oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTERS OF HARDCORE @ MANSSION ( Benidorm ) 01-04-2010  (Leído 25237 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #165 en: 04/04/10, 16:24:12 pm »

videossSsSsSs!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iAOx8r3WTl0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iAOx8r3WTl0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BC6rpNB3c-0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BC6rpNB3c-0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=njyJchRFS5Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=njyJchRFS5Q</a>
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #166 en: 04/04/10, 19:48:58 pm »

Mis Valoraciones...
MUCHA NIÑA!! :D HARDCORE Y MUJERES?? :o
WEN AMBIENTE (aunke siempre hay los 4 subnormales ke vi fuera pero weno dentro mu wen royo...)
MUSICA & DJ'S (no pondre valoración y tecnica i tal... pondre para mi gusto los ke mejor a peor...)

1º PREDATOR (INDISCUTIBLE!!)   TE KIERO!!!!
2º JAVI MOLINA (INDISCUTIBLE)
3º OUTBLAST
4º ANGERFIST
5º KORSAKOFF
6º RE-STYLE
7º T-JUCTION
8º EAST SIDE CONECTION O COMO SE LLAMEN (si no fuera por el micro podrian haber estado un poco mejor jejejeje fallos tecnicos del directo ;) )
9º PIWI (para mi gusto no me gustó.... por sonido, selección musical, y fallos tecnicos

TOMCAT & RUDEBOY (no los vi ke yo recuerde...)

LUEGO ME KAGO EN EL PUTO COCHE, EL VIAJE, MI ESPALDA Y LOS GORDOS CON LOS KE IVA xDDD
¡ ¡ hardcorera ! !

Registro: 13-07-09
h4l asta la muertee...

Email
« Responder #167 en: 04/04/10, 20:49:16 pm »

pues IMPRESIONANTE muy buenos temas trallote del 15!! i por cierto k os lo aveis currado muxo el jersei de las xikas !!! k alfin me ira bien i no de pijamaa!! ;D  el unico incovenientee era cuando se cortaba la musica pero por lo demass  BESTIAAAll!!!

saya_88

Registro: 14-06-09

Email
« Responder #168 en: 05/04/10, 19:50:02 pm »

INCREIBLE, SIN PALABRAS, Y KN UN CIEGO DE PADRE SEÑOR MIO PERO BUENO EL AÑLO K VIENE VUELVO SIN PENSARLO, NUNCA HAVIA ESTADO EN LA SALA PERO ME E ENAMORADO HAY POR LO MENOS NO TE DISCRIMINAN X TU MANERA DE VESTIR, S MAS GRANDE K MUCHAS OTRAS, UN SONIDO INCREIBLE...SOLO M KEJO DEL GUARDARROPAS K LA POBRE CHICA TENIA UN FOLLON...
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #169 en: 05/04/10, 21:48:29 pm »

festival y musicon en manssion, minivacaciones en benidorm perfectas aber cuando volvemos, por cierto el mejor angerfist live  ;D
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #170 en: 05/04/10, 22:44:50 pm »

brutal lo festival que mos vam pegar juas juas, lo millor de tota la  nit va ser angerfist i javi molina.
Lo bo va ser acabant a un buffet lliure i surtir gordo gordo jajajajajajaja
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #171 en: 05/04/10, 23:23:10 pm »

brutal lo festival que mos vam pegar juas juas, lo millor de tota la  nit va ser angerfist i javi molina.
Lo bo va ser acabant a un buffet lliure i surtir gordo gordo jajajajajajaja
ncara me fa mal la panxa ara de tant plena!! xDDDDD

es lo ke sol passar kuan vas a un buffet ke surts ke pareix ke aigues de fotre un pet!! xDDD  :D
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #172 en: 05/04/10, 23:48:37 pm »

sobradas estas minivacaciones en benidorm, hemos llegado hoy y estoy reventaohh!! tercera vez que se bajaba a manssion y nunca defrauda  ;), festival en manssion suena que flipas!! mucha borrachera y muy buen ambiente, gracias a todos por venir para mi cumpleaños!!  ;D
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #173 en: 06/04/10, 00:14:37 am »

sobradas estas minivacaciones en benidorm, hemos llegado hoy y estoy reventaohh!! tercera vez que se bajaba a manssion y nunca defrauda  ;), festival en manssion suena que flipas!! mucha borrachera y muy buen ambiente, gracias a todos por venir para mi cumpleaños!!  ;D
ostiii també era el meu!! xddd
ViDoOk88

TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY

Email
« Responder #174 en: 06/04/10, 00:49:11 am »

joder nadie me hizo fotos con los cuernos puestos??? vaya vaya xDDDDD vaya pedal pillé ajajaja
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #175 en: 06/04/10, 01:21:09 am »

joder nadie me hizo fotos con los cuernos puestos??? vaya vaya xDDDDD vaya pedal pillé ajajaja
yo tengo un video ke sales!! xdddddddddddddddd ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #176 en: 06/04/10, 09:39:45 am »

diosss... k era un gorro-disfrazz de esos kn kuernos rollo vikingoo? si es eso... .yo te vi x alli adelantee! jajajaja, k me kede flipando!
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #177 en: 06/04/10, 09:55:41 am »

valoraciones.... uffff esk no tengo palabras! aunkkkkk... el año pasado habia más gente... pero bno es o supongo k será x la crisis, x lo k este año se podia bailar mejor! para mi los mejores de la noche, javi molina, predator, y sesionaka de outblast! diosssssss... (baba)

respecto a lo de la camiseta... no la coji ya que era igual k la del año pasado! la de chico estabaaa chula.. y la de chica... podrian haber hecho al reves... jeje... la camisa blanca, y la calavera negra! ;) pero k bno, lo de la camisa es lo de menos!

FESTIVAL cn todas las letrasssss como era de esperar!!

después de eso y de un dia de relax, el sabado una de central, y el domingo volvimos a la TRIOLOGIA @ MANSSION.  valoraciones... no habia mucha gente al pricnipio lo que me imagino que después se lleno... y buno mucho no puedo valorar... ya que me fui sobre las 3 y media ya que el domingo tengia que levantarme temprano para volver a Barcelona. Decir que la sesión de Jhonny, ganador del concurso de Manssion... creo que empezó bien, pero que se complicó mucho él solito, y se le empezarón a notar fallos... pero bno. espero k fuera muy ben los k estabais!

y por supuestisimo q el año k viene se repiten estos 5 días en Benidorm!
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #178 en: 06/04/10, 19:36:49 pm »

Festibalako k me pegué!!
Llegamos alli a las 6 de la tarde i no habia nadie, nos abrieron el parking, nos metimos i a sobar xDD.
Pasaban un monton de gitanos x un kaminacho XD.
El viaje se izo mu largo, sobretodo al volver diosSSSS.
Como siempre sonido brutal.
Conoci a muxaaaa gente de murcia, alicante, valencia, y uno de valls k me puse contento i to xD, taba lleno.
Todo el mundo me venia a preguntar si yo pasava algo xDD
Y x supuesto Sesionakas de toodos!!!!!
Saludosss
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #179 en: 06/04/10, 22:55:03 pm »

dios tu no serias el ke iba por to manssion con unos cuernos hacia abajo asi en plan vikingo???? te vi mil veces jajajajajajjajajaja
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir