Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!
<< < (15/33) > >>
est119:
pos si es soltera y ademas ella siente que ya es una quedada te va aceptar sin pensarla y despues te va a raptar para que no te le escapes :D :D :D
est119:
entonces es una insatisfecha sexual xDDD :D
kune:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 13/02/10, 22:32:16 pm ---bueno tampoco podemos quejarnos de nuestros barrios cuando vemos estos...

http://www.youtube.com/watch?v=ueZMpRNu-Zc

:o

--- Fin de la cita ---

Alguno bueno habrá, pero viendo videos de estos cada vez me dan mas asco/rabia y a la vez les envidio.
No han trabajado en su puta vida y tienen de todo (luz,agua,gas) dinero para vicio y oro, etc.
Todavia os quejais despojos?
^_XQUE_^:
Ahora existe tambien otro caso nuevo en los barrios, el de la seña de minusvalido y su lado oscuro (por llamarlo de algun modo), es la nueva moda y esta arrasando en calles y avenidas, digamos que se trata del ultimo grito en moda urbana. Es nada mas y nada menos que la señal con el monigote con sillas de ruedas y las lineas viajes dibujadas sobre el pavimento.
Antes de que alguno diga algo quiero aclarar yo primero que yo no estoy en contra ni mucho menos, estoy a favor, pero estoy a favor del minusvalido, no del negocio del paralitico con sus amigos los vecinos.
Es decir, se entiende que a una persona que necesite una silla de ruedas para su movilidad se le instale esta señal y se le adjudique dicho parking exclusivo en la puerta de su casa, entendemos que en esa plaza solo puede aparcar el, ya que la señal aparece con la matricula del vehiculo, pero es que mas de uno lo que hace es dejar el coche del minusvalido aparcada en cualquier otro punto de la calle porque no lo utiliza apenas y en lugar reservado para el aparca el hijo, la hija, la mujer o el vecino porque utilizan el coche a diario y asi es mas facil que cuando vuelvan de trabajar tengan su sitio reservado, y nosotros los demas tirarnos las horas muertas dando vueltas para encontrar un lugar donde aparcar. Hasta cierto punto esta bien esto de donar plazas de aparcamienot a personas de movilidad reducida, pero creo que se deberia de llevar un control mas exhaustivo con estos carotas que se aprovechan.
Flechcorp:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 14/02/10, 01:12:57 am ---Ahora existe tambien otro caso nuevo en los barrios, el de la seña de minusvalido y su lado oscuro (por llamarlo de algun modo), es la nueva moda y esta arrasando en calles y avenidas, digamos que se trata del ultimo grito en moda urbana. Es nada mas y nada menos que la señal con el monigote con sillas de ruedas y las lineas viajes dibujadas sobre el pavimento.
Antes de que alguno diga algo quiero aclarar yo primero que yo no estoy en contra ni mucho menos, estoy a favor, pero estoy a favor del minusvalido, no del negocio del paralitico con sus amigos los vecinos.
Es decir, se entiende que a una persona que necesite una silla de ruedas para su movilidad se le instale esta señal y se le adjudique dicho parking exclusivo en la puerta de su casa, entendemos que en esa plaza solo puede aparcar el, ya que la señal aparece con la matricula del vehiculo, pero es que mas de uno lo que hace es dejar el coche del minusvalido aparcada en cualquier otro punto de la calle porque no lo utiliza apenas y en lugar reservado para el aparca el hijo, la hija, la mujer o el vecino porque utilizan el coche a diario y asi es mas facil que cuando vuelvan de trabajar tengan su sitio reservado, y nosotros los demas tirarnos las horas muertas dando vueltas para encontrar un lugar donde aparcar. Hasta cierto punto esta bien esto de donar plazas de aparcamienot a personas de movilidad reducida, pero creo que se deberia de llevar un control mas exhaustivo con estos carotas que se aprovechan.

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón, además deberían de multar a estos coches donde supuestamante no coinciden con la matrícula de la señal, de hecho se puede hacer perfectamente ya que solo hay un coche "exclusivo" que solo puede usar ese parking.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa