| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (18/76) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: DJ Xmove en 18/10/03, 03:20:21 am ---un gato genteeee un gatoooooooooooooooo robotiko o kon media cara de robot, ke lleve perilla joas xD ;D ;D --- Fin de la cita --- hombre la gracia seria algun bixo destos asi kurrao del palo karikatura o nose, el gato me gusta ;D PD: aki abajo mi gato, aunke kre0 ke n0 le gusta la makina xk siempre ke skuxo makina baja las orejas i achina los ojos xD pues nose un gato asi naranja destos pixando kn sus kaskos y una kara asi agresiva |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Al GARFIELD no t joe.......xDDDDDDDD. Yo soy de los del FENIX, FENIX al poder!!!!!! |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Eso eso ave fenix o lo que sean,pero teknologizados,que si no parecera la imagen de iron maiden y demas grupos heavys y... |
| KuPaS:
--- Cita de: MiLiO MakiNen en 18/10/03, 15:51:53 pm ---Eso eso ave fenix o lo que sean,pero teknologizados,que si no parecera la imagen de iron maiden y demas grupos heavys y... --- Fin de la cita --- ya ves, sta klaro... |
| HEY:
a mi me gustaria un muñeco que se notara lo que somos. que tuviera buen rollo ganas de fiesta y que aprate fuera guapo los que habeis puesto agrasivos no me gustan para nada..porque representan mucha agresividad y namas falta eso que encima que la gente nos llama pelaos y que incitamos el mal rollo que pusieramos esa mascota :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |