oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es ahora lo que fue chasis cardayola del valles  (Leído 3661 veces)
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« en: 12/02/10, 15:31:52 pm »

m gustaria saber si es una discoteca.si an tiene de nombre chasis.quien sepa algo que lo diga gracias
juanmidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 07-09-07

Email
« Responder #1 en: 16/02/10, 16:43:45 pm »

Pues en esa sala aora mismo no hay nada, vamos ke ta cerrada. Sigue manteniendo la fachada negra pero ya hace mucho ke kitaron las letras de chasis, una lastima.
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #2 en: 23/02/10, 03:50:53 am »

unos djs de los cuales no dire el nombre estaban interesados en alquilar la sala para hacer fiestas remenber pro kn el canvio de dueño no se ke a pasao pro lo estan intentando en otro sitio
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #3 en: 08/03/10, 11:49:28 am »

yo se k pa fin de año hicieron una fiesta y k tienen pensamiento de volver abrir con otro nombre, eso es lo k se cuenta por cerdanyola
PD: edito: no es cardayola es cerdanyola esk duele la vista leer
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4 en: 08/03/10, 16:48:59 pm »

yo se k pa fin de año hicieron una fiesta y k tienen pensamiento de volver abrir con otro nombre, eso es lo k se cuenta por cerdanyola
PD: edito: no es cardayola es cerdanyola esk duele la vista leer

pero no fue una fiesta chasis.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #5 en: 08/03/10, 22:33:01 pm »

yo se k pa fin de año hicieron una fiesta y k tienen pensamiento de volver abrir con otro nombre, eso es lo k se cuenta por cerdanyola
PD: edito: no es cardayola es cerdanyola esk duele la vista leer

pero no fue una fiesta chasis.
pero esta preguntando por el local que si abrira con otro nombre o que aran
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #6 en: 14/03/10, 13:58:14 pm »

 :) se llama mana mana, quieren hacer la competencia  al mundo canibal, pase por la puerta el otro dia a eso de las 3:00 y habia 7 coches (posiblemente de los trabajadores)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #7 en: 14/03/10, 22:47:54 pm »

:) se llama mana mana, quieren hacer la competencia  al mundo canibal, pase por la puerta el otro dia a eso de las 3:00 y habia 7 coches (posiblemente de los trabajadores)
yo lo k se es k pa fin de año estaba en el puente de debajo del chasis esperando a un usuario del foro pa irnos pal activa y segun parecia estaba petao, to lleno de gente, 4 coxes me preguntaron: el antiwo chasis x donde esta? y yo: justo encima del puente sigue a la gente y ya lo encontraras xddd abia porlomenos media cerdanyola alli metia mas gente k venia de otros laos, gente k ni abia welto a ver desde k me vine a malaga ni nada, pero segun me dijeron estuvo bien, y lo de la competenca a mundo canibal.... tan dificil no creo k sea, yo nunca he ido (iba a ir pa fin de año pro en cuanto me propusieron ir al activa ni me lo pense, pal activa) pero segun me han contado tiene k ser una mierda xdd
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #8 en: 13/05/10, 02:10:00 am »

al chasis se lo comian el activa y el pont aparte de falta de presupuesto la prueva esta en ke cuando estava chasis el activa valia 12 14 el pon casi igual y aora de 16 18 20 euros no vajan ni patras chasis tendria ke recuperar la sala de mollet kesta mu bien situada y abrir pa los clasicos del 21 pal aniversario y la fiesta de la espuma lo ke el dueño abra exo tanta pasta ke pasa de nosotros los chasismaniacos jajaja ES UNA OPINION
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #9 en: 13/05/10, 22:10:28 pm »

El activa siempre a valido lo mismo, exceptuando un dia q vino javi boss y costaba 16 euros la entrada, estuviese el chasis o no. Y tampoco creo q el jefe se haya hecho d oro y pase d los chasismaniacos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |