Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que regalarías a tu pareja para el dia de San Valentin?
<< < (6/11) > >>
Deranged:

--- Cita de: k4r0L en 13/02/10, 13:48:13 pm ---
--- Cita de: Deranged en 13/02/10, 04:08:43 am ---Yo nunca he tenido novia, aunque tampoco me he preocupado mucho de tenerla...es que vivo demasiado bien
Como detalle curioso de este dia querria decir (porque si no lo digo me muero) que el Dia de San Valentin es "Una celebracion tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente"
Hemos leido bien: "Mutuamente"
Y decir que conozco novias de amigos a porrillo que esperan que sus novios les regalen barbaridades mientras ellas no regalan nada...Pero para ellas es lo normal. Y como el regalo no sea caro cuidado, que no eres digno de mi! no se que!...Para este tipo de lagartas lo importante no es el detalle, lo que importa para ellas es que mañana han quedado con sus amigas para hablar de que le ha regalado a cada uno su novio...y ya se sabe, hay que mantener el nivel...
Yo si tuviese novia si le regalaria algo, un detalle, y tal...Pero se lo regalaria porque es tradicion y porque me da la gana. Nunca se lo regalaria pensando en que tengo que hacerlo para que ella no se sienta como basura si no le hago el mejor regalo del mundo...(mejor=caro)
Y ejemplos...Pues, una colonia, un broche bonito, la tipica tarjeta de San Valentin por supuesto, algo relacionado con el maquillaje...Y ese dia pues cenariamos en algun restaurante y la comida y el desayuno lo haria yo.
Asi que como veis me porto bien creo yo, pero si por ejemplo yo ese dia tuviese que trabajar y le propongo celebrarlo otro dia a mi tambien me gustaria que a ella no le importase y me gustaria que no le diese verguenza quedar con sus amigas para decirles que su novio tiene que trabajar y que van a aplazar un dia el San Valentin

Vaya tocho...Me he calentado de lo lindo...Perdon!


--- Fin de la cita ---

en parte tienes razon,  pero no todas las tias somos iguales, yo (y la mayoria de tias que hay en el foro) no me identifico cn la clase de tia q as descrito tu, por ejemplo si a mí mi novio me regala algo tanto caro cm barato me va a hacer la misma ilusion, no porque me regale un anillo de oro voy a pensar q me quiere mas que si me regala una camiseta, para mí el significado del regalo es el mismo, yo no valoro el dinero que se a gastado en mí si no el detalle, de que me vale un regalo caro si luego durante el resto del año me trata mal, y si no me regala nada, no pasaria absolutamente nada me conformaria cn pasar el día cn él, el amor no se demuestra en el valor de ese objeto, creo que el cariño que te dé dia a dia esa persona está muy por encima de cualquier anillo de diamantes o collar de oro... y es más, lo que le pedí a mi novio para mañana fué que estubiera cnmigo, ni regalos ni ostias.

--- Fin de la cita ---

Bueno K4rol, por tu contestacion he sacado dos conclusiones:
1-Eres una tia en condiciones
2-Tienes novio

 [cabezazo]
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dany_R6 en 13/02/10, 14:31:57 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/10, 14:30:17 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 13/02/10, 14:26:07 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/02/10, 11:46:56 am ---
--- Cita de: djegox en 13/02/10, 11:28:42 am ---
+1 a los 2, yo tampoco he tenido novia "seria" ni me preocupo de tenerla, la verdad. La regla de 3 ésta de cuanto mas te gastas en ella mas la quieres no va conmigo, y por desgracia el 80% de las tías de hoy en día son así (sí, ya se que ninguna de aquí sois así, faltaría mas hombre...)

Yo el día que tenga y me pida regalos absurdos para días absurdos como es San Valentín, será el día que me haga soltero de nuevo, si quiero regalarle algo, será por que lo siento y por que me apetece, no por unas normas prefijadas por los centros comerciales.

--- Fin de la cita ---

Joder, y pensaba que estaba sólo en esto xD

Mis respetos a djegox y Deranged, hermanos de pensamiento sentimental.

--- Fin de la cita ---
Yo me uno a vosotros y tambien pienso que el 80% de tias dejan mucho que desear,que hay tios que son capullos y cabrones?pues los hay pero es incomparable con el numero de tias que dejan mucho que desear...

--- Fin de la cita ---

No digamos tonterias, que somos todos grandecitos eh (bueno tu quizá eres mas petitet xD jaja).
Hoy en dia hay putas/oas, cabrones/as, lagartos/as por igual.
Solo hace falta abrir un poco los ojos para ver lo que es obvio, quizá muchos de vosotros os habeis topado con alguna así y estais resentidos por ello, pero igual que nosotras hemos topado con cada capullo...y no generalizamos tanto...
Lo que hay que hacer es lo que dice PTT, hablar claro y decirle lo que hay (tanto a chica como a chico eh), y si se mosquea pues adiós, muy buenas.

--- Fin de la cita ---
petitet? xD tengo la misma edad que tu xd

--- Fin de la cita ---

Cumples 21 este año? XD [cabezazo]

Da igual, eres pequeño  jajajajaj  :embarassed: :-*
tHe HaRdCoRiAn:
No creo que un detalle este día sea malo. Además, no creo que las novias esperen que ese día te acuerdes y los demás no, porque te enviarían a la mierda xD

Pedir unos megaregalos este día es ser gilipollas, en cualquier sentido  :D
^_XQUE_^:
...vas a buscarla a su casa, a una hora en la que el sol ya haya dejado de iluminar con intensidad, la luna se apodera del dia...sin decir nada, vais los dos en el coche con rumbo a un lugar especial, encantador, magico...le preparas una sopresa, le llevas a ese lugar que tanto has soñado...que tanto has deseado hasta el momento, un hormigueo recorre todo tu estomago, los nervios se apoderan de tu pulso, solo tienes ojos y oyes lo que dice y hace ella...de repente crees ser la persona mas afortunada de este planeta, tu sueño se ha hecho realidad, te invade la emocion!!! llegas a un punto inhóspito...todo seguido decides apagar el contacto de tu coche, te giras y le miras a los ojos sin apartar la vista...te acercas cada vez mas a ella y en el oido le susurras un TE QUIERO!!! a continuacion le pegas un pequeño mordisco en la oreja...se ha roto el hielo...ohhh que bonitooooo, y a continuacion le pones un tema romantico que acompañe ese gran momento tan intenso y lleno de emocion: http://www.youtube.com/watch?v=H2Wyob3y4H4

Y es que sin pasta tambien se puede hacer el mejor regalo jamas obtenido.
No significa que el que regala algo fisico es el que mas quiere...si no el que quiere y desea te lo demuestre con lo mas profundo de su corazon y a traves de sus sentimientos!


y para finalizar que mejor que este lugar tan magico sea un lugar tan apasionante como la playa por la noche o los dos juntos en un coche en un acantilado de donde se pueda apreciar las maravisollas vistas que nos rodean!

Que romanticon me estoy volviendo...ains... :'(
Nagana:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 13/02/10, 15:18:56 pm ---...vas a buscarla a su casa, a una hora en la que el sol ya haya dejado de iluminar con intensidad, la luna se apodera del dia...sin decir nada, vais los dos en el coche con rumbo a un lugar especial, encantador, magico...le preparas una sopresa, le llevas a ese lugar que tanto has soñado...que tanto has deseado hasta el momento, un hormigueo recorre todo tu estomago, los nervios se apoderan de tu pulso, solo tienes ojos y oyes lo que dice y hace ella...de repente crees ser la persona mas afortunada de este planeta, tu sueño se ha hecho realidad, te invade la emocion!!! llegas a un punto inhóspito...todo seguido decides apagar el contacto de tu coche, te giras y le miras a los ojos sin apartar la vista...te acercas cada vez mas a ella y en el oido le susurras un TE QUIERO!!! a continuacion le pegas un pequeño mordisco en la oreja...se ha roto el hielo...ohhh que bonitooooo, y a continuacion le pones un tema romantico que acompañe ese gran momento tan intenso y lleno de emocion: http://www.youtube.com/watch?v=H2Wyob3y4H4

Y es que sin pasta tambien se puede hacer el mejor regalo jamas obtenido.
No significa que el que regala algo fisico es el que mas quiere...si no el que quiere y desea te lo demuestre con lo mas profundo de su corazon y a traves de sus sentimientos!


y para finalizar que mejor que este lugar tan magico sea un lugar tan apasionante como la playa por la noche o los dos juntos en un coche en un acantilado de donde se pueda apreciar las maravisollas vistas que nos rodean!

Que romanticon me estoy volviendo...ains... :'(

--- Fin de la cita ---

Pero... tu que quieres celebrar San Valentín o echar un polvo?

A mi tb me recuerda a el capítulo de los Simpsons del día del amor... con el osito aplastado en la basura xD

Noticia:

El amor, se aplaza por la crisis. Cuatro de cada diez españoles no regalarán nada en San Valentín, un 15% más que el año anterior, y los que compren gastarán seis euros menos que en 2009, según una encuesta realizada por la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) a 2.000 personas mayores de edad.

http://noticias.terra.es/2010/espana/0210/actualidad/cuatro-de-cada-diez-espanoles-no-regalaran-nada-en-san-valentin-y-los-que-compren-gastaran-seis-euros-menos-que-en-2009.aspx
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa