oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 114925 veces)
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #150 en: 19/02/10, 23:48:52 pm »

Grans paraules senyor Chins!!

i bueno...aviam ke tal sera aquest xque nou. nose qui tindra la rao i qui no, el cas es que avans de criticar i anirem a veure que tal, mai se sap que ens i podem trobar...un xque sense els dos deus de la makina Pastis&Buenri sera diferent, pero diferent no te perque voler dir pitjor no??
aviam que tal esta.
nomes dir que malgrat tot, el nom que te avui en dia el xque es gracies a aquells dos cabrons, i que per molts añs ke passin i per molt que es puguin retirar, jo sempre els recordare feliçment, tant per les festes al activa, com els cops que els he vist sigui on sigui.
Esperem tenir la sort de veure'ls algun dia al xque nou...seria una passada!

Ya tuvimos bastante en aguantar los 2 años finales de su agonia con dance acelerado, Hardstyle e híbridos de makina y el personal cambió por completo.

Pues yo con esa agonia que dices disfrute como un desgraciado! y tengo un buen recuerdo.

Siempre estamos con lo mismo, cada uno ha vivido una epoca, unos inicios, y siempre seran bien recordados.

Cometemos el error ( y me incluyo ) de creer que esa fue la mejor epoca, o una anterior que no hemos ni vivido, en tu caso la del 96-99, para algunos sera esa, para otros, esa querida epoca tuya fue una mierda, pregunta a la gente que salia en el 90-92, haber que opinan, cada uno ha tenido sus vivencias y tendra una opinion y hay que entenderla.

Hoy en dia seguro que los que empiezen a ir al Activa flipan en colores, como tu la primera vez que pisaste el xque, y dentro de unos años seran como tu, ostia el activa del 2010 fue el mejor, que pasada, ahora ya es una mierda y tal pascual....y asi nos vamos mordiendo la cola.

Quien tiene la razon ? NADIE, la musica, como los colores, va a gustos y cada uno tiene el suyo.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #151 en: 19/02/10, 23:50:31 pm »

Es verdad, por lo que para uno fue un momento inolvidable, para otro puede ser una peor fiesta, aun asi este ultimo comentario es uno de los mas sensatos del post, y si, yo confieso que a veces peco de acusar según que epocas de algunas discotecas, pero como tu dices de que sirve? la makina tiene ya muchos años a sus espaldas, como el xque.

Si la makina tiene muchos años, pero el punk, el rock, el pop, aun tienes mas años y lo que he comentado tambien es aplicable.
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #152 en: 19/02/10, 23:56:40 pm »

ara mismo suena el flying free x la flaix xDD
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #153 en: 20/02/10, 00:00:32 am »

Ya tuvimos bastante en aguantar los 2 años finales de su agonia con dance acelerado, Hardstyle e híbridos de makina y el personal cambió por completo.

Pues yo con esa agonia que dices disfrute como un desgraciado! y tengo un buen recuerdo.

Siempre estamos con lo mismo, cada uno ha vivido una epoca, unos inicios, y siempre seran bien recordados.

Cometemos el error ( y me incluyo ) de creer que esa fue la mejor epoca, o una anterior que no hemos ni vivido, en tu caso la del 96-99, para algunos sera esa, para otros, esa querida epoca tuya fue una mierda, pregunta a la gente que salia en  ??? el 90-92, haber que opinan, cada uno ha tenido sus vivencias y tendra una opinion y hay que entenderla.

Hoy en dia seguro que los que empiezen a ir al Activa flipan en colores, como tu la primera vez que pisaste el xque, y dentro de unos años seran como tu, ostia el activa del 2010 fue el mejor, que pasada, ahora ya es una mierda y tal pascual....y asi nos vamos mordiendo la cola.

Quien tiene la razon ? NADIE, la musica, como los colores, va a gustos y cada uno tiene el suyo.
Estoy de acuerdo contigo, la epoca que uno vive siempre es especial, yo empeze a ir en el 2003 y me parecia la polla, y ya se criticaba mucho el ambiente y la musica, cuando yo me lo pasaba de puta madre.
Pero hay que reconocer lo innegable, la musica del 96,97 le pega mil patadas a la de mi epoca, aparte de otros factores ::)
Tengo ciento y pico sesiones del xque que escucho practicamente a diario y la mayoria son del siglo pasado, las de mi epoca  cuando las escucho es  mas bien por nostalgia, por  el echo de haberlo vivido y seguro que no soy el unico, vaya,yo  daria lo que fuera por vivir una noche del 96, sin embargo dudo mucho que alguien escogiera vivir una de mi epoca, nose si me explico.
T.H.Chins

For the eternity

Email
« Responder #154 en: 20/02/10, 00:01:30 am »

i bueno...aviam ke tal sera aquest xque nou. nose qui tindra la rao i qui no, el cas es que avans de criticar i anirem a veure que tal, mai se sap que ens i podem trobar...un xque sense els dos deus de la makina Pastis&Buenri sera diferent, pero diferent no te perque voler dir pitjor no??
aviam que tal esta.
nomes dir que malgrat tot, el nom que te avui en dia el xque es gracies a aquells dos cabrons, i que per molts añs ke passin i per molt que es puguin retirar, jo sempre els recordare feliçment, tant per les festes al activa, com els cops que els he vist sigui on sigui.

Bueno Riki lo que he comentat no tenia gaire res a veure amb la possible re-obertura del " xque " els tiros anaben cap a una altre banda.

Sobre el tema del post...tant me fa si obren un local amb el nom de xque, ja que per mi el xque, com han dit, sempre representara Pastis&Buenri i la sala de Palafrugell...pero vaja...que fotin lo que volguin...
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #155 en: 20/02/10, 00:18:19 am »

uoooo y ara el smile!!!! xDDD eso si tanto el flying fre komo smile a peticion de 2 pabas ke han yamado
T.H.Chins

For the eternity

Email
« Responder #156 en: 20/02/10, 00:19:06 am »

Estoy de acuerdo contigo, la epoca que uno vive siempre es especial, yo empeze a ir en el 2003 y me parecia la polla, y ya se criticaba mucho el ambiente y la musica, cuando yo me lo pasaba de puta madre.
Pero hay que reconocer lo innegable, la musica del 96,97 le pega mil patadas a la de mi epoca, aparte de otros factores ::)
Tengo ciento y pico sesiones del xque que escucho practicamente a diario y la mayoria son del siglo pasado, las de mi epoca  cuando las escucho es  mas bien por nostalgia, por  el echo de haberlo vivido y seguro que no soy el unico, vaya,yo  daria lo que fuera por vivir una noche del 96, sin embargo dudo mucho que alguien escogiera vivir una de mi epoca, nose si me explico.

Te entiendo...yo mismo, me hubiera gustado vivir una noche del 2003, porque esa epoca 2003-2004 es la que mas me gusta musicalmente.

De todas formas estamos en lo mismo, para ti, la mejor epoca musicalmente es la del 96-97 ( a mi tambien me encanta eh! ) pero para los de la generacion del 70 o 75 seguramente esa epoca no vale nada, y lo entiendo, son de otra generacion, han vivido otros tiempos, otra musica, otro tipo de fiesta, y asi hasta la epoca de Adam y Eva...xdddd

Pero vaya no los liemos mas con el tema, lo que queria decir es que cada uno tiene su opinion y hay que entenderlo, no ir desprestigiando por ahi.  ;)
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #157 en: 20/02/10, 00:24:31 am »

Nono, ya se per on anaven els tirus chins ;)
el ke vull dir, es que ara es el moment de ke el disfrutin unes altres persones, i si mes no, ke intentin continuar la llegenda.

Pero com vaig posar al principi del post i com moltbe has dit tu, el xque no es el xque sense en pastis i en buenri, simplement sera UN xque, i sincerament, dubto molt que mai tornem a veure un moment tant emotiu i sentimental com aquest, per no parlar de la imatge de els senyors pastis i buenri plorant..

aqui va un moment espectacular per mi:
http://www.youtube.com/watch?v=YnqwPwZ1RFo&feature=related

aviam que tal esta.

Bueno Riki lo que he comentat no tenia gaire res a veure amb la possible re-obertura del " xque " els tiros anaben cap a una altre banda.

Sobre el tema del post...tant me fa si obren un local amb el nom de xque, ja que per mi el xque, com han dit, sempre representara Pastis&Buenri i la sala de Palafrugell...pero vaja...que fotin lo que volguin...
Gabber@

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...

Email
« Responder #158 en: 20/02/10, 05:50:48 am »

y0 tamien l0 e escuchad0!! per0 sin pastis&buenrii n0 sera nunka mas el xQue y si l0 abren c0n h0use ensuciaran el n0mbre del xQue asii k si l0 tienen k abrir sin makinaa n ace falta ni k l0 abran!!
xQueesiana 4ever!! [adorar]

mmm  [pipol] [pipol] [pipol] en los ultimos años XQUE no ponia makina ya....
Gabber@

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...

Email
« Responder #159 en: 20/02/10, 05:52:16 am »

Jajjaja mola esto de que no quereis que pongan house y pachanga que "ensuciarian" el nombre, etc.  ah claro será que lo que se ponía en sus últimos años no es ensuciar la marca no? jaajajjaja

NO

Por eso ibais siempre eh jajajaja

Ojala tenga éxito metiendo House y Pachanga y os de rabia.

Si piensas eso que haces aqui metido?  [calvo]
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #160 en: 20/02/10, 07:16:30 am »

Cometemos el error ( y me incluyo ) de creer que esa fue la mejor epoca, o una anterior que no hemos ni vivido, en tu caso la del 96-99, para algunos sera esa, para otros, esa querida epoca tuya fue una mierda, pregunta a la gente que salia en el 90-92, haber que opinan, cada uno ha tenido sus vivencias y tendra una opinion y hay que entenderla.

Lo entiendo y respeto tu opinión sobre tu vivencia allí. Mi epoca (4 año aprox.02-06); no fue ni de calle a la que se cocia en el 96-99.

Veraneaba alli desde el 95 y tenia amigos que ivan y me contaban historias y me pasaban música para sacártela y no parar de eyacular.

Segurísimo me lo hubiera pasado mejor en esa época que en la que fuí ya que desde siempre he escuchado más esa época que la que fuí realmente.

Por ponerte un ejemplo, cuando empezó a decaer en picado (2005) empezé comprándome hardstyle y acabé vendiéndomelo todo porque lo encontraba monótono y aburrido (a parte de no ser pinchado a sureal  velocidad). Y asi rollo xque lo que tengo más es de esa época (96-00) y es la que le tengo más cariño.

Saludos.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #161 en: 20/02/10, 07:28:12 am »

Como sea asi me vuelo los residentes!!!!jojojojo si deciden abrir con makina me los imagino!!!Pero esta claro que estaria bien saber que estilo tocarán!!!!
Xquesiano4ever

Registro: 27-06-07

Email
« Responder #162 en: 20/02/10, 09:43:48 am »

Xque? es una marca registrada como bien han dicho ya, además es una gran marca por el nombre que ha ido adquiriendo durante los años.

Me hace mucha gracia la gente que dice que el Xque? solamente es P&B. Tambien la gente anunciaba una especie de apocalipsis makinero cuando cerraron dicha discoteca...

Aveces esto parece una secta...
Todos estaremos de acuerdo de que Pastis & Buenri son los dos dj's con más años de residencia en la santa casa, pero no por eso los únicos.

Luego también está la gente que se queja de no tener una discoteca makinera en Gerona, y ahora, que os ofrecen una detrás de una gran marca, y la mitad de la gente de este foro se dedica a decir barbaridades sectarias.

Sean quien sean los elegidos para residir en este nuevo Xque?, creo que se merecen un mínimo apoyo. No hace falta decir que no sera ninguno de los que rondan ahora mismo por la cabeza. Ya que Buenri ha atado bien a todos en el Team Activa.

Por último, creo que no esta de más que todos recordemos porque P&B ya no están de residentes en la santa casa. Y también creo que no hace falta alavarlos tanto. Porque les llegara el turno de retirarse y entonces la gente volverá a profetizar de nuevo...
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #163 en: 20/02/10, 12:45:27 pm »

Xque pitero?

jajajaja lo que hay que oír...para que cambien el estilo de esta manera, mejor que dejen las cosas como están, porque lo único que van a hacer es acabar de ensuciar y cargarse la marca Xque...y mira que tampoco tengo nada en contra de los Pitos (ya que hay temas que me gustan). Pero la marca Xque no concuerda con esta música...

masia año 2000 ---> Hardcore y hardhouse
masia año 2010 ---> Newstyle y jump

xque año 2000  ---> Makina y hardtrance
xque año 2010  ---> Newstyle y jump             TODO ES POSIBLE xDD

aunquÉ mi primera discoteca a fue el xque y tengo muy buenos recuerdos de esta sala si creen que abriendolo poniendo otro estilo puede funcionar ( NUNKA DIGAS NUNKA) pues que tiren para delanteee.

mi opinion es que no funcionaria pero bueno.. xD anqué pensandolo bien... fijaros cuando pincha ogalla o able k kaña en el activa... es llenazo y rebentada de sala. nose todo se verá aver por que estilo tiran.

tan solo es mi opinion eeeeehh!! ahora no me acribilleis por esto xD

saludos

MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #164 en: 20/02/10, 12:57:52 pm »

xque pitero?? eso es una profanación de una gran marca que ahora descansa en paz, espero que a nadie se le ocurra usar ese nombre en vano.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 54   Ir Arriba   Imprimir