| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (3/33) > >> |
| ^_XQUE_^:
(Chasis 96) ajjajajajjaja k kabronazo, me has hecho k se me saltasen las lagrimas al leer lo d tu vecino! es k me ha rekordado a la novia de un kolega mio k viven en Bellvitge, la notas kuando ta perruna tira desde el tercero la bolsa de basura direktamente hacia el kontainer, kuando la mete ha triunfao, pero kuando no se keda la bolsa peta de basura en mitad de la carretera! es una aspirante a ser humano de tia, esta petaisima de la olla! |
| Chasis96:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 09/02/10, 21:57:54 pm ---(Chasis 96) ajjajajajjaja k kabronazo, me has hecho k se me saltasen las lagrimas al leer lo d tu vecino! es k me ha rekordado a la novia de un kolega mio k viven en Bellvitge, la notas kuando ta perruna tira desde el tercero la bolsa de basura direktamente hacia el kontainer, kuando la mete ha triunfao, pero kuando no se keda la bolsa peta de basura en mitad de la carretera! es una aspirante a ser humano de tia, esta petaisima de la olla! --- Fin de la cita --- Aqui son tan perros que ni eso,es ver como cae la bolsa y claro muchas veces estoy fumando y es que te partes de risa y a la vez me cago en sus muelas pero asi es tio ;) |
| KuKi:
Bueno en mi pueblo te puedes encontrar. Decapitaciones (aún no se sabe quien fue el decapitado ni los culpables), asesinatos xenofobos, presuntas violencias domesticas acabadas en asesinatos y luego los medios desmentirlo... xDDDDDD Violaciones... Etece etece... Pero bueno se vive bien, al menos yo me parto viendo como se pelean los marroquís con los negros porque se sientan en sus bancos, los borrachos del bar a las 3 de la mañana liandola de lunes a domingo... Pero bueno se vive bien xDDD Como anécdotas un día íbamos unas amigas y yo e intentaron meternos en una furgoneta unos pakistanís suerte que salimos por patas pronto, aunque no se si la intención era asustarnos o realmente meternos ahí dentro, supongo que era asustarnos... Lo que si que fué más serio es que un compañero de clase entró a una casa y robó un móvil a unos checoslovacos y como no paraban de llamar al móvil cogió y quedó con el dueño para devolvérselo. Y bueno eramos críos e inconscientes (aunque el no tanto porque para entrar en una casa y robar... no se hasta que punto...) y fuimos a acompañarlo. A uno de los que fuimos (que ojo no teníamos nada que ver) también se lo intentaron llevar en una furgoneta xD pero bueno la cosa quedó en nada xD eso sí el susto que nos pegamos cuando lo querían meter ahí dentro fue increíble ;\ |
| djpiti:
--- Cita de: Chasis96 en 09/02/10, 21:50:17 pm ---Yo antes de venirme donde vivo ahora,no me imaginaba que tendria un vecino majareta xd. Yo suelo estar muchas madrugadas despierto y siempre pasa lo mismo a las 6 o 6y30 el hijo de puta tira una bolsa llena de restos de comida directamente desde un 9 hasta abajo . Y claro las palomas se vuelven locas.Es como si fuera un despertador todos los dias la misma historia. --- Fin de la cita --- ajjajajaja que grande tu vecino. |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 09/02/10, 22:12:59 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 09/02/10, 21:50:17 pm ---Yo antes de venirme donde vivo ahora,no me imaginaba que tendria un vecino majareta xd. Yo suelo estar muchas madrugadas despierto y siempre pasa lo mismo a las 6 o 6y30 el hijo de puta tira una bolsa llena de restos de comida directamente desde un 9 hasta abajo . Y claro las palomas se vuelven locas.Es como si fuera un despertador todos los dias la misma historia. --- Fin de la cita --- ajjajajaja que grande tu vecino. --- Fin de la cita --- Aqui las palomas siempre pillan cacho jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |