EL KPSULAS
Registro: 14-10-03
XQUE A MUERTE
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/10/03, 00:10:49 am » |
|
Si, pero si luego en las pistas la peña se aparta....... mmmmm lo que hay que hacer es darles unas palizas del copon a los bulleros, xikiparks y nazis y que aprendan.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 18/10/03, 02:54:45 am » |
|
Yo me mantengo pesimista respecto el futuro. El otro dia escuche una sesion de pastis del 97 y me entro toda la depre...Pero ojalá sea asi, rekena promete y va a dar caña...K dure! Ojalá Dios escuche tus palabras charlie...
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/10/03, 15:49:24 pm » |
|
Si, pero si luego en las pistas la peña se aparta....... mmmmm lo que hay que hacer es darles unas palizas del copon a los bulleros, xikiparks y nazis y que aprendan.
Eso eso, con violencia vamos a limpiar la reputación de la makina...
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/10/03, 17:21:35 pm » |
|
Eso eso, con violencia vamos a limpiar la reputación de la makina... 
no hay un camino para la paz, la paz es el camino
|
|
|
Dj HaRdBeAt
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/10/03, 17:57:06 pm » |
|
AL CARRER HOME AL CARRER !!!!!!!!!!!!!!!! xD
Yo de momento no he visto mucho efecto...pero espero verlo pronto
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/10/03, 17:59:30 pm » |
|
ombre tu mira todos los temas ke tienen ke salir y si eso no es una mejora.... xDDD
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/10/03, 18:03:10 pm » |
|
Empieza a tener buena pinta esto si. Yo en mi insti vi el otro dia un tio con la camiseta del xque  , y otro dia vi otro con otra camiseta  Pero aki la cosa está muy jodia, gusto x la makina hay, pero cultura dj.. ruina, se han ido cerrando tiendas de discos, ya tan solo nos keda una, hay otra pero fuera de la capital  En esta tienda de discos que nos keda tan solo consumimos makina unos 5 o asi.. lo que kiero decir con esto es que no vasta con q te guste una cosaaa sino q ai q mojarse, no kiero q a toda la gente q le guste la makina se compre unos platos.. pero 5 en una ciudad.. con las influencias makineras q tenemos  Presiento q apartir d noviembre aki esto cambiara..
|
|
|
DjReach
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/10/03, 18:04:56 pm » |
|
Así es como NO se tienen que hacer las cosas  Ponerse a su altura.. q dices ! jeje
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/10/03, 18:07:21 pm » |
|
a mi me han dicho ke pa la primera semana de noviembre sale el Cj Rolo "Resurrection Style" ke tiene 3 cortes totalmente makineros supongo ke eso kiere decir ke a partir de noviembre comienzan los sellos independientes a sacar sus cosillas. Ah, y por cierto, como cuando una discografica muere los derechos van pal autor supongo ke todos los temas colgados en tempo veran la luz o sea ke...
|
|
|
DjReach
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/10/03, 18:11:55 pm » |
|
Ah, y por cierto, como cuando una discografica muere los derechos van pal autor supongo ke todos los temas colgados en tempo veran la luz o sea ke...
BUahhhhhhh!!! Con la d pepinacos q ai x ai....
|
|
|
MisaCrack
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/10/03, 19:11:54 pm » |
|
A lo mejor no es mucho, pero he conseguido crear dos nuevos makineros, ahora se van de fiesta a sitios makina, oyen makina , y lo mas impoertante hemos conseguido en la universidad k no nos miren komo bichos raros por ir con la kamiseta del makination, xk antes no veas ....
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/10/03, 19:48:07 pm » |
|
ARMANDOOOOOOOO ESTO NO ES UN RIM!!!!!!!!! XD DESDELUEGO FAMILIA Q ES UNA LLASTIMA K SIGEN 2000, O 1000 O ELS K SIGUEM, NI AGIN DOS SUBNORMALS!!!!!! ENS EM D DEXAR TALLAR EL ROLLU D LA FESTA X DOS!!??? AL KARRER OMA AL KARRER!!!!!!!! XD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/10/03, 21:04:38 pm » |
|
Estoy totalmente deacuerdo con la opinion d Charlie, Junai y la mayoria d vosotros, yo creo q esto esta resurgiendo. Por mi parte he conseguido q uno d mis mejores amigos se welva makinero (aunque tambien le gusta muxo el punk). Tambien voy haciendo publicidad del foro con mi camiseta y mi carpeta forrada d makination x el instituto, si me dejan hare el treball d recerca sobre la Makina y asi d paso les hago ver a los profesores y dmas compañeros del instituto k los buenos makineros no somos violentos ni cosas raras. Si entre todos ponemos nuestro granito d arena, creo y tengo fe en que la makina volvera a estar arriba, donde le corresponde. Haber si entre todos hacemos q se piren los xikiparks -xng- de nuestras discotecas. Ademas ultimamente, la makina vuelve a tener bastante calidad y en el desivelhia l'amic joan y sus colaboradores estan incidiendo mucho en el tema de que los makineros no somos unos garrulos y eso tambien es una buena señal porque hacia mucho tiempo que no se oia eso por un medio d comunicacion. En fin, repito, creo q entre todos conseguiremos volver a hacer grande la makina y porque no, librarnos de la mala e injusta imagen q tenemos  Saludos y ahora mas k nunka MAKINA O MUERTE & -xng-!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/10/03, 22:34:17 pm » |
|
al final tempo ha muerto o aun hay alguna esperanza??
|
|
|
script
requesià
Email
|
 |
« Responder #29 en: 19/10/03, 01:05:56 am » |
|
La mákina resurge: un montón de nuevos sellos, nuevas salas, otro montonazo de proyectos, producciones buenísimas y tres discos pendientes que en mi opinión seran la ostia: Nako vol.2, lo del rekena Resurection Style, y Makination vol.1. En mi opinión creo que el foro ha ayudado mucho para unir a los makineros para decir el SÍ A LA MÁKINA!
MÀKINA O MORT!
|
|
|
|