| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Palabras que solo se usan entre colegas |
| << < (4/18) > >> |
| Fires:
Ei Ei mirar que... PITICLIS!! ( chavalillas de muy buen ver) jajaja Y ultimamente me estoy aficionado a usar ( entre colegas) el lenguaje del Jonana de vaya semanita jajajaj |
| ReNaL:
--- Cita de: XmC en 07/02/10, 23:16:49 pm ---donli: que viene don limpio (el subdirector de mi instituto k le llamamos asi xk es calvo) --- Fin de la cita --- Brutal la aclaracion, nunca lo hubiera imaginado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estamos gozando -------> Sirve para cualquier momento estes donde estes y hagas lo que hagas, mientras no sea aburrirte. Solemos repetirlo cada 5 segundos despues de fumarnos unos pitis xD Ya pondre mas que de estas tenemos mil, solo que ahora me acuerdo de las mas tontas xD |
| ilegal_Vs:
dame una antipalida : dame una cocakola mi colega curra de camarero . |
| djegox:
Mira esa que fea: Para referirnos a un pibon. Mira esa que guapa: Para referirnos a ese ser que acaba de abandonar mordor. Gigante verde: Colega que mide 1,60 o menos. Capullo: para referirnos a alguien entre nosotros. Mamon: lo mismo. Pisale ostia: al que conduce. |
| Martita_MX:
"A mi pajaritos" ( me imorta una mierda ) "Vente pa' kely" ( Vente a mi casa ) "Piti" ( dame un cigarro ) "Com una poma" ( de puta madre ) "Psssss" ( paso de todo ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |