oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinan sobre insultar al publico  (Leído 8714 veces)
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« en: 10/02/10, 04:26:44 am »

Pues sobre esto va el tema: Les parece bien que los Djs insulten al publico?
Se sienten ofendidos?
Por poner ejemplos se podria poner el caso del insulto "Hijo de puta" salido continuamente de la boca de Buenri o Dj More
Creo que de la misma manera que a mucha gente no traga a More habra por lo menos alguna persona a quien Buenri no le caigan bien y a esa persona no debe de sentarle muy bien...Incluso seguramente habra por ahi algun extremo que se la tenga jurada a alguno
¿Que opinan ustedes?
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #1 en: 10/02/10, 04:28:06 am »

Pues sobre esto va el tema: Les parece bien que los Djs insulten al publico?
Se sienten ofendidos?
Por poner ejemplos se podria poner el caso del insulto "Hijo de puta" salido continuamente de la boca de Buenri o Dj More
Creo que de la misma manera que a mucha gente no traga a More habra por lo menos alguna persona a quien Buenri no le caigan bien y a esa persona no debe de sentarle muy bien...Incluso seguramente habra por ahi algun extremo que se la tenga jurada a alguno
¿Que opinan ustedes?
kuando dicen eso lo dicen desde el cariño kreo yo, sin animos de ofender
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2 en: 10/02/10, 05:02:59 am »

Tontopost a la vista.
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #3 en: 10/02/10, 07:44:26 am »

Mas que insultar me jode que algunos DJ's hagan apología de las drogas (no voy a decir nombres) y suelten por el micro alguna que otra frasecita en ese sentido.
Creo que los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos y mas con la edad que tienen mas de uno.
Pero parece ser que contra mas drogata sea el DJ mas loco es y mas respetado será entre el publico independientemente de si pinche bien o no.
Lo de insultar me da igual, a mi no me ofende, pero habra un dia que alguien del publico se raye y vaya a la cabina a pegarle 2 ostias al DJ como habra pasado mas de una vez.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #4 en: 10/02/10, 08:16:56 am »

Tontopost a la vista.

Le doy la razon hasta cierto punto Skizo.
La finalidad de este post en realidad es que yo tambien soy Dj amateur y queria saber si a la gente del publico les da igual que les insulte Pastis, Buenri, More etc. o alguna figura idolatrada por la gente, pero y si lo hiciese un Dj totalmente desconocido por el publico?
Quiza nadie haya subido a decirles 4 cosas a Pastis Buenri porque sabe que son queridos por la gente y que sabe que si fuese a quejarse se le echaria todo el mundo encima igual que ha hecho usted conmigo pero al ser desconocido la gente no se cortaria un pelo seguramente
Solo eso. Gracias.

PD. Skizo, su puto comentario de mierda me sobra
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 10/02/10, 08:27:25 am »

En el XQue vi uno pedir la hoja de reclamaciones porque le habian llamado "fill de puta". Surrealista.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #6 en: 10/02/10, 08:37:41 am »

En el XQue vi uno pedir la hoja de reclamaciones porque le habian llamado "fill de puta". Surrealista.

Eso me parece exagerado. Mi objetivo en el post es saber si siendo un dj desconocido e insultar a la gente se corre riesgo de acabar con la cara rota.
Yo creo que porsiaca...
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #7 en: 10/02/10, 09:31:56 am »

En el XQue vi uno pedir la hoja de reclamaciones porque le habian llamado "fill de puta". Surrealista.
[pipol]
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #8 en: 10/02/10, 12:55:16 pm »

Bueno yo creo que cada dj tiene su forma de animar a la gente.Lo que claro algunos pues no le va como animan o lo que dicn..

Lo mejor no ir a verlos si es que a uno le molesta esas frases.

A mi me es igual ya que cuando voy a verlos ni me entero de lo que dicen.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/02/10, 12:57:04 pm »

hay que ser muy subnormal para enfadarse por eso, y muy hijo de la gran puta para ir a por el dj por eso.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10 en: 10/02/10, 13:06:01 pm »

Os molesta cuando un conocido o amigo os dice: " que puta eres..", o carinyosamente "hijo de puta"..? verdad que vemos las diferentes maneras de emplear la palabra puta, u otro insulto? pues aqui pasa lo mismo, es un forma de decir, es emplear la palabra puta o la que sea malsonante en un modo de colegeo.. diferente seria que el Dj o quien fuere, se dirigiese expresamente a un tio/a en particular y se lo dijera seriamente: - mira tio, eres un hijo de puta ( viendose que lo dice en serio ), entonces si que te puedes ofender..

Resumiendo: NO es insultar, es aplicar una palabra malsonante normalmente aplicada a un insulto, pero usandola para animar, etc..
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #11 en: 10/02/10, 13:13:16 pm »

Hombre hay que entender que a muchos nos puede dar igual que se digan este tipo de cosas, pero igual hay gente que no le gusta y que se puedan ofender...
Y están en todo el derecho, para eso se dejan un dinero en la entrada y en las consumiciones.
El DJ se tiene que limitar a poner música que es su trabajo y a animar lo justo y necesario.
Y creo que hay muchas maneras de animar al público sin necesidad de insultar o decir tacos.
Pero como dije antes me parece mas lamentable que utilicen otros modos para animar, como hacer apología de las drogas.
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #12 en: 10/02/10, 13:16:55 pm »

Os molesta cuando un conocido o amigo os dice: " que puta eres..", o carinyosamente "hijo de puta"..?
La diferencia es que en ese caso te lo dice un amigo con el que tienes confianza.
En el otro caso te lo está diciendo un tio que no conoces de nada y que está trabajando en un local donde tu eres un cliente.
Hay que ser tikismikis para pedir una hoja de reclamaciones porque te digan algo.
Pero el cliente siempre es el que va a tener la razón en este tipo de circunstancias.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #13 en: 10/02/10, 14:25:10 pm »

Yo creo que es mas una forma de hablar y animar a la gente que otra cosa , nadie deberia sentirse ofendido porque no va dirigido a nadie en concreto ni dicho con malicia . . Y el tema de las drogas queramos o no esta dentro del mundo de la noche y que alguien suelte un " ma a la butxaca"  no va hacer que nadie que se drogue lo haga mas y otro que no lo hace empieze hacerlo .
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #14 en: 10/02/10, 14:41:40 pm »

No entiendo este post...
Aver como bien a dicho PTT es una forma de emplear una palabra fea para animar a la gente, dudo... MUCHISIMO que os ofenda que buenri os mire y os diga "venga hijo putaaa mueveteeeee un pocoooo" mientras sonrie, es que nose, una discoteca hoy en dia es parte de la familia, teneis que pensar que el dj os trata como a unos colegas y mas si es un residente.

Luego esta el rumbo exacto de este post que es:

Mi objetivo en el post es saber si siendo un dj desconocido e insultar a la gente se corre riesgo de acabar con la cara rota.
Yo creo que porsiaca...

Que quieres tio?
Acaso nos preguntas que si tu vas a pinxar a una sala k no te conozcan puedes decir ijo puta o no?? Pues obiamente si eres desconocido no vas a tener huevos de sacar esa confianza, si traes a colegas entonces si, pero miralos a ellos, hay que saber con quien tratas y mas con estas cosas, por que te hayan traido a X sala no quiere decir que todo el mundo te acepte esas cosas, es mas, alomejor no aceptan ni tu musica, entiendes?
No hay que ir de sobrao por la vida si nadie te conoce
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |