| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Palabras que solo se usan entre colegas |
| << < (5/18) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ilegal_Vs en 07/02/10, 23:45:40 pm ---dame una antipalida : dame una cocakola mi colega curra de camarero . --- Fin de la cita --- Ostia, nosotros la llamamos Coti, solo para abreviar el nombre. Hasta el chino sabe lo que le pides si se lo dices :D :D Zona del euro ----> donde ninguno de los que hay pasa del 1,66, en su mayor parte ecuatorianos. |
| Requiem_x_unsueño:
las palabritas se las lleva el viento, tararara (8) no es asi la cancion? XD |
| Satox_c0r3:
" Bona punteria Jordi" + Gesto de hacer un thanks for the info. -> Pues lo que viene a ser un thanks for the info, pero con la frase. El nombre nunca varia xD. Ya ire poniendo mas que ahora no caigo xD |
| ReMo_87:
tengo un amplisimo repertorio pero las mas usadas de mi boca: picha, loko, su polla, su polla gorda, meeeeeek, yahiiiiiiii, dame un tabaco, vuelca mas, pintate otra, marika, y otras tropecientas mil que cualquier chico de barrio conoce xdddddddddd :D 8) |
| Charly el Sectario:
q rule el verde - no ahce falta decir q es ya estais ahciendo de pintores? ____________________// ojo, los nazis - nazis-onales xd esta muy fresca - piropo estas balust - gordo zopapedreti - ostia dame un chuskens - cigarro afu - dame fuego , alo fumao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |