oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como convencer a alguien de lo que es realmente la máquina?  (Leído 1637 veces)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/10/03, 16:01:06 pm »

yo mantengo una lucha dia a dia en mi instituto ahi es uan guerra continua y dia termino agotado de tanto discutir y que muxa gente haga el idiota y piense cosas que no son. y si les explicas lo q es pues no te hacen caso xq siempre kieren llevarse la razon aveces ya digo q les den...por ahi ;D

Siempre me ven con algo makina generalmente con cosas del pont este año en aumentado las cosas tambien voy con alguna otra cosa mas como la camiseta de makination en mi carpeta makinera fotos, los nombres de las discotecas y mas cosas.

La gente es un poco tonta o se lo hace xq no saben razonar ni entender lo q se le dice y el conepto de MAKINA pues no es muy bueno y soy solo yo en mi instituto pues intento hacer lo q pueda auqnue aveces no consigo nada...xq hay gente ufff :-\
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #16 en: 17/10/03, 21:24:25 pm »

Yo estoy como tu JONY. La gente es inculta por naturaleza, y siempre q toy con los cascos en el INSTI, viiene el tipiko payaso... haber q escuchas??BAH, PUM CHIM PUM...Pero vamos pa ellos todo es PUM PUM ya sea progressive, house, techno o makina, pffff....De verdad os lo juro, q a veces me kedo con ganas de darle una ostia:D  Otras veces me preguntan q q escuho y les digo "BUENA MUSICA" y se kedan pillaos, y sinceramente pienso q muchos d ellos tienen envidia, de ser como yo, un makinero q vive la musica como algo propio suyo, y no escuchar musica por escuchar algo..o como ocio....BAH Q ASCO !!!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/10/03, 23:22:56 pm »

pues algun tonto salta saltate al techno o al dance le digo eso no muerto ;D es q la gente no entiende a razones....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |