oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 115149 veces)
topo_makinaxlavena

Registro: 27-01-08
Facebook:
deejay hans

Email
« Responder #555 en: 02/03/10, 19:37:40 pm »

joder macho aver kuando sakan ya la puta info de todo, k entre unos i otros aki vamos apañaos xDDD, pues ami marte no me gusta mucho, prefiero k lo abran en el pacha de girona si no puede ser en palaflugell, aunke aver komo va este proyecto porke komo vaya komo kontrol igualada, vamos, apaga la luz i vamonos!!!
menos criticar i mas apoyar k es lo k este mundillo makinero necesita!!!
+1
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #556 en: 02/03/10, 20:15:19 pm »

joder macho aver kuando sakan ya la puta info de todo, k entre unos i otros aki vamos apañaos xDDD, pues ami marte no me gusta mucho, prefiero k lo abran en el pacha de girona si no puede ser en palaflugell, aunke aver komo va este proyecto porke komo vaya komo kontrol igualada, vamos, apaga la luz i vamonos!!!
menos criticar i mas apoyar k es lo k este mundillo makinero necesita!!!
+1
+2 xD. Aunque a mi tampoco me hace mucha gracia que Marte reabra como xque, creo que se merece un voto de confianza ya que al fin y al cabo no vamos tan sobrados como para ir matándo nosotros mismos nuestras discotecas xd
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #557 en: 02/03/10, 20:24:41 pm »

dani, la has clavado diciendo lo de k no mola del todo k el nuevo xque? abra en marte...con la de salas k hay no es del todo coherente abrir en una sala donde ya metian makina una vez al mes y con mucho éxito por cierto...
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #558 en: 02/03/10, 20:49:38 pm »

Bueno la conclusión que se puede sacar de aquí es que existe gente mentirosa XD

¿Cómo puede ser que haya gente que defiende de fuentes fiables que se abrirá en marte, y otros que también fuentes fiables, que en marte no se abrirá?

Alguno de los dos bandos miente o le han mentido... XD

PD: Espero que se sepa pronto la noticia.
yo no gano nada diciendo MENTIRAS ok? si digo que es FIABLE es pk el señor sek me lo enkontré por la kalle y le pregunte....y me dijo eso.....
si lo se no dig nada pk para k directa o indirectamente me llamen mentirosa..
bubem

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #559 en: 02/03/10, 21:44:01 pm »

sa-ninarosika pero tu no decias anteriormente que era en pala?y luego mas tarde dices que es en marte?
bubem

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #560 en: 02/03/10, 21:47:42 pm »

porke a aleix kontrol le contestas que si que va aser en pala no?nose sime equivocado lo siento!!!!!! ;)
Dj_Peko

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #561 en: 02/03/10, 22:51:36 pm »

suena interesante, pero no me jodas xD k abran xque sin pastis & buenri y encima con newstyle... para eso k no abran nada xD

aunke bueno unos me dicen newstyle.. otros makina y hardcore,,,

veremos que pasa, iremos haber que tal es, aunque bueno.. sera como es Marte.

Yo lo k pienso k el jefe de marte a comprado la marca para intentar lebantarse la discoteca, aunque estando activa con p&b, y a la vez estando "xque" es como si no estubiera el xque....

otra cosa... QUE PASARAN CON LOS HOMENAGES A LA SANTA CASA ?????? que se hacen en activa............
sa-niniarosika

¡¡Barça!!

Email
« Responder #562 en: 02/03/10, 22:58:23 pm »

sa-ninarosika pero tu no decias anteriormente que era en pala?y luego mas tarde dices que es en marte?

Dije que havía mucho movimiento en pala..
y que mi cuñado le dijeron  que si que en pala..y que hablo con pastis y le dijo proximamente abra sorpresas....

es lo que ami me contó mi cuñado..

pero yo e enkontré ayer al mediodía con sek y se lo pregunté y fue eso lo que me dijo..
sa-niniarosika

¡¡Barça!!

Email
« Responder #563 en: 02/03/10, 23:01:16 pm »

Y otra cosa la info que me dijo mi cuñado NUNCA DIJE QUE ERA FIABLE como esta vez ..
paso de escribir más info ni  nada pk no merece la pena se ve..
un saludo
D-JuaN

Registro: 24-12-08
Dream your Dream

Email
« Responder #564 en: 03/03/10, 00:29:54 am »

Vaya verengenales!! A ver, puede salir el señorito que puso lo de "proxima inauguració" sin dar mas info y lo fustigamos como a una piñata?¿?¿ xD A ver si sale algo en claro yaa.....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #565 en: 03/03/10, 00:52:20 am »

A mi me ha dicho Juan Cruz que lo abren en el Pacha Girona.

Pero si lo acaban de inaugurar como aquel que dice, huelo cierta ironia en tus palabras, aunque molaria recuperar La Sala del Cel, ahora territorio houser, aunque bueno nose que me haria más daño si escuchar pitos o escuchar house en un lugar tan mítico.

Pues si xd aun no he ido pero tengo que ir. Nunca he entrado en la sala :( mira que he tenido miles de oportunidades pero por una cosa y otra no he ido.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #566 en: 03/03/10, 02:34:04 am »

A lo mejor lo abren en marte (el planeta)

[frikis]
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #567 en: 03/03/10, 11:20:18 am »

uooooooooooooo, yo no tenia ni idea de esto, aqui mi apoyo.
Lo que nos faltan son salas cañeras que solo tenemos dos punteras i ya esta, ay que levantar este estilo.
petis69

Registro: 20-12-08
Makina o Muerte!

Email
« Responder #568 en: 03/03/10, 11:42:01 am »

Yo tb lo he escuchado en flaix fm mientras desayunaba y me kedao? :O:O, y sescuxaba una cancion remember de xque (no macuerdo cual era xd) y no se que de remember decian de la makina y eso que la abririan de aqui 4 dias escuxe, sera verda?
1xquesiano

Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida

Email
« Responder #569 en: 03/03/10, 11:49:07 am »

Bueno la conclusión que se puede sacar de aquí es que existe gente mentirosa XD

¿Cómo puede ser que haya gente que defiende de fuentes fiables que se abrirá en marte, y otros que también fuentes fiables, que en marte no se abrirá?
Alguno de los dos bandos miente o le han mentido... XD

PD: Espero que se sepa pronto la noticia.
yo no gano nada diciendo MENTIRAS ok? si digo que es FIABLE es pk el señor sek me lo enkontré por la kalle y le pregunte....y me dijo eso.....
si lo se no dig nada pk para k directa o indirectamente me llamen mentirosa..

Pues dile al señor sek ke si no hay xque en palafrugell, lo unico ke tendra su sala de  xque es un rotulo.Ya sin p&b ,sin dicosteca en  palafrugell y lo llaman xque? Verguenza me daba!!! ,si kieren vender ke se vayan al mercado o al menos coje  otro nombre.
La santa casa siempre estara en palafrugell y esa es la unica discoteca ke se llama xque no hay otra.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 54   Ir Arriba   Imprimir