Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #75 en: 20/03/10, 22:55:31 pm » |
|
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #76 en: 21/03/10, 08:31:48 am » |
|
Vaya festival!!!
|
|
|
Meteor
Registro: 10-01-04
Email
|
 |
« Responder #77 en: 21/03/10, 08:36:13 am » |
|
puuuuuf vaya festival, menudas sesiones del lenny dee y el unexist jojo. P.D: saludos al lunatiko y al basku que los conoci ayeeer, un buen pajareo
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 21/03/10, 11:54:15 am » |
|
Ya pueden traer a Ruffneck,Delta 9 y un concierto de Berzerker que en la cova no me van a ver el pelo en la vida.
LLegamos 23:30 puntuales frente al bus,los primeros en la cola cuando al rato sale un hombre y dice: -aquí no vendemos las entradas es mucha sema... en un cuarto de hora las vendo en la escalera. 5 minutos después en medio de Pl España el hombre se olvida de la escalera y empieza a repartir las entradas como quien tira pan a las palomas,eso si exigiendo los 3 euros justos para facilitar la compra exceptuando los conocidos que le decian XAVI!! yo quiero 3!! Xavi!!el caso de mucha gente incluido yo pasa como de comer heces y dice tranquilos que en una hora estamos aquí...¿no es mas fácil vender el ticket unoa uno en la puerta del bus como se a hecho otras veces?y no al tuntun o quien te caiga simpático?
Las 00:45 y el autocar no parte...llega la policia que no tienen cosa mejor que hacer y dicen que hasta que no se despeje la zona el bus no sale,y ahí es donde le mando mi mas afectuoso saludo a los Ketosos amorosos,su rasta de quiero ser un noi guapu i modernet,su M , su Speed y toda esa mierda que se meten y les atrofia el cerebro QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON SU CUERPO PERO NO EN MEDIO DE PLAZA ESPAÑA A DROGARSE A VUESTRAS CASAS CON VUESTRAS QUERIDAS MADRES COJONES.Después viene la poli y pasa lo que pasa...Lo mismo para los AJKINJADS HC88 LuEgO mE FuMoH uN pORrOh.
A la 1:10 sale el autobús y dicen que no saben si volverá...algunos nos quedamos esperando y a las 2:15 nos dicen que si queremos el bus llegará a Collblanc,eso si la hora no se sabe ya que aún están en la cova.
Voy a pagar 15 euros de entrada +3 de Bus para llegar a las 4 y marcharme 5;30 porque un tio a vendido los tickets a quien a querido,porque la policia a venido a tocar las narices(si quieren les indico unos pisos que venden droga y se dejen de chorrradas) y porque la mayoria de juventud no hace mas que desgraciarse hígado y cerebro a base de mierda,para pegarse su fiesta? NO!
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 21/03/10, 14:35:37 pm » |
|
a mi me paso lo mismo cn la diferencia q yo en cuanto llegó la policia me fui a tomar aglo... que poca seriedad la cova, montando paradas de bus dnd les sale de los cojones... por lo q me comentaron ya se trasladaron de maria cristina a plaza españa por la misma razon, ahora supong q tocara lo mismo, trasladarse a otro sitio hasta q llegue la policia y les meta otra denuncia... patetica, primera y ultima vez q "intento" ir a la cova
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #80 en: 21/03/10, 15:20:45 pm » |
|
muy muy muy buena fiesta, eso si musicalmente hablando, vi poco de osterberguer xo buena seleccion, richie gee de puta madre, me encanta este hombre pinchando. tymon tambien se lo curro mucho, lenny dee quiza el que menos me gusto xo tambien de puta madre y unexist me encanto, que tralla que mete este hombre i the sickest squad maravilloso, era pa pajearse ahi delante
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 21/03/10, 15:22:06 pm » |
|
Yo que me cagaba en todo por no poder ir y mira, el percal que me ahorré. Un poco triste tot plegat.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 21/03/10, 15:25:07 pm » |
|
Lastima que pasen estas cosas hoy en dia y que te dejen con la cara de tonto cuando vas a irte a pegar la fiesta. No tiene perdon la verdad. Pero ahi te demuestran la poca seriedad que tienen comparado con otras salas. Como habeis dicho no volviendo es suficiente. Y animos.
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #83 en: 21/03/10, 15:33:12 pm » |
|
sobre lo poco que he leido asta ahora tengo que decir que lo encuentro patetico yo tube la suerte de que subimos con un colega en coche y me ahorre el bus, por suerte. menudo funcionamiento.... destacar tambien el ambiente drogoyonko que da asco, hay gente que no sabe ni donde esta, a empujar i tocar los huevos a su puta casa que ya cansa siempre lo mismo. cuando salgo por estos sitios encontrar esa mierda de gente es lo mas normal del mundo no? empapados i empapadas en sudor cn la mandibula desencajada parece que si no hay dorga y alcohol no se sale. ademas seguro que mas de la mitad de la gente la musica se la sudaba y estaban para hacer el capullo
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #84 en: 21/03/10, 15:58:47 pm » |
|
Bueno tampco todos los raveros y gente que sale a escuchar esta musica por estas salas son asi, que los hay es innegable pero tambien hay muchos simios en nuestro mundillo. Por regla general ellos van a su bola y dificilmente tendras cualquier problema, vale que vayan hasta el culo de todo pero bueno, no hay que meterlos a todos en el mismo saco. No se que pasaria en el bus pero me parece muy triste que os quedarais sin fiesta por 4 tontos.
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 21/03/10, 16:02:40 pm » |
|
suerte que unexist vuelve al pont en breves... xq manda cojones
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #86 en: 21/03/10, 16:31:38 pm » |
|
Yo me lo pasé de PM, las sesiones k vi increibles todas, lenny dee, ke algun tema feriante puso y me kede  tymon muy bien, unexist destroyer como era de esperar, y para mi sickest squad se salio, era la sesion q mas ganas tenia de ver y la disfrute como un niño xdddd PD: lo q yo no veo normal, son los 9€ ke te klavan x un puto ballantines con redbull, con esos precios no m extraña q la peña se ponga como se pone de drogas, les sale mas barato piyar el ciego a base de mierda q no de alkol xd PD2: y los agudos, que los bajen un poco x favor, pq dolian los oidos cosa mala....xd
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 21/03/10, 16:36:39 pm » |
|
pues a mi lo q mas me toca los cojones ske anuncien la fiesta con mes y medio de antelacion y no tengan cojones a pedir una puta licencia para autobuses ¬¬' ojala la multa que les metieron ayer sea elevada y q se jdan.
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #88 en: 21/03/10, 16:40:14 pm » |
|
Muy muy muy gran fiesta, gran unexist, eeeeeeenorme siquest squad al chape, tymon no me mató mucho, y lenny dee increible, botando como un cabron xD. A destacar, el PÉSIMO funcionamiento del servicio de transportes de la cova, me parece alucinante que no tubiesen permiso, y más aún la cantidad de desgraciados que abundan en este ambiente, drogándose cual hombre sin techo, que hasta esta clase de gente tiene mas respeto por los demás y no se drogan enmedio de una plaza de las mas transitadas de barcelona. VERGONZOSO, más aún el estado de la gente en este ambiente también, me da asco salir de fiesta con gente tan enyonkada, de verdad.. pero al fin y al cabo, un festival brutal con una compañia increible!
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #89 en: 21/03/10, 16:44:18 pm » |
|
Muy muy muy gran fiesta, gran unexist, eeeeeeenorme siquest squad al chape, tymon no me mató mucho, y lenny dee increible, botando como un cabron xD. A destacar, el PÉSIMO funcionamiento del servicio de transportes de la cova, me parece alucinante que no tubiesen permiso, y más aún la cantidad de desgraciados que abundan en este ambiente, drogándose cual hombre sin techo, que hasta esta clase de gente tiene mas respeto por los demás y no se drogan enmedio de una plaza de las mas transitadas de barcelona. VERGONZOSO, más aún el estado de la gente en este ambiente también, me da asco salir de fiesta con gente tan enyonkada, de verdad.. pero al fin y al cabo, un festival brutal con una compañia increible!
PD: Encantado pullastre!!!
|
|
|
|