oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuantos makineros caben en un metro cuadrao?  (Leído 7279 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #15 en: 17/10/03, 01:29:52 am »

PUES YO IGUAL Q DICE EL CHARLIE ...LA REVIVAL DEL XQUE DE SEPTIEMRBE DEL 2002...FUE LA OSTIA...xDDDD I EL FUNERAL DE CHASIS EL VIERNES TMB...ESAS SON LAS DOS Q MAS RECUERDO :p
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #16 en: 17/10/03, 01:34:26 am »

la remember del xque del mayo i en el feeling cuando pincho pastis i buenri.
Technohead
Visitante

Email
« Responder #17 en: 17/10/03, 02:15:41 am »

yo coincido tb la remember del xque de sept del 2002 (de la cual salieron unas fotos k no kiero recordar ¬¬ )

el cierredel chasis

y la megarave del pont k no podias caminar
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #18 en: 17/10/03, 11:01:09 am »

en los 2 megaplecs k he ido, en las 12 horas del pont de febrero del año pasao en terrassa y en septiembre del año pasao en scorpia cuando vino javi boss, y tb la remember k dice el charly k tela tb, pa bailar habia k hacer malabares ;D
h=A=rdcore 666

Registro: 13-05-03
PONT AERI O NADA

Email
« Responder #19 en: 17/10/03, 11:40:01 am »

pos en la megarave del pont y el domingo k vino el pastis & buenri al chasis, k ese dia me trage mas de 1 hora de cola :o
Dj Uri

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----

Email
« Responder #20 en: 17/10/03, 15:16:40 pm »

para mi sin lugar a duda fue la ultima reapertura dl xqeu,hara unos 2 años o mas no?¿?¿no makuerdo bien.......

xro no podias bailar ni en la tienda casi,buaffffff!!! ;D
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #21 en: 17/10/03, 15:33:01 pm »

pos el aniversario xque la remember del año pasao con dixkontrol, el cierre del chasis con buenri o la inaguracion del coliseum bcn son los sitios q he visto + a petar ( al - q yo recuerde )
DNeos
Visitante

Email
« Responder #22 en: 17/10/03, 15:43:02 pm »

quizas el aniversario de central este año (14) fue la mayor petada que he visto y vere en mi vida. A las 3 con el numero 1 akello era  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nose...llega a entrar alguien mas y exclata akello,xd
Dehlia
Visitante

Email
« Responder #23 en: 17/10/03, 16:29:12 pm »

La verdad es que me han aplastado muchas veces  :P  pero la que mas, diria yo que fue una vez en el Sotavento (alli en la zona hermetica) que vino el Buenri de invitado. Lo que alli por metro cuadrado no habia 5o 6 maquineros sino que eran chikiparks y skins heads apestosos.
WotaN_dj

Registro: 27-03-03
Goldener raver

Email
« Responder #24 en: 17/10/03, 16:33:24 pm »

La verdad es que me han aplastado muchas veces  :P  pero la que mas, diria yo que fue una vez en el Sotavento (alli en la zona hermetica) que vino el Buenri de invitado. Lo que alli por metro cuadrado no habia 5o 6 maquineros sino que eran chikiparks y skins heads apestosos.

Ese día tb estube yo y la verdad q si había muxa gente, pero me lo pasé de pm  :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 17/10/03, 19:37:22 pm »

De las pocas discotecas que he ido donde mas apretujado he estado fue en el M:A:D d ste año (el uniko k e ido) sobretodo en la sesion de Pastis & Buenri i tambien este sabado pasado (11 d oct) en el Mesi, x unos kuantos xikiparks d los webos k estavan en la pista d dbajo la cabina sin bailar alli kietos los cabrones ??? :-X
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #26 en: 17/10/03, 20:41:49 pm »

Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa aaaahhh!!! sin duda el 11 aniversario del Xque (¿?) A petar de gente. Lo normal es sudar la camiseta. Pos ese dia sude hasta los calcetines!!! Iba empapaito de arriba abajo. Aunque ya era mas debido al calor q hacia que a la gente q habia. Pero ese dia me quede flipando de la gente q llegue a ver en el puto xque. :o :o
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #27 en: 17/10/03, 21:48:56 pm »

jajaja es verda tb me e olvidao de la reopertura del xque despues de la gran redada akella, k pincharon el borr-x y el entonces resident de TNT y dios mio era la primera vez k pisaba el xquele y casi no lo pud
e disfrutar de tanta peña k habia :P
Charly KID

Registro: 03-09-03
Always... remember... the music

Email
« Responder #28 en: 17/10/03, 23:01:01 pm »

ombre yo n t sabria dcir..pro en el megaplek en la sesion del pastis i buenri...sobretodo en el momento d presentar el torn...no cabiamos!! k wapo fuee  ;D
Isaac20
Visitante

Email
« Responder #29 en: 18/10/03, 00:21:36 am »

Pues yo la vez que he estao mas apurao ha sido en el ultimo  MAD del eq+t en el palau sant jordi, fue mitico ese mad de los mejores!

Una que tb estaba a petar y no se podia mover nadie fue un domingo en nivell 2 que fueron el piyuli y el carrio, alli no te podias ni mover
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir