MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj batiste
<< < (2/7) > >>
skutralla:

--- Cita de: djdavidsteel en 18/02/10, 21:15:45 pm ---el dia 27 de este mes actuara en el 9 aniversario de +radio en la sala Alvades de Alcoy la lia fijo y ahi estare lo sigo dedes k tenia yo 15 años

--- Fin de la cita ---
uno de mis favoritos por no decir el favorito este señor es un crack,por cierto djdavidsteel te pareces mucho a Batiste :laugh:
David Steel:

--- Cita de: skutralla en 19/02/10, 18:34:31 pm ---
--- Cita de: djdavidsteel en 18/02/10, 21:15:45 pm ---el dia 27 de este mes actuara en el 9 aniversario de +radio en la sala Alvades de Alcoy la lia fijo y ahi estare lo sigo dedes k tenia yo 15 años

--- Fin de la cita ---
uno de mis favoritos por no decir el favorito este señor es un crack,por cierto djdavidsteel te pareces mucho a Batiste :laugh:

--- Fin de la cita ---
k dices eso es un alago no jodas estaras de coña....k kaña pa mi siempre fue un referente
djenigma69:
batiste es un simbolo de alicante...tiene cojones lo que paso en manssion para que se fuese...enfin...encima me dejan a piwi...si es que...el mundo va de mal en peor...no tengo nada encontra de piwi...pero batiste es batiste por dios...ojala welva manssion!!!
Fires:
El dia 13 de marzo estara en la sala REVER (belchite -zgz)  ;D
David Steel:

--- Cita de: Fires en 01/03/10, 22:31:40 pm ---El dia 13 de marzo estara en la sala REVER (belchite -zgz)  ;D

--- Fin de la cita ---
tu maki ya k pinxas en esa sala a ver si te encargas de grabar la sesion y luego la kuelgas OK, ale a ver si te la curras?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa