oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 114920 veces)
javiolo
Visitante

Email
« Responder #225 en: 21/02/10, 19:42:21 pm »

aver aclaramos tema , la cuestion es que el jefe de obsession ( marte) a comprado los derechos de la marca XQUE para crear una discoteca makina en la sala marte segun fuentes se ve que el jefe quiere apostar fuerte con dicha marca i con unos buenos dj's, es lo unico que puedo decir . i en mi opinion no creo ke dure mucho esto. noseeee
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #226 en: 21/02/10, 19:44:10 pm »

aver aclaramos tema , la cuestion es que el jefe de obsession ( marte) a comprado los derechos de la marca XQUE

que dinero más mal gastado y que ganas de ensuciar el nombre.

xD ni que el xque manteniera la cartera de clientes.... xD en fin sin comentarios
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #227 en: 21/02/10, 19:45:00 pm »

aver aclaramos tema , la cuestion es que el jefe de obsession ( marte) a comprado los derechos de la marca XQUE para crear una discoteca makina en la sala marte segun fuentes se ve que el jefe quiere apostar fuerte con dicha marca i con unos buenos dj's, es lo unico que puedo decir . i en mi opinion no creo ke dure mucho esto. noseeee

la ostia ara si que mas matao JAJAJAJAJAAJAJAJA apaga y vamonos !! adios :)

gracias por la info javiolo 1 abrazo putah  :-*
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #228 en: 21/02/10, 19:54:19 pm »

pues a mi me molaria q tirase adelante... siempre mola tener una sala makinera mas x el territorio. no sera la mitica carpa xo ninguna de las anteriores chasis igualo la macro ni de lejos... y pienso q seria muy emotivo q pastis y buenri volvieran cmo invitados tal y cmo ha hecho ricardo f muchas veces. esto siendo inocente y no teniendo ni puta idea de nada. asi lo veo yo. estaria bien.
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #229 en: 21/02/10, 19:56:55 pm »

pues a mi me molaria q tirase adelante... siempre mola tener una sala makinera mas x el territorio. no sera la mitica carpa xo ninguna de las anteriores chasis igualo la macro ni de lejos... y pienso q seria muy emotivo q pastis y buenri volvieran cmo invitados tal y cmo ha hecho ricardo f muchas veces. esto siendo inocente y no teniendo ni puta idea de nada. asi lo veo yo. estaria bien.
el tema es que la macro no fue el primer chasis. no se puede comparar.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #230 en: 21/02/10, 20:06:42 pm »

efestiviwonder xD el primer chasis , es donde luego mucho mas tarde se situo " deloca " xD
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #231 en: 21/02/10, 20:08:07 pm »

vale letrados xo me entendeis un pokito aunke sea no¿? xD, me esperaba otro tipo de comentario. xo mira cosas del directo :P xDD
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #232 en: 21/02/10, 20:13:19 pm »

aver aclaramos tema , la cuestion es que el jefe de obsession ( marte) a comprado los derechos de la marca XQUE

xD ni que el xque manteniera la cartera de clientes.... xD en fin sin comentarios

Mantuviera  ;) xDDDDDDDDDDDDDD
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #233 en: 21/02/10, 20:13:44 pm »

Exacto
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #234 en: 21/02/10, 20:16:09 pm »

jaja pos si tio, no eres el primero ke me lo dice xdd
merci jajajajajaa

a cuidarse!
yo opino k no se si os aveis fijado en el parecido k riki xl a marc skudero de joven XD

pd: de buen royo riki te pareces un huevo
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #235 en: 21/02/10, 20:57:38 pm »

tio kune xD que he ido a florida este sabado xD y estoy algo florio xD  :-*
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #236 en: 21/02/10, 23:58:00 pm »

por lo que me han dicho la inaguración será este sábado. supongo que esta semana se dará toda la info
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #237 en: 22/02/10, 00:29:38 am »

Tendran ke sacarlo de LEGENDS y ponerlo en DISCOTECAS xD
MiicKa_AcTiiViiStaa

Email
« Responder #238 en: 22/02/10, 00:35:37 am »

entonces no es la salla de palafrugel con pastis buenri porque sabado pixan en activa.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #239 en: 22/02/10, 01:01:11 am »

tio kune xD que he ido a florida este sabado xD y estoy algo florio xD  :-*
nada nadaaaaa no es escusa kwet xDD!! te estas haciendo mayor yaaa y no estas para tantos trotes xD!!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 54   Ir Arriba   Imprimir