oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 114924 veces)
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #510 en: 28/02/10, 15:38:41 pm »

que abran las que quieran en gerona, que estamos hartos de que no haya nada.... si no quereis ir pues nada, pero antes de juzgar,  id primero.
Deranged
Visitante

Email
« Responder #511 en: 28/02/10, 16:04:42 pm »

Pues si señor, la web esta en activo y pone "propera inaguracion"...
Faena que no me deja hacer un pedido de merchandising, porque si se pudiese iba a ser grandisimo creo yo...Espero que cuando se pueda hacer el pedido los articulos sean los mismos que estan ahora    [amor]
Ese merchandising del Xque que despues de cerrar volo...
edu_barna
Visitante

Email
« Responder #512 en: 28/02/10, 18:03:27 pm »

algien me puede decir la web oficial del xque?
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #513 en: 28/02/10, 18:20:33 pm »

www.xque.com
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #514 en: 28/02/10, 18:42:13 pm »

Veo muy difícil que el proyecto tenga éxito porque, a diferencia de otras marcas como Chasis o Pont Aeri, en el caso del Xque eran más conocidos los djs residentes que la propia sala (mucha gente no sabía qué era "Xque" pero sí quiénes eran Pastis & Buenri, mientras que con Chasis, por ejemplo, mucha gente conocía la marca pero no sabía quiénes eran los djs residentes). Si a ello le añadimos que incluso el Xque original en sus últimos años con P&B flojeaba mucho la asistencia los días normales y que a día de hoy la cosa está aún peor...

Estando Pastis & Buenri como residentes de Activa y montando fiestas remember con frecuencia, usar la marca "Xque" les va a perjudicar más que beneficiar. Mejor sería crear una marca nueva y crear una programación de fiestas atractiva y aún así tal y como está el patio lo tienen muy jodido. Si no hay nada por Girona, mejor eso que nada, claro, pero creo que empiezan con mal pie. 
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #515 en: 28/02/10, 19:55:11 pm »

en l'escala estaria de puta madre, que lo hagan en el up6 xd, ah no que ahora lo alquilan o venden. O en el tete's xd.

Quizá lo abran en alguna de estas discotecas de la costa que estan chapadas durante el invierno. En palafrugell creo q imposible.

en el tete's xD tas pasaoooo!!  Dudo mucho que en el up6 se llegara a abrir. Marte ya... no pongo la mano en el fuego.
A muy malas en plena cala montgo a lo rave xD
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #516 en: 28/02/10, 20:01:44 pm »

se rumoreava ke lo abrian en marte :S pero me extraña muchiiisimo ya ke si marte ya cuesta de llenar y abren solo una vez al mes o menos para ke liarse a comprar una marca ? no se no tiene mucho sentido ... y me cuesta creer ke abran xque en l'escala .. no se, en verano hay mucha gente y tal epro en invierno eso esta muerto :S no creo eke fuera rentable .. no se ya veremos como acaba la cosa.
edu_barna
Visitante

Email
« Responder #517 en: 28/02/10, 20:29:51 pm »

ami me da k va a pasar komo paso kon kontro, se empieca el proyecto con ilusion i luego todo se va a pike!!!
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #518 en: 28/02/10, 20:34:39 pm »

Seguramente se abrira en Marte y el que esta descartado como residente es dani bpm.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #519 en: 01/03/10, 08:15:18 am »

en l'escala estaria de puta madre, que lo hagan en el up6 xd, ah no que ahora lo alquilan o venden. O en el tete's xd.

Quizá lo abran en alguna de estas discotecas de la costa que estan chapadas durante el invierno. En palafrugell creo q imposible.

en el tete's xD tas pasaoooo!!  Dudo mucho que en el up6 se llegara a abrir. Marte ya... no pongo la mano en el fuego.
A muy malas en plena cala montgo a lo rave xD
anda ke no molaria una rave en la cala mongo XDD

rave en la punta montgo ahi todos con los tobillos torcidos

kupido

Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!

Email
« Responder #520 en: 01/03/10, 13:35:30 pm »

k tema mas trillado x dioss!!si vuelve k vuelva,y si no k le follen,lo digo xq de xque namas uvo 1,y x mucha makineta muy bien pinchada,no seria lo mismo,los que nos emos pasado años illendo al xque,tendremos siempre ese recuerdo,que para mi a sido las mejores fiesta de mi vida,y si lo abriesen,sin pastis buenri yo k se.....como k no seria lo mismo valla..

en fin k agan lo k les salga de las pelotass
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #521 en: 01/03/10, 14:57:04 pm »

Acavo de enkontrarme a una persona que es la que esta montando todo este tema..y esta información es FIABLE.
EL xque será al final en marte....
solo se un dj que pinxará SEGURO Dj sek..
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #522 en: 01/03/10, 15:17:55 pm »

Acavo de enkontrarme a una persona que es la que esta montando todo este tema..y esta información es FIABLE.
EL xque será al final en marte....
solo se un dj que pinxará SEGURO Dj sek..
Relación tiene bastante, y si te lo han afirmado aun más entonces.
La verdad k el Sek pega muxo en el xque ya k fue residente y encima si lo hacen en Marte pues aún más.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #523 en: 01/03/10, 16:04:12 pm »

pues haber sii ya sale toda la informacion me alegro x el señor sek y haber quien sera o seran los otros dj's residentes :D
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #524 en: 01/03/10, 16:13:18 pm »

Como dije en el otro post sek & oskar mad xD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 54   Ir Arriba   Imprimir