oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIESTA MAKINA, HARDCORE Y NEWSTYLE EN SANT FELIU DE LLOBREGAT  (Leído 1749 veces)
Djkampoy

Registro: 30-04-04

Email
« en: 18/02/10, 03:07:06 am »

EL DIA 27 DE FEBRERO, CELEBRAMOS UNA FIESTA MAKINA, HARDCORE Y NEWSTYLE EN SANT FELIU DE LLOBREGAT.

EL PRECIO DE LA ENTRADA SERA DE 12€ CON CONSUMCION.
CUBATA 4,50€
CERVEZA 3€

DJ's : HERMANOS KAMPOY ( Dj Kampoy & Dj JosS )

PINXARAN LO MEJOR DE LA MAKINA MAS ACTUAL Y ALGUN TEMA REMEMBER!!

LAS ULTIMAS NOVEDADES HARDCORE IMPORTACION!!

Y COMO NO LAS MEJORES MEZCLAS Y EL MEJOR SONIDO JAMP/NEWSTYLE!!

ESTAIS TODOS INVITADOS!!

C / TALLERS, 10 ( NAVE 10)

08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT ( BARCELONA )
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #1 en: 18/02/10, 10:26:57 am »

jajajajja eso de el mejor sonido no creo menudo pastel de sonido si no que hablen xd.
dj neurotik

NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA

Email
« Responder #2 en: 18/02/10, 12:04:59 pm »

jejejejejejejejejejejeje je
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #3 en: 18/02/10, 12:15:13 pm »

12 la entrada por entrar al tablao flamenco ese?
Djkampoy

Email
« Responder #4 en: 18/02/10, 12:47:18 pm »

EL SONIDO LO VAMOS A AMPLIAR PARA ESTA FIESTA
Jose josss

Registro: 18-02-10
Email
« Responder #5 en: 18/02/10, 21:12:31 pm »

En vez de criticar tanto y reirte de la gente, monta tu algo a ver que sonido tienes y sigue pinchando en tu casa con el traktor!!! xD

jajajajja eso de el mejor sonido no creo menudo pastel de sonido si no que hablen xd.
dj.alcalde

born for the party

Email
« Responder #6 en: 18/02/10, 22:16:22 pm »

mira una nuevo que no tiene ni puta ida de lo que habla xd.

que os vaya bonito con ese tablao flamenco.
Djkampoy

Email
« Responder #7 en: 18/02/10, 22:36:48 pm »

k pesao ya el niñato este de 15 años del pueblo de los gitanos!!

Si kieres pasate mañana a las 10 de la noche x la puerta de printer k es donde curro y haber kien se rie de kien so payaso!!
dj.alcalde

born for the party

Email
« Responder #8 en: 19/02/10, 08:33:18 am »

ok
Dj_Peko

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #9 en: 19/02/10, 10:30:16 am »

k pesao ya el niñato este de 15 años del pueblo de los gitanos!!

Si kieres pasate mañana a las 10 de la noche x la puerta de printer k es donde curro y haber kien se rie de kien so payaso!!

que aiga paz gente!!! nen xd dj kampoy , alcalde no tiene 15 años XD, tiene 30 y con dos niñas ya sabe de lo k habla! jejeje, si te ha dicho esto, es pke en su dia montemos una fiesta en esa sala con invitados de primera calidad: TONI BASS DANY BPM SAEZ y NEUROTIK, y fue todo un fracaso, por el sonido y por la sala en general, quedaron muy descontentos, un monitor en cabina no funcionaba, las luzes las tubimos que retocar, los cuadros por hay en medio, NO DIGO QUE LA SALA NO ESTE BIEN PARA FIESTAS PRIVADAS HE! pero te recomiendo que sea para los amigos, si lo pones aqui  la gente que ya emos pikado, te empezara a atacar con frases "tablao flamenko" ya se k lo de los 12€ es pke  te obligan a poner ese precio xD, pero si vas a modificar tu el sonido adelante, con el k hay de serie es un frakaso jejejej por eso alcalde te a dicho lo del sonido, no te ha ido para ofender, y otra cosa tio xD dejate de amenzas de esperar en la puerta del curro y tal k pareces tu el niño nen , como kuando en el kole se enfadan k dizen te espero en la salida...... y enserio te lo digo ojala que te valla bien la fiesta, un consejo te doi, invita solo a tus colegas y monta la fiesta privada para vosotros, quitaria este post y ya esta, pke sino posiblemente te pase como a nosotros , pero bueno espero k valla bien, yo iria de verda pke me pilla al lao de casa y asin hablo con oscar, pero tio, yo sabiendo lo k es,no pago 12 euros jejeje pero suerte tio
Javi.L

Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict

Email
« Responder #10 en: 19/02/10, 11:54:50 am »

Hombre... organizar una fiesta no es solo llamar a dj's y "pagarles", si el que la organiza sabe lo que hay y actua en consecuencia, la sala ya puede estar vacia, yo me se de unos que montaron una buen percal con luz y sonido dignos de cualquier discoteca en un comedor que originalmente no estaba acondicionado ni para montar un bar musical.

Con ganas y responsabilidad ese tablao puede dar sus frutos. Sin mover un dedo seguirá siendo un tablao, evidentemente, y no se le puede hechar la culpa del exito de la fiesta al garito en sí. Si ves lo que hay y no te interesa no montes la fiesta.
Djkampoy

Email
« Responder #11 en: 19/02/10, 12:13:27 pm »

Esto es principalmente una fiesta de gente que conocemos y sus amigos, digamos amigos de amigos, lo he puesto porque todo el que quiera venir sera bienvenido, y asi gente que conozco que no tengo contacto puede verlo tambien y animarse, esta claro que no va a ser como la MOH pero lo que seguro te digo es que lo pasaremos bien y tendremos buen ambiente y buena musica. Mercy por la reflexion
chusbcn

728

Email
« Responder #12 en: 19/02/10, 22:01:27 pm »

tan mal suena alli? a mi m han dicho q suena bien, nunca he ido pero es lo q m han dicho
Jose josss

Email
« Responder #13 en: 20/02/10, 00:38:19 am »

No suena tan mal y ademas lo ampliaremos nosotros!!!
Jose josss

Email
« Responder #14 en: 20/02/10, 00:52:30 am »

Es una fiesta entre colegas, y el que se quiera apuntar bienvenido sera!!!
No buscamos nada solo pegarnos el festival y encima haciendo lo que nos gusta!!!
Pincharemos de todo un poco, por que asi somos nosotros nos gustan todos los estilos, sin olvidar los temas remember, tanto de makina como de hardcore, hay musica para estar 2 meses de fiesta, pero bueno a las 6.30  plega, no esta mal.
Un saludo y buena liada!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir