Pues la verdad, dar las gracias a toda la gente que ha venido, aun con el cambio de ubicación a ultima hora, la gente no se ha hechado atras y a respondido muy bien llenando la sala y encima esta era mas grande que la otra y eso jugaba en nuestra contra ya que al cambiar de ubicación a ultima hora, temiamos que se quedase gente por el camino ...
Estamos muy contentos de haber conseguido muy buenos numeros en la inauguración, y esperamos que os haya gustado a todos y que esto siga adelante.
Tambien estoy orgulloso de una cosa y la voy a decir por aqui, aunque a algunos les parezca una salida de tono.
Hay gente que no daba un duro por nosotros, que iba a ir fatal que iba a ser un patinazo o que teniamos que invitar para la inauguracion a un DJ de una discoteca GRANDE para llenar si no no iria nadie ...
Y estar ahí, habiendo apostado unicamente por la residencia para la inauguracion, sin invitados y ver el local lleno, bailando toda la gente y bailandolo todo, ver a la gente desde cabina con esta cara

, gente dando las gracias y felicitando por el proyecto que está en juego y ... pfff ...

dan ganas de seguir adelante.
Este comentario a algunos les parecera mal, algunos diran que soy un flipao, pero que quede claro que no lo digo para un futuro, me centro unicamente en la inauguración ya que me podria llevar un owned como una casa porque cada Viernes será un mundo y mas estando la cosa como está, pero en la inauguración por lo menos, hemos ganado nosotros.
Estamos muy orgullosos que la inauguracion haya sido un exito, estamos muy orgullosos de haber cerrado alguna boca o alguna risa ya que tambien las hubo, y trabajaremos duro, corregiremos los fallos que hagan falta o vayan surgiendo, para que la gente cuando venga se sienta como en casa.
Gracias Raw, gracias a todos y hasta el Viernes que viene, que recordad que es mi aniversario, cumplo 22, soy pequeño aun

pero tenemos una buena montada con todo el musicon de los residentes y un invitado muy especial, DJ SONIC de PONT AERI.
Hasta el Viernes!!!
PD// De nuevo dar las gracias a todos los que vinisteis, en especial a todos nuestros amigos y conocidos, muy muy especialmente al señor Nau, Pasta, Fernando Dc y Xavi Bcn por ser 4 tios de puta madre y dar vuestro apoyo poniendo vuestro granito de arena y muy muy muy especialmente al Xistorra por aguantar toda la tarde y noche con nosotros, y por venirse conmigo a la puerta de la otra sala 1 hora y media, pasando un frio de cojones, pero estando ahí por si habia algun despistado que no se habia dado cuenta que habiamos cambiado de ubicación, y encima con el Raw abierto en la ubicación nueva y nosotros ahi, pasando frio, tu con ganas de beber y yo con ganas de pinchar xd
GRACIAS XISTO

PPD// La novia de Traka colgara fotos y videos que hizo, quien tenga que los cuelgue tambien por aquí.