| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos makineros caben en un metro cuadrao? |
| << < (15/17) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 11/07/06, 08:36:28 am ---Sin animo de desviar el post, como es que ahora a tanta gente le ha dado por ponerse avatares de bola de drac, es otra moda? --- Fin de la cita --- Ske se mueven (L) :-[ xDD |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Retvul en 11/07/06, 08:36:28 am ---Sin animo de desviar el post, como es que ahora a tanta gente le ha dado por ponerse avatares de bola de drac, es otra moda? --- Fin de la cita --- no estas a la moda....es lo k hay..xD |
| Retvul:
--- Cita de: Xavi77 en 11/07/06, 10:58:20 am --- --- Cita de: Retvul en 11/07/06, 08:36:28 am ---Sin animo de desviar el post, como es que ahora a tanta gente le ha dado por ponerse avatares de bola de drac, es otra moda? --- Fin de la cita --- porque a casi toda mi generacion nos ha marcao esta serie. y yo como mucho he visto 1 avatar de DBZ aparte del mio :-\ :-X te molesta? --- Fin de la cita --- Yo he visto a varias personas, tambien me marcó de pequeño y no, no me molesta. Solo preguntaba... La peña está a la defensiva y a la que salta jaja |
| linuxdj:
muri, hay mucho odio contenido xDD...(aún te debo unas disculpas por el 8 de octubre, pero el morao me hizo confundirte con el dalai lama, siempre lo sentiré, en serio.) oisteis pues la verdad debe ser q stoi acostumbrado a trabajar en salas de 350 personas donde meten 620, pero en el cierre de Kontrol Mataró no estaba tan petao. Estaba lleno, pero no a reventar, por lo menos a mi entender. |
| APETO:
Poneros avatares de punky brewster tmb xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |