Si, igual el título no va muy acorde con el post y lo tenia que haber expresado de otra manera y a lo mejor da a entender algo que no es.
Si quereis cambiarlo no hay problema, porque yo nose como se hace

Bueno,volviendo al post:
Lo que decia al principio de que no me parece escusa lo de la competencia es sencillo.
Poniendo el ejemplo de Activa y PontAeri, ya que es la petición que más suele hacer la gente.
Se podria hacer una fiesta con Dj's invitados de la otra sala sin que ninguna de las 2 salas se vea perjudicada.
Si es difícil traer a los 2 DJ's residentes de la sala ajena porque las 2 discotecas abren Sábados noche y no les conviene ni interesa a ninguna de las 2 llevar a sus 2 residentes a la sala de la competencia, se podrían intercambiar aunque sólo sea a un DJ, me explico (lo voy a poner en modo croquis para que se entere todo el mundo

)
Un Sábado noche de X semana:
Activa:Buenri,Xavi Metralla
PontAeri:Skudero,Pastis
Otro Sábado noche de X semana:
Activa:Pastis,Skudero
PontAeri:Xavi Metralla, Buenri
O Viceversa:
Activa:Buenri,Skudero
PontAeri:Xavi Metralla,Pastis
...
Nose,creo que se podrian hacer miles de combinaciones, sin tener que perder a los 2 residentes de cada sala y creo que ganarian las 2.
La Makina no pasa por buenos tiempos y pienso que es un buen momento para unificarse entre salas del sector y tirar para adelante todos en lugar de tirar cada uno por su lado.
He puesto el ejemplo de Activa y Pont porque suele ser la peticion que mas hace la gente, la de que se junten estos 4.
¿Cómo lo veis?