| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj batiste |
| << < (3/7) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: djenigma69 en 25/02/10, 23:36:40 pm ---batiste es un simbolo de alicante...tiene cojones lo que paso en manssion para que se fuese...enfin...encima me dejan a piwi...si es que...el mundo va de mal en peor...no tengo nada encontra de piwi...pero batiste es batiste por dios...ojala welva manssion!!! --- Fin de la cita --- que ocurrió? no tenía ni idea :-\ |
| Christin:
batiste es el mejor, y de retirao nada. ojala vuelva a manssion y lo tenga aki cerkita ke anda ke no se le echa de menos |
| Fires:
--- Cita de: djdavidsteel en 02/03/10, 12:19:41 pm --- --- Cita de: Fires en 01/03/10, 22:31:40 pm ---El dia 13 de marzo estara en la sala REVER (belchite -zgz) ;D --- Fin de la cita --- tu maki ya k pinxas en esa sala a ver si te encargas de grabar la sesion y luego la kuelgas OK, ale a ver si te la curras? --- Fin de la cita --- Esperemos no tener problemas con la grabacion de las sesiones, que siempre nos pasa algo ¬¬ |
| Lirico:
--- Cita de: djdavidsteel en 19/02/10, 18:59:55 pm --- --- Cita de: skutralla en 19/02/10, 18:34:31 pm --- --- Cita de: djdavidsteel en 18/02/10, 21:15:45 pm ---el dia 27 de este mes actuara en el 9 aniversario de +radio en la sala Alvades de Alcoy la lia fijo y ahi estare lo sigo dedes k tenia yo 15 años --- Fin de la cita --- uno de mis favoritos por no decir el favorito este señor es un crack,por cierto djdavidsteel te pareces mucho a Batiste :laugh: --- Fin de la cita --- k dices eso es un alago no jodas estaras de coña....k kaña pa mi siempre fue un referente --- Fin de la cita --- Sí que tienes un parecido con Dj Batiste. ;) |
| djenigma69:
paso...que batiste discutio con los dueños y tampoco se llevaba explendidamente con piwi...pero vamos son rumores...a voces...que se dieron...cuando salio de manssion...pero desde mi punto de vista izo bien...debe ser que los dueños de radical..manssion etc deben ser un poco...yo no se xk...pero siempre la lian en sus salas...en radical cuando se fueron marta y juandi...y luego volvieron...nose mucho del tema de radical..pero tambien escuchado algo parecido al tema batiste...lo mejor seria...ke el propio batiste...dijera alguna vez...xk cojones salio de ahi...pero claro diciendonos lo que paso en realidad!!! un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |