oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!  (Leído 10150 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #15 en: 09/02/10, 22:25:27 pm »

Os voy a contar una historia veridica de un conocido del barrio.
Resulta ser que este chico vivia antes en mi barrio, pues justo bajo nuestro bloque existe una tienda que se dedica a la importacion de figuras tayadas en madera, rollo caretas de estas aztecas y totems de estos estilo indio y cosas de esas. Pues a este vecino o conocido de trabajo por llamarle de algun modo siempre le ha apasionado estas figuras, pero que sucede, que estas figuras valen un ojo de la cara, mucha pasta abreviando.
Pues este vecino un dia como otros tantos siempre va al bar al salir del curro a tomarse su cerveza, y justo un dia se pone a escuchar la conversacion que mantenia el yonki del barrio con uno de los abueletes que hay normalmente en el bar, pues el yonki estaba comentado que debido a su situacion en la que se encuentra por el tema de estar con las drogas y tal pues que no tenia dinero ni para una cajetilla de Marlboro. Cual fue la gran idea de mi vecino que como el se dedica a las reformas pues lleva la furgona cargada con todo tipo de artefactos, entre los cuales tiene una carretilla, pues al dia siguiente mi vecino le planteo un plan estrategico al yonki..fue el siguiente: "Oye, a ti te interesaria negociar?" le dijo mi vecino al yonki, y este respondio "Si, de que se trata..?" mi vecino le dice "sabes la tienda de la calle de detras donde venden figuras de madera, pues me interesa que tu pilles la carretilla mientras yo y mi novia distraemos al vendedor"... y asi fue! ya veis al yonki cada dos por tres paseandose con la carretilla y los totems de madera por mi barrio hasta el portal del vecino! jajajajajajjajajajaja el pobre comerciante cerro la tienda al año aproximadamente, lo que no se si fue por la crisis o por la desaparicion inexplicable de sus totems.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 10/02/10, 01:58:28 am »

El mio (La Bordeta en BCN) es un barrio bastante tranquilo, Aparte de algún barullo durante las fiestas mayores (sillas volando, algún tiro,...) y robos puntuales, no pasa mucho xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 10/02/10, 02:13:53 am »

Mi barrio está de puta madre, poca delincuencia, poca immigración y demás. Vivo en un puto edificio lleno de viejos la mar de tranquilos y mola bastante xD.

Eso sí, hay una puta vieja super catalanista con cara de bruja que siempre me la cruzo a las tantas y siempre sale con bolsas de basura con un olor putrefacto, vete tu a saber que cojones debe hacer esta en casa xDD

Y su marido le quemó la moto a un vecino. Por el resto, todo bien xDD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #18 en: 10/02/10, 02:19:25 am »

Por mi zona hay bastantes anecdotas como hace un año o mas hubo un tiroteo en mi calle a las 12 de la mañana y llego a salir en el periodico  :D, tambien hace años estaba asomado en el balcon y justamente veo un coche que iva en direccion contraria a toda ostia, hacer un trompo y  el coche dar una vuelta de campana, cojer el tio y  salir corriendo ya que el coche era robado, de eso tipo e anecdotas por esta zona hay para rato aunque tambien por la zona de can tunis antiguamente te podias encontrar de todo
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #19 en: 10/02/10, 02:32:38 am »

Pues el mio mas omenos, si nadie se mete con migo pos no pasa na, lo que me molesta es que cada vez que se llega a hacer una fiesta donde se llegue a pinchar hardcore, hardstyle, jumpstyle o cualquier estilo fuertezon siempre se baila como si fuera una campal (aunque eso es normal, aveces yo me meto a la bola a dar uno que otro golpazo), pero lo que en verdad me jode esque no falta los cholitos que vienen en monton, no se aguantan, se empiezan a agarrar a guamazos, yo reseto a uno que otro, mis amigos igual, pero cuando ya se empiezan a sentir inferiores ante nuestra super fuerza ;D sacan las pistolas y nos empiezan a apantallar diciendonos que ya le bajemos de huevitos porque si no hasta aqui llegamos, total que les decimos que se calmen que ya nos vamos y tal, pero eso solo pasa una vez al mes por lo maximo, luego nos toca verlos agarrarse a guamazos con otras personas, pero es porque ellos no se aguantan y nos empiezan a agredir, lo mas probanle es que lo hacen para sentirse los amos del barrio, yo siempre que llego a ir a una fiesta por mi  zona trato de evitarlos, solo para evitarme problemas


mibarrio es dpm, el unico problema es el que ya comente
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #20 en: 10/02/10, 02:44:57 am »

Bueno una anecdota de cuando vivia en sants.

AñO 97 pues como todos los sabados enpezabamos la fiesta despues de comer.

Unos kintos y demas cosillas para enpezar la tarde en chasis.

Un compañero que estaba loco nos dijo,ahora vuelvo y se fue con una vieja de 60 años a su casa.

Baja a los 30 min y le habia quitado unos 120 serian ahora..Si es de ser un cabron pero ese

dia vinieron los hijos de la vieja uno con una pipa y otro con un cuchillo.

Claro esta diciendo quien se a follado a mi madre.jajjjjjj

Lo bueno es que mi colega Bruno tambien iva armado hasta los dientes,saco la
pipa y a correr,desde ese dia no volvi a ver mas al colgado follador de viejas.

Hay tantas anecdotas que ni recuerdo algunas muy buenas.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #21 en: 10/02/10, 02:50:50 am »

A se me olvidaba, es que vivo en una zona Residencial, pero no se porque no tiene el porton y te piden identificacion para entrar y eso y como algunos bandolerillos son hijos de algunos vecinos pos me himagino que por eso no les hacen nada, incluso luego algunos saludan a mis papas por las mañanas jajaja que cabrones, el punto es que en el dia son unas santas palomitas y en la noche se vuelven unos h de la g p :angel:
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #22 en: 10/02/10, 02:56:22 am »

A se me olvidaba, es que vivo en una zona Residencial, pero no se porque no tiene el porton y te piden identificacion para entrar y eso y como algunos bandolerillos son hijos de algunos vecinos pos me himagino que por eso no les hacen nada, incluso luego algunos saludan a mis papas por las mañanas jajaja que cabrones, el punto es que en el dia son unas santas palomitas y en la noche se vuelven unos h de la g p :angel:
La noche les confunde me parece a mi  ;)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #23 en: 10/02/10, 04:33:23 am »

Puede ser en algunos... mmm pero en otros no creo ???
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/02/10, 08:04:24 am »

http://www.20minutos.es/noticia/143823/0/

Un gallo mantiene en vilo al vecindario de Singuerlín




Mi barrio, si.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #25 en: 10/02/10, 09:40:32 am »

mi barrio, x isis control

mi barrio es normal, mi barrio es grande, mi barrio es bonito, en mi barrio se vive bien ...

LO QUE ME JODEN SON LOS VECINOS ORIENTALES del 3º que no dejan de pikar en el suelo y llevan 2 semanas despertandome cada 2x3 ...
durante el dia, les doy mi recital de jump con el bombo pegado al techo a ver si les tiro las canicas de la mesa xDDDDDDD
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #26 en: 10/02/10, 19:22:47 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/143823/0/

Un gallo mantiene en vilo al vecindario de Singuerlín




Mi barrio, si.

"El bicho pertenece a una familia de etnia gitana", aseguran, con la que "no queremos problemas".

xDDDDDDDDDDD

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #27 en: 10/02/10, 19:33:04 pm »

yo tengo vecinos... a la derecha unos africanos (tengo botellas de cristal rotas al lado de su tejado por si saltan al mio)
y en la izqueirda tengo una vecina que sea la hora que sea siempre esta en la ventana vigilando, una vez llege a las 6 de la mañana y estaba en la ventana mirando, iba con amigos y nos pusimos todos a enseñarle el culo,
mi barrio...  no se queja nadie por la musica ya que delante viven gitanos y tambien la ponen musica
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/02/10, 20:12:11 pm »

En mi barrio se lia bastante y muy amenudo...esta cerca de Salt y tenemos una amplia variedad de especies rondando las calles...los vecinos de alante sudacas son pirómanos y cada dos por tres tengo los bomberos cortando la calle xk rebienta alguna caldera o alguna explosión de gas xdd los de mas para el lado esta la mujer que se ha intentado suicidar dos veces y bueno tipicas liadas callejeras algun atraco a punta de pistola de vez en kuando en alguna tienda del barrio y cada 2x3 tengo los mossos rondando x aki ultimamente xdd tenemos nuestro callejon mitico de los petas o los bankitos y luego esta el bar donde me he juntado siempre que es el tipico de petaos que siempre se lian batallas campales trapicheos varios, el dueño se murió de sobredosis aunk no paro x ahi ya xdddddd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/02/10, 20:19:53 pm »

Por mi zona hay bastantes anecdotas como hace un año o mas hubo un tiroteo en mi calle a las 12 de la mañana y llego a salir en el periodico  :D, tambien hace años estaba asomado en el balcon y justamente veo un coche que iva en direccion contraria a toda ostia, hacer un trompo y  el coche dar una vuelta de campana, cojer el tio y  salir corriendo ya que el coche era robado, de eso tipo e anecdotas por esta zona hay para rato aunque tambien por la zona de can tunis antiguamente te podias encontrar de todo

es muy magica la zona xdddddddddd :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |