|
 |
« Responder #225 en: 21/02/10, 19:42:21 pm » |
|
aver aclaramos tema , la cuestion es que el jefe de obsession ( marte) a comprado los derechos de la marca XQUE para crear una discoteca makina en la sala marte segun fuentes se ve que el jefe quiere apostar fuerte con dicha marca i con unos buenos dj's, es lo unico que puedo decir . i en mi opinion no creo ke dure mucho esto. noseeee
|
|
|
|
 |
« Responder #226 en: 21/02/10, 19:44:10 pm » |
|
aver aclaramos tema , la cuestion es que el jefe de obsession ( marte) a comprado los derechos de la marca XQUE
que dinero más mal gastado y que ganas de ensuciar el nombre. xD ni que el xque manteniera la cartera de clientes.... xD en fin sin comentarios
|
|
|
|
 |
« Responder #227 en: 21/02/10, 19:45:00 pm » |
|
aver aclaramos tema , la cuestion es que el jefe de obsession ( marte) a comprado los derechos de la marca XQUE para crear una discoteca makina en la sala marte segun fuentes se ve que el jefe quiere apostar fuerte con dicha marca i con unos buenos dj's, es lo unico que puedo decir . i en mi opinion no creo ke dure mucho esto. noseeee
la ostia ara si que mas matao JAJAJAJAJAAJAJAJA apaga y vamonos !! adios  gracias por la info javiolo 1 abrazo putah
|
|
|
|
 |
« Responder #228 en: 21/02/10, 19:54:19 pm » |
|
pues a mi me molaria q tirase adelante... siempre mola tener una sala makinera mas x el territorio. no sera la mitica carpa xo ninguna de las anteriores chasis igualo la macro ni de lejos... y pienso q seria muy emotivo q pastis y buenri volvieran cmo invitados tal y cmo ha hecho ricardo f muchas veces. esto siendo inocente y no teniendo ni puta idea de nada. asi lo veo yo. estaria bien.
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #229 en: 21/02/10, 19:56:55 pm » |
|
pues a mi me molaria q tirase adelante... siempre mola tener una sala makinera mas x el territorio. no sera la mitica carpa xo ninguna de las anteriores chasis igualo la macro ni de lejos... y pienso q seria muy emotivo q pastis y buenri volvieran cmo invitados tal y cmo ha hecho ricardo f muchas veces. esto siendo inocente y no teniendo ni puta idea de nada. asi lo veo yo. estaria bien.
el tema es que la macro no fue el primer chasis. no se puede comparar.
|
|
|
|
 |
« Responder #230 en: 21/02/10, 20:06:42 pm » |
|
efestiviwonder xD el primer chasis , es donde luego mucho mas tarde se situo " deloca " xD
|
|
|
|
 |
« Responder #231 en: 21/02/10, 20:08:07 pm » |
|
vale letrados xo me entendeis un pokito aunke sea no¿? xD, me esperaba otro tipo de comentario. xo mira cosas del directo  xDD
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #232 en: 21/02/10, 20:13:19 pm » |
|
aver aclaramos tema , la cuestion es que el jefe de obsession ( marte) a comprado los derechos de la marca XQUE
que dinero más mal gastado y que ganas de ensuciar el nombre.
xD ni que el xque manteniera la cartera de clientes.... xD en fin sin comentarios
Mantuviera  xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #233 en: 21/02/10, 20:13:44 pm » |
|
Exacto
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #234 en: 21/02/10, 20:16:09 pm » |
|
jaja pos si tio, no eres el primero ke me lo dice xdd merci jajajajajaa a cuidarse! yo opino k no se si os aveis fijado en el parecido k riki xl a marc skudero de joven XD
pd: de buen royo riki te pareces un huevo
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 21/02/10, 20:57:38 pm » |
|
que dinero más mal gastado y que ganas de ensuciar el nombre.
xD ni que el xque manteniera la cartera de clientes.... xD en fin sin comentarios
Mantuviera xDDDDDDDDDDDDDD
tio kune xD que he ido a florida este sabado xD y estoy algo florio xD
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #236 en: 21/02/10, 23:58:00 pm » |
|
por lo que me han dicho la inaguración será este sábado. supongo que esta semana se dará toda la info
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #237 en: 22/02/10, 00:29:38 am » |
|
Tendran ke sacarlo de LEGENDS y ponerlo en DISCOTECAS xD
|
|
|
|
 |
« Responder #238 en: 22/02/10, 00:35:37 am » |
|
entonces no es la salla de palafrugel con pastis buenri porque sabado pixan en activa.
|
|
|
|
|