oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valooraciionees carnavaal 13.2.10  (Leído 2417 veces)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #15 en: 14/02/10, 21:11:18 pm »

Bueno el rato que estubimos de puta madre. Musicon como siempre de la parra que daba pena salir fuera por que era un temazo detras de otro, y el frio dentro de lo que cabe era soportable. Eramos pocos pero se estaba bien y la peña como siempre con muchas ganas de fiesta. Hasta la doble Gladiators antes de emprender viaje a Holanda para la MOH.

PD: Xavi, Ramon podriais cambiar el cumple del Marc para la segunda semana de Marzo que vamos a estar todos los incondicionales en Holanda la primera semana que es cuando suele caer. Que son de las mejores fiestas del año  ::) :o
Marc yo se lo komente al mismo marc...el dia de mi kumple o sea ke hace mas de un mes y le dije ke la mayoria ibais a la moh y me dijo ke seguramente lo kambiarian... :-\ ya esta puesto en el flyer ke es el 6?
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #16 en: 14/02/10, 21:15:35 pm »

Bueno el rato que estubimos de puta madre. Musicon como siempre de la parra que daba pena salir fuera por que era un temazo detras de otro, y el frio dentro de lo que cabe era soportable. Eramos pocos pero se estaba bien y la peña como siempre con muchas ganas de fiesta. Hasta la doble Gladiators antes de emprender viaje a Holanda para la MOH.

PD: Xavi, Ramon podriais cambiar el cumple del Marc para la segunda semana de Marzo que vamos a estar todos los incondicionales en Holanda la primera semana que es cuando suele caer. Que son de las mejores fiestas del año  ::) :o
Marc yo se lo komente al mismo marc...el dia de mi kumple o sea ke hace mas de un mes y le dije ke la mayoria ibais a la moh y me dijo ke seguramente lo kambiarian... :-\ ya esta puesto en el flyer ke es el 6?
No no hay nada puesto, si no ya seria imposible cambiarlo. Pero como vamos unos 50 de los que estamos casi siempre en el Pont y aparte tambien coincide con los Aniversarios de Central que siempre baja mucha peña de Catalunya para bajo. Que un cumple del Marc es un cumple del Marc y me joderia perdermelo a mi y a la mayoria de los que vamos, que son liadas aseguradas.
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #17 en: 14/02/10, 21:19:34 pm »

y bueno el tercero no lo vi para nada ganador porke habian algunos ke estaban mejor hechos, mas originales, mas divertidos y no eran comprados... [vomitar]

Respecto a lo que dices del tercer premio..entiendo que aqui cada uno puede decir lo que quiera y decir su opinión...pero si te soy sincera ( ya que yo fui una de ellas) yo creo que 5 personas iguales..originalidad tiene y te diré una cosa, estaba muy currado con todos los accesorios que llevabamos...cosas que se tuvieron que comprar a parte y tal..y si ganamos fue por algo  ;)
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 14/02/10, 22:04:09 pm »

por cierto mensaje para

ruly
marc de cañelles
migueliyo
y mas gente k avia hay en mi xungazooo !!!

TANTO PELAO K AVEIS SIDOOO...Y TANTOS AÑOS CON ALPHA Y UN AÑO K NO LLEVAIS ESA XAKETA Y NO SABEIS ABROXARLAAA !!!????

VERGUENZAAA ME DARIAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jAJjajAJajAJajAJajAJajAJ a

te entro un chungazo???
ViTe_Hardcore

Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite

Email
« Responder #19 en: 14/02/10, 22:19:55 pm »

[/quote]

Respecto a lo que dices del tercer premio..entiendo que aqui cada uno puede decir lo que quiera y decir su opinión...pero si te soy sincera ( ya que yo fui una de ellas) yo creo que 5 personas iguales..originalidad tiene y te diré una cosa, estaba muy currado con todos los accesorios que llevabamos...cosas que se tuvieron que comprar a parte y tal..y si ganamos fue por algo  ;)
[/quote]

Haber ke yo estaba dando mi opinion, nada mas, para eso esta este post. Te repito de ke para mi gusto habian personas ke se lo kurraron en todos los aspektos, kostosos de hacer y tiempo de dedicacion y no de ir a una tienda y apokinar pasta... nose si me expliko.

Sin renkores.  ;D ;)
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #20 en: 15/02/10, 12:42:09 pm »

pues de lo que me acuerdo, musicon, buen royo i buen ambiente!!! de lo que no me acuerdo... pues a saber jajajajaj
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #21 en: 15/02/10, 12:51:38 pm »

Muy poca gente por ser carnaval pero yo me lo pasé de puta madre y sonó musicote x parte de los 4 residentes yiiiiiiihaaaaaaaa xdd ;D 8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir