valoraciones.... uffff esk no tengo palabras! aunkkkkk... el año pasado habia más gente... pero bno es o supongo k será x la crisis, x lo k este año se podia bailar mejor! para mi los mejores de la noche, javi molina, predator, y sesionaka de outblast! diosssssss... (baba)
respecto a lo de la camiseta... no la coji ya que era igual k la del año pasado! la de chico estabaaa chula.. y la de chica... podrian haber hecho al reves... jeje... la camisa blanca, y la calavera negra!

pero k bno, lo de la camisa es lo de menos!
FESTIVAL cn todas las letrasssss como era de esperar!!
después de eso y de un dia de relax, el sabado una de central, y el domingo volvimos a la TRIOLOGIA @ MANSSION. valoraciones... no habia mucha gente al pricnipio lo que me imagino que después se lleno... y buno mucho no puedo valorar... ya que me fui sobre las 3 y media ya que el domingo tengia que levantarme temprano para volver a Barcelona. Decir que la sesión de Jhonny, ganador del concurso de Manssion... creo que empezó bien, pero que se complicó mucho él solito, y se le empezarón a notar fallos... pero bno. espero k fuera muy ben los k estabais!
y por supuestisimo q el año k viene se repiten estos 5 días en Benidorm!