Miscelánea > OFF-TOPIC
Confianza con vuestra pareja
<< < (6/7) > >>
zox:
Si hace eso es k es una fresca y le gusta zorrear... kitate la venda k tienes en los ojos...
DEJALA YA, lo pasaras mal al final y será peor.
Seguro k llegara otra.
Satox_c0r3:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/10, 00:58:50 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 10/02/10, 00:56:15 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/10, 00:53:19 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 10/02/10, 00:51:55 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/10, 00:49:48 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 10/02/10, 00:47:44 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/10, 00:40:33 am ---Vete al diario de patricia, a ver que tal.

--- Fin de la cita ---
Wendy repartiendo leña   :D

--- Fin de la cita ---

Yo? Nooo  ::). Si soy mas buena que un cachito de pan xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Todos sabemos que no  ::)

--- Fin de la cita ---

Bueno si tienes un problema conmigo, llamo al diario de patricia y lo resolvemos alli y si eso llevamos al XmC, y que le digan si deja o no a su novia...
XDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pagaban algo por ír no?  En ese caso creo que tenemos un serio problema :D

--- Fin de la cita ---

Si, derecho de imagen creo.
Bueno pues vamos, les preparamos unos buenos platos de comida, que nos pagen, contamos que nos peleamos mucho y que el tal XmC tiene un problemon...y ya de paso que pongan su telf, a ver si llama alguna,  y sale con novia xD

--- Fin de la cita ---

Aqui la cuestión es cocinar  [chikypark]
Requiem_x_unsueño:
 he dicho
sa-niniarosika:
Yo esa fase ya lo he pasado.. pero cuando tenia 15 16 17 años..
nseque edad tendrás y no quiero que te ofendas..
pero es un poco Niñato por lo que veo lo que dice ella como tu..
si no quiere ir contigo pues dejala  ir de fiesta y si tu no aceptas eso habla con ella y dile que cortais..

Esto puedo entender que se hable con algun amigo por msn..pero ponerlo en un foro..;S

Nose chico,tú sabrás si te puedes fiar de ella si es formal o si es sueltecita..si es formal pues veo que no te tendrías que preocupar.. si es sueltecita pues al tanto porque alomejor parecerás un saco de caracoles ..

Pero te diré algo y con esto termino.. pobre chica,y digo pobre..porque no hay cosa peor que su pareja desconfie de ella..sino que encima lo publique..

un consejo borra el historial de tu pc.. y reza para que no vea por casualidad este post.. porq si te dejara te lo merecerias por airear cosas pribadas..

un saludo.
LaFleur:

--- Cita de: zox en 10/02/10, 01:01:02 am ---Si hace eso es k es una fresca y le gusta zorrear... kitate la venda k tienes en los ojos...
DEJALA YA, lo pasaras mal al final y será peor.
Seguro k llegara otra.

--- Fin de la cita ---
es una potoncara
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa