| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (16/33) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Si no tengo entendido mal tienen que pagar por esos sitios, ya preguntaré pero estoy casi segura de que no se lo conceden y ya está, sino que tienen que pagar. |
| ^_XQUE_^:
no lo se, tal vez sea gratuito para segun que nivel de invalidez! El caso es que es un negocio para los que disponen de esta plaza. Entre eso, y los contenedores estos de colorines que se llevan de moda uno tendra que meterse el coche en el ojal! porque existen veces que estoy hasta 1 hora y 45 minutos dando vueltas, y decides dejarlo en la otra punta del pueblo o en algun descampado a la suerte de si te lo petan.. |
| ReMo_87:
Que les den por culo a estos gitanacos de que se quejan ya tienen su farla su orikoH y su cochecikoS robaos pa hacer trompos... que les folleN! [quemar] |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/02/10, 22:48:15 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 13/02/10, 22:19:05 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 13/02/10, 21:38:11 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 13/02/10, 17:06:38 pm ---joder pos ya sabes tio no pierdas el tiempo xd --- Fin de la cita --- Tiene como 38-39 años xDD --- Fin de la cita --- Tu que las preferías jovencitas o maduritas¿? XD --- Fin de la cita --- yo dije maduritas nen,pero a lo fantasioso,es que es casi imposible tirarle la caña a una tia de esa edad ,yo teniendo 20 años xD --- Fin de la cita --- tu tirale la caña tio hay cada enferrrma por ahi q no t lo puedes llegar a imaginar, yo este sabado conoci a una d 38 q iba d diablo y me pinxaba el culo con el tridente xddd son unas warras :P :-[ |
| dj_dani:
Buen post, no lo habia visto antes ;D. Mi barrio es bastante tranquilito, no tengo muchas quejas xD. Eso si, hay un vecino viejo bastante toca pelotas que a mi y a un colega (tambien vecino mio xD) nos regañaba bastante cuando eramos peques con cualquier excusa. Un dia en pleno invierno cogimos yo el colega y otro niño más y empezamos a tirar petardos en su balcón (el vive en un bajo, es facil tirar cosas a su balcón). El viejo sale mazo de mosqueado con una mangera y nos empieza a mojar con agua helada, eso en pleno invierno hizo que los 3 cogieramos un chungazo xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |