oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!  (Leído 10153 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #30 en: 10/02/10, 20:36:55 pm »

Bueno una anecdota de cuando vivia en sants.

AñO 97 pues como todos los sabados enpezabamos la fiesta despues de comer.

Unos kintos y demas cosillas para enpezar la tarde en chasis.

Un compañero que estaba loco nos dijo,ahora vuelvo y se fue con una vieja de 60 años a su casa.

Baja a los 30 min y le habia quitado unos 120 serian ahora..Si es de ser un cabron pero ese

dia vinieron los hijos de la vieja uno con una pipa y otro con un cuchillo.

Claro esta diciendo quien se a follado a mi madre.jajjjjjj

Lo bueno es que mi colega Bruno tambien iva armado hasta los dientes,saco la
pipa y a correr,desde ese dia no volvi a ver mas al colgado follador de viejas.

Hay tantas anecdotas que ni recuerdo algunas muy buenas.


jajaja... quien se a follado a mi madre... jajaja... dios me he reido mucho
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #31 en: 10/02/10, 21:00:12 pm »

lo unico interesante de mi barrio es encontrarte con una fabrica o pincharte sin querer con una jeringuilla... eso si almenos los yonkis te dan las wenas noxes.... xDD y te kedas topee.... lol.. xD
en que barrio vives tu? xD
En terrassa, en el barrio de egara por la parte de abajo, justo detras del antiguo pont aeri ajaja
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #32 en: 10/02/10, 22:12:28 pm »

En mi barrio vas a algunas ventanas,gritas 20€,y te cae un chocolate xD

O bajas a tirar la basura y ves a 3 moros con navaja corriendo detrás de uno...

Lo típico.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #33 en: 10/02/10, 22:17:48 pm »

con todo el respeto del mundo, pero vaya mierda de barrios que viviis xD joder el mio mas tranquilo que la montaña, salvo por los chinos del 3º xddd
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #34 en: 10/02/10, 22:24:13 pm »

En mi barrio vas a algunas ventanas,gritas 20€,y te cae un chocolate xD

O bajas a tirar la basura y ves a 3 moros con navaja corriendo detrás de uno...

Lo típico.
En mi pueblo tambien hace 2-3 semanas se apuñalaron dos moros en plena calle...xD Lo gracioso fue ver el moro que le apuñalo al otro tope de tranquilo esperando que llegase la policia,y cuando llego la policia se volvio loco insultandoles y amenazando a todo el mundo xDDD
Y el otro estaba sangrando que se moria,y la policia en vez de llamar directamente una ambulancia lo primero que le preguntan es si tiene la documentacion encima xDDDD

PD: gracioso tambien que viene un tio que se perdio toda la historia y me dice: chabal que ha pasao aki? Pues nada que dos moros se han apuñalado xD y el notas: ahhh bueno de putisima madre,2 menos xDDD

con toda la razon del mundo xDD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #35 en: 10/02/10, 22:26:37 pm »

en mi Barrio no suelen pasar este tipo de kosas, si en mi pueblo, pero x suerte en mi barrio no! en mi barrio lo tipico, robos de motos, puertas de coches abiertas al metodo picapiedra. el tipico robo en la tienda y poka kosa mas, lo que si k es sobrenatural son los vecinos k tengo.
Tengo en el bajos al conocido "Gallego", que lo conocemos todos los vecinos por lo rastrero k es, kreemos k padece el mal de diogene! porque todo lo que ve en el contenedor, al dia siguiente lo tiene en la terraza, basura no, pero sillas viejas, muebles y trastos asi si.
Sin ir mas lejos imagino que mas de uno de vosotros sabeis que cuando deseais tirar algun mueble, una habitacion o algo por el estilo existe un telefono que es el de la Deixalleria, k te dicen un dia l pasan a retirar y retiran todo lo que has bajado al portal o bien en la calle, pues hace poco, en Diciembre para ser exacto decidi tirar una habitacion juvenil ya que habiamos comprado una nueva, cual fue mi sorpresa que dejo toda la habitacion desmontada abajo en el portal y al dia siguiente me veo mi cama montada en su terraza, le estaba dando unas manos de barniz, y digo yo..para que querra tantos muebles este tiparraco? tambien se dedica a construir con maderas cosas raras, no hace mucho tenia en la terraza como una especie de "Confesionario" donde se mete el cura y te escucha el sermon y tal, parecia algo asi, y si no lo era tal vez seria un cuarto para una letrina, porque otro uso no le veo.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #36 en: 10/02/10, 22:36:59 pm »

Imagenes tipicas de barrio, ahora ya practicamente del pasado...!!!
El tipico gitanico con la cabra o el piano de buena mañana tocando bajo tu balcon, o el afilador con su inconfundible melodia de silvato, el butanero...
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #37 en: 10/02/10, 22:42:28 pm »

bueno mi barrio lo veo bastante tranquilo (sagrera) menos la meridiana que dios como toca los huevos!
y los vecinos de coña!uno de ellos es uno de mis mejores amigos (el cristian palacios, el vive en el tercero i yo en el atico xD)

eso si esta plagado de chinos xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #38 en: 10/02/10, 22:47:55 pm »

leyendo un poco por este post me parece vivo que en el paraiso xd.

me parece que moros, chinos y demas especies tenemos ya todos, hasta en los mejores barrios.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #39 en: 10/02/10, 23:15:01 pm »

lo que es para alucinar es la cantidad de negocios de tiendas de 1 euro que proliferan por las ciudades y pueblos de este pais!!! es increible!!! y despues los Badulaket´s!!!
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #40 en: 10/02/10, 23:52:47 pm »

Yo no se de donde sacan tanta pasta xD
pues muy facil a una familia china se le muere el abuelo, lo vende al WOK de la familia del primo del muerto, esta dicha familia le da X euros, para comprar Articulos de bazar...

Todo un bucle... xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/02/10, 00:02:33 am »

Resulta que el vecino del cuarto es el tipìco hombre casado insatisfecho sexualmente que busca en vecinas que viven "solas" como mi madre para intentar picar algo xo la llevava clara...resulta que este hombre empezó viniendo mucho x casa del plan manitas siempre a hacer las faenas de hombre de la casa y tal con mi madre al principio todo muy bien hasta que mi madre un dia se ve que le vio las intenciones y se lo dejo claro no recuerdo como ni en que momento bien bien...total que el tio se esfuscó que te cagas x la cortada d rollo y empezo a intimidarla y tal...todo eso no me lo contava mi madre pork me conoce...xo un dia en un reunion de escalera como mi madre no tiene marido baja sola y tal y se ve que la burchó de mala manera y nose que le hizo un gesto asi como que la empujo y mi madre tropezo y casi se cae x la escalera...total que de esto me entere x telefono xk yo no estaba en gerona ese dia y me puse to loco xo ese dia no la lie xk no pude basicamente...dije esperate a engancharlo algun dia x la escalera...total que no me lo cruzava nunca y el notas este puso en contra a la hija y a la mujer y resulta que la hija vive justo enfrente mio de puerta, y un buen dia mi madre salio a buscar a la gata a la terraza xk estaba "invadiendo" el balcon de la susodicha y para evitar rollos y la muy hija de puta (la vecina) dio un golpe contra la persiana justo en ese momento y la gata del susto saltó y le rasgó toda la cara a mi madre k entro llorando y ahi si que armé la marimorena y sali to girao cagandome en sus muertos pille el cuchillo jamonero y empeze a aporrear su puerta amenazandola d muerte y luego fui a por el padre...suerte tubo que no tiré la puerta abajo  eso si los nudillos me los dejé wapos...total d eso se enteró toda la escalera supongo xo me la pela...tardaron poco en ir a denunciarme y luego me llego la citacion judicial a casa por amenazas d muerte con agrabantes de nosek y intimidacion y mierdas tengo los papeles aqui aun xo bueno salimos inmunes de ello.

PD: Total que ni me miran a la cara ya. :D

PD2: Por la mama MA-TO ^-^
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/02/10, 00:06:26 am »

Ya lo explicaste Remo, para flipar con tus putos vecinos, increible eh ;S.

Yo en mi puerta me encontre una manzana medio comida, y la tiraba al rellano de arriba y al dia siguiente estaba en el mio, y asi pasaron dias, hasta que alguien se digno a tirarla xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/02/10, 00:11:19 am »

Otra...xd Eso que mi padre (de eso hara bien bien unos 8 años) lo dejó una de tantas veces con su ex-pareja (actualmente) pero esa vez iba mas en serio y el tio pillo una depresion y siempre que iba a verlo me lo encontrava tirao x los suelos to ciego incandose las botellas a pares o hasta potando sangre pos total k en una d esas lo acompañé al super a comprar y mi padre es de estos radicales catalanes independentistas a muerte y le toca mucho la polla solo el echo que hable en catalan y le contesten en castellano y mas si es una sudaca y tal pos eso k ibamos a pagar y aparte k mi padre iba un poco tocao le dijo eso y se enfusco con la cajera total k se empezo a meter gente de por medio y un notas le iba a enxufar y todo a mi padre...pues me vi tan apurado que pille una botella de vino que pille corriendo de la estanteria y se la estampe en toda la cara al feo ese...la que se lio fue parda xo nos fuimos por patas yo tendria unos 14 años o menos....xddddddd :D

putos viejos poniendo a los hijos en compromisos xdddd ahora me rio xo al momento se pasa mal... :D :-X
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #44 en: 11/02/10, 00:13:21 am »

lo que es para alucinar es la cantidad de negocios de tiendas de 1 euro que proliferan por las ciudades y pueblos de este pais!!! es increible!!! y despues los Badulaket´s!!!

ya ni eso, en mi barrio se han adueñado de los bares,locales,restaurantes...hasta de la panaderia de debajo de mi casa xD madre de dios con los chinos xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |