Lastima que me tuviera que ir por la mañana a las 9 y pico, ahora que he hablado con unos colegas me han dicho que la sesion de ultima hora de mañana y de tarde hasta el chape, han sido sesiones muy cargadas de hardcore, y con muchos temas de antes, con solo decir que metieron temas como: psichiatric ass, invasion, el my misery (dos veces que me hayan dicho xD), unleash the fury, mindfull candy, xtincion, bulletproff, digital shampoo, project hardcore (el original :O), bitcrusher, klaar om the rossen (varias veces durante el aniversario), final battle, absolute confrontation, Failure rmx, dirty motherfucker, absolute confrontation, Bonified alcoholic, dance with the wolves, back on the track, whats up with life, .... y muchos masssss buaaaaaa

para fliparrr!!!! y jump y pitos sonaron muy pocos según me han dicho así por ultima hora de la mañana y por la tarde hasta el chape,, porque a partir de las 3 javi boss puso todo practicamente hardcore,, y juanma mas de lo mismo, practicamente todo hardcore, aunque juanma tiró mucho mas de hardcore import y temas hardcore de antes, javi boss tiró mas de temas muy actuales de hardcore como el himno de la MOH de éste año, y los demás temas de gente como Nitrogenetics, Angerfist, Amnesys, Tha Playah, etc... que tanto están triunfando,,,,,, (excepto en el calentamiento que se sabe que meten newstyle, jump y cantaditos,, y hardstyle metieron bastantes temas en el calentamiento, se agradeció mucho

).
En definitiva,, sobresaliente el aniversariooo, yo aun estoy fipandoo del ambientazo que hubo y como se portaron los djs residentes,, de lujooo!!!

Está claro que en fiestas gordas como aniversarios, fiestas de las fiestas, etc.... se marcan sesiones increibles con temas hardcore import de hace años míticos junto con el mejor mainstream actual
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Normalmente los sábados normales suelen tirar mas de mainstream actual, aunque Juanma de vez en cuando por las mañanas suele dejar alguna perla de antes que lo flipasss