| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (17/76) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues a mi me parece buena idea lo del dibujo y me tira mas un ave fenix o algun dibujo chulo del rollo X del xque :D. Yo no puedo aportar dibujos xke mis dotes d diseñador son nulos pero weno intentare ir dando mi opinion ;) |
| KuPaS:
--- Cita de: NeURø en 17/10/03, 17:30:49 pm --- --- Cita de: Kupas en 17/10/03, 17:23:52 pm --- --- Cita de: NeURø en 17/10/03, 17:20:06 pm ---poS Si taN feO eS buSKa maS imageNeS tu tb coLega habER lo kE me traEs xDDD eSK n0se... ami la idea del fenix me mola x el signifikao kabeis dao... ke resurge entre las cenizas ke pum ke pam pero n0se... no me akaba d convencer... me molaria mas roio un bull terrier kaRikaturizao con su amETRaiadOra y RiendOse cmo un kabROn cn loS dientakos x fuera xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- oye tío ke te lo decía de wen rollo eh! xDD eske lo e visto e pensao joer ke feo y ya stá lo e soltao, pero joer mi intencion no era ofender xDD --- Fin de la cita --- j0aj0a0ja0ja0jaa trankilo nen si yo tmpoko staba dl mal roio si tmpoko me gusta simplemente cmo kieren la mayoria hacerlo del fenix pos iokese... ke vaian viendo dibujos pero sigo diciendo q me parte mas el bull terrier ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- :-* |
| Dj MPM:
y una especie d brujo cn capuxa q se le vea la cara oscura cn ls ojod vrdes brillantes riendose a lo ijoputa xD cn algun vinilo o aciendo la pocima d la esencia d la makina dnd pusiera makination? |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
A mi de todas las ideas q habeis aportado la q mas me llena es la del AVE PHOENIX ahi to wapo, makinero, resurgiendo de entre las cenizas estre llamas estaria chulisimo, significando el RESURGIMIENTO de la makina, nose, vaya movidas:D P.D.- Aki os dejo una d la pokas imagenes q e encontrao del AVE FENIX, haber q os parece, yo creo q este habe robotizao y currao seria la puta caña, haber esa peña q sabe dibujar... |
| time 2 jumping:
un gato genteeee un gatoooooooooooooooo robotiko o kon media cara de robot, ke lleve perilla joas xD ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |