra que tb me gustaria muxo la de 4 the cause - stand by me Tremenda! Y para acabar killing my softly! Pelotazos al canto!
|
|
|
Dj HaRdBeAt
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/10/03, 22:16:27 pm » |
|
Ahi miles de melodias de musica clasica que cuando estoy en el metro o tren las escucho y que quedarian de muerte en makina jeje... Nada de remixes de cantadas por dios, k tamos ya saturaos xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/10/03, 22:19:14 pm » |
|
Joe tio po a ve si alguien me lo puede pasa pq toy buscando por tos laos y no lo encuentro. Gracias por el nombre pixas
buskame en el soul
|
|
|
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/10/03, 22:22:58 pm » |
|
La melodia q yo exo en falta q tenga su version makina no es nada mas y nada menos q el glorioso himno de españa.Yo e escuxao Els segadors en makina pero el himno d españa no.Si existe decidmelo y sino creemosló.SI no está PRÓXIMO objetivo del foro crear el himno españa version makina te digo yo q bien currao romperia el tema asta en Madrid q la makina no triunfa.VENGA FAMILIA!
IDEM!
A mi un tema que me molaria muxo que tuveira version makinera se llama Emilia - big big world una adaptacion cantadiota seria la bomba! Otra que tb me gustaria muxo la de 4 the cause - stand by me Tremenda! Y para acabar killing my softly! Pelotazos al canto!
EL PUTO IMNO CATALAN SI PUEDE TENER VERSION Y EL D ESPAÑA Q ES NUESTRA AMDA PATRIA NO? SOYS LOS MAS LISTO O Q?¿
|
|
|
WarBlade
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/10/03, 22:23:57 pm » |
|
dime nombre o agregame al msn y me la pasas [email protected]Gracias pixa
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/10/03, 22:27:29 pm » |
|
tal y como sta aki: DJCRaCK
|
|
|
Santi Ripper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/10/03, 22:34:28 pm » |
|
IDEM!
A mi un tema que me molaria muxo que tuveira version makinera se llama Emilia - big big world una adaptacion cantadiota seria la bomba! Otra que tb me gustaria muxo la de 4 the cause - stand by me Tremenda! Y para acabar killing my softly! Pelotazos al canto!
EL PUTO IMNO CATALAN SI PUEDE TENER VERSION Y EL D ESPAÑA Q ES NUESTRA AMDA PATRIA NO? SOYS LOS MAS LISTO O Q?¿
El himno catalan tampoco. Chikyparks JAJAJA NO GRACIAS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 20/10/03, 22:35:56 pm » |
|
Al himno de españa que le den por culo
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 20/10/03, 22:41:39 pm » |
|
Al himno de españa que le den por culo
Q hablas personaje????Anda q no partiria eso x toda españa nen!!!ajjajaja!!!
|
|
|
Piris
Registro: 20-02-03
Makina, never die!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 20/10/03, 22:43:18 pm » |
|
Led Zeppelin - Stairway To Heaven (No digo cojer el tema i hacerlo makina, si no solo la guitarra, el "subidon" i poco mas. La guitarra de este tema es pa correrse, que se la baje todo aquel que sienta respeto por la buena musica)
Muse - Time is running out Esta seria makina cantada, pero por una vez no seria la tipica cantada "el amor es precioso la la la" si no con tios gritando i coros.
Pero miedo me dan, porque las originales son tremendas, pero si la coje un chapuzas puede hacer una gran cagada
Aki tenemos a alguien que sabe apreciar la musica y los temazos de Led Zeppelin
|
|
|
Dj HaRdBeAt
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/10/03, 22:50:32 pm » |
|
No se tendrian k acr ni uno ni el otro, el de catalunya tp se deberia abr hecho . LA MUSICA NO ES POLITICA
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/10/03, 23:46:05 pm » |
|
Haya paz y respeto porfavor
Que la musica makina sea nuestro himno, que la musica makina sea nuestra bandera, que la música makina una fronteras, que la musica makina rompa nuestras diferencias, que la musica makina nunca muera.
Todos somos makineros/as todos de un mismo planeta, todos humanos y como tales... todos a una.
La musica makina.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |