kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #330 en: 23/02/10, 16:40:40 pm » |
|
Xque es un marca caracterizada por ser una de las grandes marcas de makina de la historia , si ponen NEW STYLE se la cargan !!!
Para mi ya se la kargaron poniendo la música que ponian meses antes del cierre e incluso un año atrás... Hardstyle y ácidos de esos raros.. si eso es mákina que baje dios y lo escuche. La mákina nada mas revive cuando hacen remembers. La makina ya se la cargaron hace años.
hos quejais del newstyle ( y no ablo de maketas feriantes ) pero el hardsyle y los acidos son mas repetitivos que cualkier tema de new...
nada mas que se oyen bombos y ácidos rebienta neuronas..
Tu no eres el k pincha pitos a 200 bpm's?? Me hace gracia que digas eso del hardstyle y los acidos xDD
|
|
|
:::dj Marti CS:::
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__
Email
|
 |
« Responder #331 en: 23/02/10, 16:54:48 pm » |
|
Xque es un marca caracterizada por ser una de las grandes marcas de makina de la historia , si ponen NEW STYLE se la cargan !!!
Para mi ya se la kargaron poniendo la música que ponian meses antes del cierre e incluso un año atrás... Hardstyle y ácidos de esos raros.. si eso es mákina que baje dios y lo escuche. La mákina nada mas revive cuando hacen remembers. La makina ya se la cargaron hace años.
hos quejais del newstyle ( y no ablo de maketas feriantes ) pero el hardsyle y los acidos son mas repetitivos que cualkier tema de new...
Tu no eres el k pincha pitos a 200 bpm's?? Me hace gracia que digas eso del hardstyle y los acidos xDD
jajaja que se la cargaron hace años?? Pero si el Pastis ha pinchado acidos siempre desde el 98 q salian los primeros Brains xDDD x lo menos antes incluso d que se empezara a poner bases hardstyle.
|
|
|
|
 |
« Responder #332 en: 23/02/10, 16:58:13 pm » |
|
jajaja que se la cargaron hace años?? Pero si el Pastis ha pinchado acidos siempre desde el 98 q salian los primeros Brains xDDD x lo menos antes incluso d que se empezara a poner bases hardstyle.
que animaladas dices tio ? JAJAJAJAJA mejor no digas nada nen xD
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #333 en: 23/02/10, 17:10:39 pm » |
|
desde el 98 q salian los primeros Brains xDDD
tremendo, deberias borrarte la cuenta simplemente por verguenza torera xd va picha, te lo pongo facil http://www.discogs.com/label/Brain+Recordings
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #334 en: 23/02/10, 17:42:21 pm » |
|
Si si claro claro y la calidad ke tiene un tema hardstyle o cualkier acido es la misma ke el maketeo pitero... si es asi me la tallo i em faig monja xD Ami no me parece mal ke reabran el Xque, ke fue un lugar mítico y ke no sera igual y todo eso... pues eso seguro, pero hay ke comprender ke este mundillo es un negocio y si el propietario kiere abrirla otra vez (no se las causas del xq la abren mas ke nada xq me ha dao palo leerme too el post xD) pues alla el, y si no estais contentos pues es tan sencillo como no ir y prou, ya se pondra a parir todo lo ke haga falta kuando se abra pero yo creo ke estan en su derecho ^^
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #335 en: 23/02/10, 18:55:02 pm » |
|
lo que va a pasar con el xque es algo que ha pasado con todas las grandes marcas. cambio de local, cambio de djs, cambio de estilo... incluso el propio xque fue variando a lo largo de su existencia. ni siempre fue makina, ni siempre fueron p&b, asi que estos discursos de pureza xquesiana estan totalmente fuera de lugar.
habreis pisado montones de salas que ni eran la original ni mantenian la esencia de los inicios y no habreis dicho ni mu.
no seas tan frikis.
Opino iwual!!! para unos es un mito, para otros un negocio...en fin, yo tendria paciencia como dice KRACY y el tiempo pondra a cada uno en su lugar, sea para bien o para mal!!
Owned xD
|
|
|
|
 |
« Responder #336 en: 23/02/10, 19:34:35 pm » |
|
ponen un anuncio en flaix fm, que dice, TORNA... PRIVEE... SEGUIREMOS INFORMANDO. sin musica ni nada de fondo. podria ser ese???
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #337 en: 23/02/10, 19:53:55 pm » |
|
Me encanta la gente que habla sin tener puta idea. Diciendo esto demuestras haber escuchado muy poco hardstyle y muy poco ácido. Eso es como decir que cualquier jugador del Albacete es mucho mejor que uno del Barcelona o del Madrid, y no haber visto ni un partido de estos últimos.
|
|
|
|
 |
« Responder #338 en: 23/02/10, 19:56:39 pm » |
|
Sigue sin saberse nada??? Yo he vuelto a oir el anuncio en flaix fm esta mañana!! Y sigue diciendo: On? Proximament!
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #339 en: 23/02/10, 20:46:23 pm » |
|
Sigue sin saberse nada??? Yo he vuelto a oir el anuncio en flaix fm esta mañana!! Y sigue diciendo: On? Proximament!
Me parece muy raro que vaya a abrir este sabado como se ha dicho en otras paginas... De momento nadie sabe ni nadie dice nada.. asi que toca seguir esperando xd
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #340 en: 23/02/10, 21:51:48 pm » |
|
ya se dira en su momento, trankilos, y por favor, no nos desviemos del tema, ke esto no es un foro de debate sobre estilos de musica!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #341 en: 23/02/10, 21:53:30 pm » |
|
Me parece muy raro que vaya a abrir este sabado como se ha dicho en otras paginas... De momento nadie sabe ni nadie dice nada.. asi que toca seguir esperando xd
practicamente imposible k abran sin haber dicho donde abren xd
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #342 en: 23/02/10, 22:18:41 pm » |
|
practicamente imposible k abran sin haber dicho donde abren xd
que es lo que mas importa, si la gente no sabe donde esta,mal podran asistir!! :S PD:Si no hablas de maketas feriantes... te referiras al newstyle como el estilo que conoce el resto del mundo salvo españa no?
|
|
|
alex_pda91
Registro: 04-02-08
Facebook: 
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw
Email
|
 |
« Responder #343 en: 23/02/10, 23:58:47 pm » |
|
Bueno como ya han dicho, han reabierto la pagina del xque, y ya anuncian en la parte superior "PROPERA INAUGURACIÓ". A mi me da que mañana ya se sabra toda la informacion...
|
|
|
|
 |
« Responder #344 en: 24/02/10, 00:41:06 am » |
|
Dios, qué fuerte. Aún me cuesta creerlo.
|
|
|
|