MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (18/76) > >>
Smoug:

--- Cita de: DJ Xmove en 18/10/03, 03:20:21 am ---un gato genteeee un gatoooooooooooooooo robotiko o kon media cara de robot, ke lleve perilla joas xD  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

hombre la gracia seria algun bixo destos asi kurrao del palo karikatura o nose, el gato me gusta  ;D

PD: aki abajo mi gato, aunke kre0 ke n0 le gusta la makina xk siempre ke skuxo makina baja las orejas i achina los ojos xD pues nose un gato asi naranja destos pixando kn sus kaskos y una kara asi agresiva
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Al GARFIELD no t joe.......xDDDDDDDD. Yo soy de los del FENIX, FENIX al poder!!!!!!
DaTeKn0eMuLi0!:
Eso eso ave fenix o lo que sean,pero teknologizados,que si no parecera la imagen de iron maiden y demas grupos heavys y...
KuPaS:

--- Cita de: MiLiO MakiNen en 18/10/03, 15:51:53 pm ---Eso eso ave fenix o lo que sean,pero teknologizados,que si no parecera la imagen de iron maiden y demas grupos heavys y...

--- Fin de la cita ---

ya ves, sta klaro...
HEY:
a mi me gustaria un muñeco que se notara lo que somos.
que tuviera buen  rollo ganas de fiesta y que aprate fuera guapo
los que habeis puesto agrasivos no me gustan para nada..porque representan mucha agresividad y namas falta eso que encima que la gente nos llama pelaos y que incitamos el mal rollo que pusieramos esa mascota  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa