| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna melodia q os guste especialment y os gustaria q tuviera su version makina |
| << < (2/16) > >> |
| Charly KID:
el cyberia - fantasies II sta sakao de la pelikula gladiator...kiza es esa..ademas ay una kancion llamada gladiator k sale en un rekopilata (ara n se kual..) k es d la misma pelicula..Kiza es esa k decis. |
| Dj Snail:
Hola familia!! ;D Bueno... pos os voy a decir algunas que no sé si ya están versionadas a mákina ::) (alguna seguro que está en otro estilo) Pero seguro que vosotros me lo diréis :P Por ejemplo...a mí me molaría que estuviera a makina la banda sonora de las siguientes películas: Armas de mujer. Forrest Gump. El Guarda espaldas. Luego...dos canciones de los ochenta: The Rose (Betty Mitdler) "La estoy versionando yo a Mákina" pero me gustaría saber si ya existe. Y Sweet dreams (que la he escuchado hasta en Hardcore pero no en makina) Y por último, hace años...escuché un anuncio de "Chorizos Revilla" donde la canción que pusieron me chifló, me la imaginé en Mákina.. y creo que quedaría muy bien (si no la hicieron ya claro) esto es lo que se me ocurre por el momento...si me acuerdo de más las pondré. Gracias family!!! |
| WarBlade:
Respecto a lo q se ha dixo, el Cyberia - Fantasies 2 es un tema tomado de Gladiator, pero no es el tema tal cual. Es decir, el Now we are free de Gladiators es un tema q esta calcado de la pelicula, pero el Fantasies 2 no sigue la misma melodia que el de la pelicula. Ademas no es el tema que yo digo, pq el cyberia es el tema q suena al principio del todo, y yo me refiero a una parte q es exactamente donde yo e dixo, se ve en la segunda vez q salen corriendo por el boske a caballo. |
| -CRaCK-:
spektro - theme from gladiator film, no sera ese? creo k se llama asi aunk kizas se ma ido la castaña |
| Músol:
ese es el k yo keria decir, es muy guapo, y creo k es al k se referia warblaster evo, yo tenia el mp3 x ahí, xo vete a saber donde anda :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |