alex_pda91
Registro: 04-02-08
Facebook: 
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw
Email
|
 |
« en: 07/02/10, 20:35:47 pm » |
|
Bueno el titulo lo dice todo, me he pasado hoy por el apartado de merchandise y he visto que hay merchandise nuevo, y tambien, han quitado cosas.
Que os parece? Os gustan las 3 sudaderas que han puesto nuevas, y lo otro nuevo que hay? Os da igual o hubieseis preferido que no hubiesen quitado parte del merchandise?
PD: seguro k es un post muy.. tonto pero esque me estaba aburriendo y mira..xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 07/02/10, 21:07:03 pm » |
|
Bueno el titulo lo dice todo, me he pasado hoy por el apartado de merchandise y he visto que hay merchandise nuevo, y tambien, han quitado cosas.
Que os parece? Os gustan las 3 sudaderas que han puesto nuevas, y lo otro nuevo que hay? Os da igual o hubieseis preferido que no hubiesen quitado parte del merchandise?
PD: seguro k es un post muy.. tonto pero esque me estaba aburriendo y mira..xdd
un poko feas las sudaderas la ultima se salva pero no es na dl otro mund xa mi xD a destacar el gorro militar ke sike ma gustao!! si alguien lo tiene lo cambio x gorro xque negro letras rojas
|
|
|
dj power
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/02/10, 22:07:27 pm » |
|
Yo voy a tener que hacer un pedido... jijiji
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/02/10, 22:09:47 pm » |
|
ostii veo ke no hay viseras de color blanco, ya?? yo k kería una...
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/02/10, 14:09:15 pm » |
|
Me llamo la atencion ver un xque compilation del 2004 para vender! liquidaciooooon! jaja
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/02/10, 14:20:28 pm » |
|
Mi camiseta a pasado a la historia
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/02/10, 16:23:52 pm » |
|
la k mas molava es la k me compre una vez la de the family activa las otras no me llaman mucho xDD!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/02/10, 13:42:52 pm » |
|
pos vaya tela antes en la pagina havian mas kosas de tia... ara solo sale una camiseta de tirantes rosa y yasta... aver si ponen mas!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 16/02/10, 14:09:14 pm » |
|
pos vaya tela antes en la pagina havian mas kosas de tia... ara solo sale una camiseta de tirantes rosa y yasta... aver si ponen mas!!!
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/02/10, 15:10:47 pm » |
|
solo vi una sudadera que estaba wapa, lo demas no me convece
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/02/10, 15:11:05 pm » |
|
Quiero que vuelva el XMILE!
Por que a lo tonto, ACTIVA ahora no tiene ninguna mascota... y XMILE era adorable (L) Solo tengo merchandise de el xd
|
|
|
alex_pda91
Registro: 04-02-08
Facebook: 
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/02/10, 16:01:35 pm » |
|
en verdad solo havian 2 camisetas de tia, y ahora solo queda una.. a mi no me afecta porque soy tio, pero, no entiendo porque para chica havia tan poco merchandise :S... 2 camisetas solo, y para chico havia nose cuantas camisetas, 2 sudaderas, etc...
|
|
|
Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/02/10, 10:09:57 am » |
|
en verdad solo havian 2 camisetas de tia, y ahora solo queda una.. a mi no me afecta porque soy tio, pero, no entiendo porque para chica havia tan poco merchandise :S... 2 camisetas solo, y para chico havia nose cuantas camisetas, 2 sudaderas, etc...
Simplemente porque siempre nos tienen a nosotras mas marginadas en este aspecto... si te das cuenta siempre hay mucha mas ropa de tio k de tia... y encima para mi gusto por lo menos... MAS WAPAAAA
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 17/02/10, 15:12:31 pm » |
|
Dónde se puede ver el nuevo catálogo? Quiero que vuelva el XMILE!
Por que a lo tonto, ACTIVA ahora no tiene ninguna mascota... y XMILE era adorable (L) Solo tengo merchandise de el xd
XMILE es producto de la cultura kawaii y makinera xD A mi no me desagrada.
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/02/10, 15:14:26 pm » |
|
Queremos chalecoos como los q tenia Piramidee ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) y es normal q haya mas ropa d chico, estas discotecas son una ensalada d rabos.
|
|
|
|