| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Confianza con vuestra pareja |
| (1/7) > >> |
| XmC:
este post lo abro para saber cuanto confiais en vuestra pareja y tal, poner cosillas y tal pa aconsejarnos los unos a los otros pa k funcionen mejor las cosas y tal. empezare contando un problemilla: mi novia kiere ir el 13 a una discoteca para menores k abre x la tarde, ella sabe perfectamente k a mi no me dejan entrar xk fui dj de ahi y me exaron por "intento de agredir al coordinador" y aun asi kiere ir, yo ya le dixo k no pienso ir xk me van a exar como siempre y me dice vayas o no vayas yo ire asi k az lo k kieras, no se si desconfiar en ella pero esk esto me recuerda al año pasado, mi novia actual estuvo conmigo l año pasado por estas fechas tambien y la deje en san valentin cuando fui a esa discoteca, y creo k es una repeticion de lo del año pasado pero nose, a parte de eso, tambien le gusta ir a puerto marina (para k no sepan lo k es, es un sitio, como zona hermetica pero pekeñito, lleno de pubs donde entre los pekeños k son y la gente k ai, si alguien entra virgen, cuando lo sale ya no lo es xk alli van todas las zorras a zorrear y todos los tios a ver si se comen algo) pos el caso es k ella sabe k a mi no me gusta k vaya alli y aun asi va, lo mejor de todo es k le dixo weno pos la proxima vez voy contigo, y me salta: ya pro esk no te van a dejar entrar en ningun lao y yo no me pienso amargar x ti nosek a parte yo estare en la kiu y tu no podras entrar xk no te dejaran, y le digo: te recuerdo k la prima del portero del kiu estuvo conmigo y todavia sigue detras de mi, si le digo k me deje entrar me deja, y me dice yaaa pr esk yo no ire al kiu yo ire a otras. esto ultimo me lo e tomado como: aver k no vengas k no kiero k me vigiles k yo voy a acer lo k me de la gana y si te gusta bien y sino te jodes. k opinais de todo esto? el año pasado lo dejamos xk yo le deje ir a un cumpleaños en el cual me puso los cuernos con la excusa de k se emborraxo, yo me emparanoye detal manera k fui a la discoteca esa y como ella no keria k yo fuera lo dejamos pa poder ir y estoy viendo k pasara lo mismo, todo esto seguro k lo esta liando xk en fin de año ella se keria ir a una discoteca y no fue xk yo le pedi x favor k no fuera mietnras yo k estaba en barcelona en ese momento me fui al activa y entonces le jodio eso creo xk otra cosa... |
| JaVi Dj:
salvame version mkm? xDDD |
| XmC:
--- Cita de: JaVi Dj en 10/02/10, 00:09:02 am ---salvame version mkm? xDDD --- Fin de la cita --- jajajaj solo estoy pidiendo un consejo para conseguir k mi novia no se convierta en una zorra xdd |
| JaVi Dj:
--- Cita de: XmC en 10/02/10, 00:11:55 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 10/02/10, 00:09:02 am ---salvame version mkm? xDDD --- Fin de la cita --- jajajaj solo estoy pidiendo un consejo para conseguir k mi novia no se convierta en una zorra xdd --- Fin de la cita --- si piensas que tu novia puede convertirse en una zorra mal vamos xDDD |
| TunneT 2.0:
yo dejaria mi vida en sus manos con la conciencia tranquila 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |