MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna melodia q os guste especialment y os gustaria q tuviera su version makina
<< < (3/16) > >>
Sr.Elemento:
Led Zeppelin - Stairway To Heaven  (No digo cojer el tema i hacerlo makina, si no solo la guitarra, el "subidon" i poco mas. La guitarra de este tema es pa correrse, que se la baje todo aquel que sienta respeto por la buena musica)

Muse -  Time is running out  Esta seria makina cantada, pero por una vez no seria la tipica cantada "el amor es precioso la la la" si no con tios gritando i coros.

Pero miedo me dan, porque las originales son tremendas, pero si la coje un chapuzas puede hacer una gran cagada  :-\  
WarBlade:
Joe tio po a ve si alguien me lo puede pasa pq toy buscando por tos laos y no lo encuentro. Gracias por el nombre pixas
DJ_DAVID_MAKINA:
La melodia q yo exo en falta q tenga su version makina no es nada mas y nada menos q el glorioso himno de españa.Yo e escuxao Els segadors en makina pero el himno d españa no.Si existe decidmelo y sino creemosló.SI no está PRÓXIMO objetivo del foro crear el himno españa version makina te digo yo q bien currao romperia el tema asta en Madrid q la makina no triunfa.VENGA FAMILIA!
Dj Montana Max:
Una cancion de Enya que me mola cacho pero no se como coño se llama pero es un rollete romanticon que ya lo e pensao veces que en makina seria la bomba.
Santi Ripper:

--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 20/10/03, 20:48:49 pm ---La melodia q yo exo en falta q tenga su version makina no es nada mas y nada menos q el glorioso himno de españa.Yo e escuxao Els segadors en makina pero el himno d españa no.Si existe decidmelo y sino creemosló.SI no está PRÓXIMO objetivo del foro crear el himno españa version makina te digo yo q bien currao romperia el tema asta en Madrid q la makina no triunfa.VENGA FAMILIA!

--- Fin de la cita ---

Semejante bazofia no debe ser versionada JAMAS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa