| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (2/33) > >> |
| Satox_c0r3:
En el mio hace unos años hubo un tiroteo, que salio por las noticias y tal.. Aparte de cosntantemente robos peleas entre niñatos etc.. lo tipico de cualquier barrio lleno de escoria xDD |
| dj reentry:
mi barrio es bastante normalito, solo hubo un follo gordo hace muhcos años atras y fue cuando quisieron meternos pisos paa los de la perona, eso si todos los vecinos de mi barrio son unos chafarderos solo cotillean a ver que tiras a la basura |
| ^_XQUE_^:
y los vecinos ke? kuando os pillais un piso uno no piensa en komo seran tus vecinos, tampoco es algo muy importante, pero a la larga te vas dando cuenta de donde te has metido! Cuando me pille el piso a lo primero nada, pero al cabo de unos meses escuchaba una y otra vez a mi vecina del piso de encima gritar "Socorroooo, me va a matar" , al parecer era el novio con el que tiene una hija en comun que le pega cada somanta palos que alucinas a la chica, y sin pensarlo pille una noxe y llame a la Guardia Civil, me hicieron un par de preguntas y en menos de 10 minutos estaban picando a mi vecina, el notas salio por la ventana del patio de luces para que no le pillasen, y la chica salio llorando y todo el vecindario escandalizado, pues a la semana despues de no escuchar a este tio me entero en la panaderia que le habia pegado una paliza a la chica en la puerta del trabajo, todo porque ella denuncio los hechos! os podeis creer hasta que punto llega la gente de perder el coco! al tio ya no lo he vuelto a encontrarmelo en el bloque! imagino que le habran puesto las pilas la justicia! |
| xQuesiano_16:
waaa se anima el offtopic puede ser muy grande este post... en mi pueblo hay cada bolao q flipas!! engo cada historieta... empezare por una q aun no he entendido, hay un xabal q esta asi medio bolao lo mismo vas un dia a fumarte un tronxo a las 5 d la mañana arribota y t lo encuentras ahi apalancao con la bicicleta XDDD la question esq un dia acababa d entrenar el xabal y aquello q van todos para el vestuario y el xabal sacandose la bota q no podia dice ahh!!! q me corro!!! y se fue corriendo para el lavabo y todo detras suya y se bajo los pantalones y tenia los gallumbos lefadisimos y se los bajo y aun lefaba :D xdddddddddd impresionante ;) |
| Chasis96:
Yo antes de venirme donde vivo ahora,no me imaginaba que tendria un vecino majareta xd. Yo suelo estar muchas madrugadas despierto y siempre pasa lo mismo a las 6 o 6y30 el hijo de puta tira una bolsa llena de restos de comida directamente desde un 9 hasta abajo . Y claro las palomas se vuelven locas.Es como si fuera un despertador todos los dias la misma historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |