MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas & DJ's que reniegan de su pasado
<< < (3/9) > >>
jarkur_style:
primero de todo creo k pastis&buenri icieron bolos en scorpia como tengo entendido cuando ivan los dos era xk chaparon temporalmente ojo k es lo k man comentado k no lo se seguro... batiste para nada ya es residente de manssion ya hara unos cuantos años k no es residente de manssion y ya no es residente de ningun lado y si quieres remembers mira las fiestas k hace activa k van muchisimos dj's del pasado y x una noche se juntan todos y la lian...
MAKINAMAN:

--- Cita de: jarkur_style en 11/02/10, 00:16:06 am ---primero de todo creo k pastis&buenri icieron bolos en scorpia como tengo entendido cuando ivan los dos era xk chaparon temporalmente ojo k es lo k man comentado k no lo se seguro... batiste para nada ya es residente de manssion ya hara unos cuantos años k no es residente de manssion y ya no es residente de ningun lado y si quieres remembers mira las fiestas k hace activa k van muchisimos dj's del pasado y x una noche se juntan todos y la lian...

--- Fin de la cita ---

Si, la epoca que mas vinieron juntos P&B a Scorpia fue cuando se cerro temporalmentae la 1ª vez el Xque, pero vinieron otras veces tambien por separado cuando el Xque estaba abierto. Habia y hay buen rollo entre Frank Traxx y P&B.
Tambien hubo una epoca en que Scorpia y el Pont estaban hermanados, invitandose mutuamente a sus respectivas discos, hubo un tiempo que tanto venia el Skudero a Scorpia que los de por aqui pensabamos que lo habian fichado de residente. :D
GreenPoison:
o podrian ir skudero metralla P&B al activa y en el pont sonic y sisu el activa sin P&B se keda kojo
jesu:
Yo por la zona d Barcelona y tal no se bien como ira el tema, pero por la zona de Madrid hay cosas de esas que son imposibles, primero por que muchos djs tienen contratos de exclusividad (de una sala o de una promotora), y principalmente por el mal royo entre promotoras producido por antiguas redecillas al haber organizado alguna fiesta juntas hace años, robo de djs residentes de una sala a otra, contrafiestas y demas mierdas.
Dj Klave:
Pero haber una cosa que no entiendo. Para que quereis los respectivos dj's en las las diferentes salas si son estilos diferentes. En activa el hardcore la gente asídua no le va (igual que en el xque) y en el pont el estilo que meten los davids no pega ni con cola. Veo más obvio una fiesta remember que las dos parejas sí que tiene similitudes y comparten los mismos gustos. Ya tuve la ocasión de verlos en central los 4 y fue un rollo completamente diferente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa