Hola buenas. Abro este post para anotar una idea que yo creo que estaría bien, lo de que pont aeri tuviera un servidor de sesiones, a ver que les parece a ellos, por ejemplo como el que tiene la discoteca masia (
http://www.discotecamasia.com/servidor/ ) , que subieran las sesiones que pudieran grabar cada cierto tiempo (de residentes, y si puede ser de algún invitado como antaño pues al pelo también, lo que se puede =),, para enviar un mensaje con el movil y que te dieran el código para poder bajarte la sesión. Yo creo que estaría de puta madre, ya que parece ser que no van a sacar mas recopilatorios (desde el año 2005 no han sacado mas si no me equivoco), y a mi personalmente me gustaría alguna sesion nuevecila de djs como Skudero o Xavi Metralla (DJ Sonic y DJ Sisu por lo menos graban un volumen al año, y se agradece mucho

A ver que les parece a los componentes de Pont Aeri del foro, y también la opinión de los usuarios del foro, yo creo que sería una buena iniciativa a falta de recopilatas xD y así tendrían la cosa de que no es para promocionarse los djs,, que eso a mi me da igual personalmente, pero bueno....
Un saludooo