Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que regalarías a tu pareja para el dia de San Valentin?
<< < (7/11) > >>
^_XQUE_^:
(Nagana) echar un polvo cuando? ...
solo he manifestado mi lado romanticon mujer! tan solo lo que he querido decir que no es necesario hacer ningun regalo para demostrar el amora hacia una persona..!!! y como bien dicen algunos es un dia mas creado por el marketing de empresas como El Corte Ingles...
chucky_xque:
Nada de regalos eso lo a inventado el puto Corte Inglés, hay que ser más moñetis regalar tu amor xDDD ese tipo de cosas jajaja yo total me evito el marrón yaque mi novia esta de viaje en Amsterdam (si me hubiese llevado, eso hubiese sido un mega-regalo xD)
Sanx:
Un consolador.

Es broma xDD en realidad coincido con lo que la mayoría decís, en especial me identifico bastante con el comentario de Deranged, y demás, pero para repetir lo que ya habeis dicho, pues hago la gracia xD
tHe HaRdCoRiAn:
Una cosa es que os parezca que el día de San Valentín se lo hayan inventado los centros comerciales (ni que el Corte Inglés se inventara tradiciones cada 20 minutos xD) o que sea un negocio como otro, que al fin y al cabo es verdad, pero respecto a su origen, también existe esta posibilidad:

http://www.extremaduraaldia.com/reportajes/san-valentin-el-negocio-del-amor/95863.html
^_XQUE_^:
Merci por el report, es curioso, lo he leido entero. Imagino que se tratara de mitologia mas que de historia, pero bueno, existe bastante razon en ese articulo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa