oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque no ahy un foro de masia aqui¿?  (Leído 2371 veces)
DJ-NARANJO
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.radiomasia.com/
Registro: 07-08-09
http://www.radiomasia.com/



Email
« en: 14/02/10, 07:29:05 am »

bueno me presento para los que no me conzcan me dicen naranjo i me gustaria saber si ahy alguna manera de tener aqui un foro de masia , creo que se podria acer ya que de las demas discotecas ahy y creo que masia es una gran sala y que se podia crear dicho foro por toda esa gente masiera que no son pocos un saludos de un servidor dj naranjo porcierto este foro me parece el mejor sin diferencia ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1 en: 14/02/10, 10:49:10 am »

como todos sabemos éste es un foro denominado: makinamania.com
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/02/10, 11:03:02 am »

Si, pero como bien dice Naranjo, hay muchos apartados que no se refieren a la makina. Además que yo sepa Masia en sus inicios ponian maquina, ya que tengo sesiones del 96 de las fallas y no veas que musicon ponian.
A mi los pitos o lo que pongan no me mola nada, pero si se hiciese un repaso desde que abrió hasta la actualidad pues me meteria para ver sesiones antiguas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 14/02/10, 12:04:38 pm »

Hombre un subapartado en otras discotecas tampoco lo veo mal. En su día ponian musicón de la mano de Dr.Evil. Makina si y Hardcore hasta 2002 creo recordar.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #4 en: 14/02/10, 13:19:27 pm »

bueno intentamos colgar el flyer cada mes naranjo, pero aki la gente es cerraika de mente y se divierte muxas veces exando mierda,
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/02/10, 13:21:55 pm »

bueno intentamos colgar el flyer cada mes naranjo, pero aki la gente es cerraika de mente y se divierte muxas veces exando mierda,

cerrada de mente no, porque no te vas a un foro de minimal y de house y pones ahi la info ?

a ver si vamos a ser nosotros aqui ahora los XD cerraos de mente xD igual es porque no toca sección aquí aparte de que no pagan claro está xD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #6 en: 14/02/10, 13:40:08 pm »

En otras discotecas o locales se puede colgar,otro tema es el comportamiento de la gente que postea o la paciencia de los moderadores con los comentarios que allí se publican....Aquí se anuncian todo tipo de discotecas con diferentes estilos y el que no paguen tampoco es razón para no anunciarse ya que para tener un post en este apartado no hace falta pagar, solo para los banners estos de publicidad. En fin que si nos aburriesemos un poquito menos quiza todo esto no sucederia. (Opinion personal, que nadie se me eche al cuello ahora) Saludos
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #7 en: 14/02/10, 13:44:36 pm »

bueno intentamos colgar el flyer cada mes naranjo, pero aki la gente es cerraika de mente y se divierte muxas veces exando mierda,

cerraos de mente? por no poner un apartado de una discoyonkoteca o ni siquiera mirarnos el puto flayer de ese lugar, el cual musica... mucha musica no es.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #8 en: 14/02/10, 14:05:21 pm »

pero masia no tiene ia un foro propio?
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #9 en: 14/02/10, 14:19:05 pm »

Naranjo , estamos en el makinamania , y por esta regla de 3 que dices tú habria muchas discotecas que podrian tener su foro , por ejemplo Tunel .
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #10 en: 14/02/10, 15:24:08 pm »

ves, tunel estaria bien ya que ahi ponen musica
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #11 en: 14/02/10, 15:30:18 pm »

Pero bueno, Masia debe de estar donde debe de estar: En otras discotecas y locales para quien desee información.
Y además estamos en MAKINAMANIA y por lo tanto la información relevante aqui es la de estilos relacionados y discotecas, como Pont Aeri, Activa, Desk, Round... etc.
Que si Masia ponia Makina en su pasado? Pues entonces poned cosas de su epoca gloriosa en el apartado remember.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #12 en: 14/02/10, 16:30:54 pm »

bueno ... podria tener un post con chincheta aqui en Otras discotecas y Locales... que para eso se llama este subforo asi ... solo una simple opinion xD

el hardcore tampoco tendria cabida, no? makina-mania

salu2
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #13 en: 14/02/10, 16:37:34 pm »

bueno intentamos colgar el flyer cada mes naranjo, pero aki la gente es cerraika de mente y se divierte muxas veces exando mierda,

cerraos de mente? por no poner un apartado de una discoyonkoteca o ni siquiera mirarnos el puto flayer de ese lugar, el cual musica... mucha musica no es.
Venga va, acuestate!!! Discoyonkoteca??? JAJA, me rio en tu cara!!! Ni que fuese la única discoteca es la que la gente se droga, XDDDDD. Enfin, la de gilipoyeces que hay que leer.
Cambiando de tema, si, yo creo que se merece ni que sea un post con chincheta en este subforo...Al que le guste que entre y al que no pos que no se lie a exar mierda, como hacen siempre  ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 14/02/10, 16:58:29 pm »

bueno ... podria tener un post con chincheta aqui en Otras discotecas y Locales... que para eso se llama este subforo asi ... solo una simple opinion xD

el hardcore tampoco tendria cabida, no? makina-mania

salu2


Ojalá que no la tuviera xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |