MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas & DJ's que reniegan de su pasado
<< < (2/9) > >>
manu3lo:

--- Cita de: kune en 10/02/10, 21:14:35 pm ---Poco o nada tiene que ver la filosofia de una sala con la de la otra, ademas de que la diferencia en los djs es brutal.
Mejor que cada cual mire por lo suyo que bastante faena es...

--- Fin de la cita ---

si, yo antes era de pensar esto de que se luchase x el estilo asociando las discotecas... xo eso es una chorrada xq a pesar de que se traten los mismos estilos, siguen siendo negocios aparte y maneras de enforcarlos distintas.

Además en grandes festivales de otras discotecas ya se han visto juntos los 4 creo q no hace falta que vayan los unos a la sala de los otros. Q para el que no pueda ir es una putada, si.

Xo al fin y al cabo son formas diferentes de vivir la fiesta de un mismo estilo y se tiene q respetar al publico que los sigue y los otros no les gustan.

Vale que en una discoteca tiene que haber variedad musical xo respetando las formas de hacer de la misma. Que xa eso les contratan.

Y ya nse si tienen malos rollos o no o si se caen mal o no... xo me da bastante igual. Si quiero pegarme la fiesta de una manera diferente siempre puedo ir cambiando. q tb es lo que mola.

Y ya está esta es mi opinion. XD
T-Banner:
Hombre actualmente son filosofías diferentes.
Una sala tira mas de hardcore mientras que la otra no.
Pero en alguna fiesta Remember puntual ya sea de los 90 o de principios del 2000 creo que se adaptarian bien los 4, ya que suelen pinchar los mismos temas en Remembers del Pont y del Activa.
Creo que estaria mejor que fuera con música antigua que con actual.

Más extraño aun me parece lo del Justo.
Creo que no ha pisado Central desde que dejo su residencia en esa sala (si estoy equivocado que alguien me corrija), sin embargo ha hecho bolos como ex Central.
A algunos les parecerá una tonteria que se esté tan encabezonado en invitar a DJ's a sus residencias antiguas, pero cambia MUCHO el ver a tal o cual DJ en una sala o en otra.
Quien haya estado en Xque y haya visto a P&B y luego los haya visto en Activa comprenderá lo que quiero decir.No es lo mismo, aunque pinchen la misma música.
Pues eso, estaria bien ver a gente como Justo pinchando otra vez en Central música de la época o a los 2 David pinchando en el Pont música de su época tambien, aunque en el último caso no seria en Terrassa sino en Vallgorguina.
Si traen a Dj's extranjeros que se supone que son mas difíciles de contratar ¿Por qué no se invitan entre Dj's y compañeros de la misma ciudad?
central_4_life:
lo de justo con central entra dentro de cosas que no tienen que ver con el trabajo, simplemente.
Es una lastima.
PSICODROMO:
Ya puestos a pedir, también estaría bien ver a Oskar Mad, Borr-X y Dj Sek en el Activa en alguna fiesta puntual almenos. Ya que formarón parte de la historia del Xque, y compartieron cabina con los actuales residentes de Activa en muchas ocasiones y no solo como dj's invitados.
MeNDi:
ya se hablado mucho de esto. Pero que va.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa